PDA

Ver la Versión Completa : Idea Grupo P8 Scene

robertron
12/08/14, 16:55:40
Buenas tardes.

Sigo con mis ideas de mejorar esta seccion del foro y nuestro (digo vuestro) telefono.

He creado un grupo aquí en HTCmania llamado P8 Scene.
La idea es hablar hay los que andamos en la scene buscando cosas y demás para comentar que queda por hacer, que trabajo puede hacer alguien, que tiene pensado uno..... Y entre nosotros hacer algo grande. Os dejo el link del grupo

Entra Pinchando en el Diablo :grin: (http://www.htcmania.com/group.php?groupid=149)

johnnybra
13/08/14, 00:34:32
Bueno, para empezar y para el que le interese (Robertron, ejem, ejem xD) Tengo desde hace unos dias MIUI v6 en mi poder :)

Obviamente es la base a la que habrá que realizar el patchrom y mil cosas más para que funcione en nuestro móvil, pero es algo con lo que empezar

NukaCola
13/08/14, 00:45:12
Ya estoy unido, pero no se cómova esto de los grupos, se notifica cuándo alguien comenta?
Dónde puedo encontrar el "hilo" del grupo una vez que me he unido?

robertron
13/08/14, 01:01:23
Bueno, para empezar y para el que le interese (Robertron, ejem, ejem xD) Tengo desde hace unos dias MIUI v6 en mi poder :)

Obviamente es la base a la que habrá que realizar el patchrom y mil cosas más para que funcione en nuestro móvil, pero es algo con lo que empezar
Genial, vamos a ir en el grupo matizando cosillas
Ya estoy unido, pero no se cómova esto de los grupos, se notifica cuándo alguien comenta?
Dónde puedo encontrar el "hilo" del grupo una vez que me he unido?
No se notifica. Yo entro pinchando en mi nick arriba, encima de mensajes privados y hay veo los grupos en los que estoy