Ver la Versión Completa : Abrir archivos avi
Tengo en la Diamond unos archivos *.avi que cuando pincho en cualquiera de ellos la Diamond los intenta siempre abrir con Windows Media a pesar de que no se pueden abrir con este programa.¿ Como puedo indicarle a WM6 que se abran siempre con otro programa, por ej. CorePlayer?
DavidEUS
15/08/08, 22:31:09
A mi tb me pasaba lo mismo, instale el CORE player y va de lujo,para reproducir con él lo que he hecho es crear un acceso directo en programas,y una vez se abre el reproductor, le das a una flecha que hay abajo y a la izquierda que apunta hacia arriba, y que te abre tu carpeta de videos,musica...(a mi de esta forma me reproduce todos los videos,pero en la carpeta en la que los tengo,alguno tiene el simbolo del WM y no me lo abre con el CORE logicamente,de la otra forma si)
Espero que sea de tu ayuda.
Tengo en la Diamond unos archivos *.avi que cuando pincho en cualquiera de ellos la Diamond los intenta siempre abrir con Windows Media a pesar de que no se pueden abrir con este programa.¿ Como puedo indicarle a WM6 que se abran siempre con otro programa, por ej. CorePlayer?
puedes crear con el Resco File Explore una nueva asociacion de archivos...
Buscas el archivo a abrir desde el resco, y acuando lo tengas, mantienes el stylus sobre el hasta que te aparezca un menu contextual, selecciona la opcion abrir, y dentro, abrir con...
Se te abrira una pantalla para que selecciones el programa que deseas para abrir ese archivo, a abajo dos opciones, de la cual una es utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos, y listo, ya tienes tu asociacion de archivos creada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.