PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibración HTC ONE

RickESP
12/08/14, 16:39:18
Hola a tod@s!

La cuestion es que no quiero sufrir de nervios y/o padecer del corazon, asi que me gustaria saber si hay alguna manera nativa de reducir la intensidad de la vibracion en notificaciones y en llamadas sin tener que acudir a aplicaciones de terceros, porque esta mañana casi me da un infarto del copon cuando he recibido una llamada y tenia el movil debajo de la almohada. Cuando suena encima de la mesa supongo que todos los vecinos de mi casa cogeran el movil al mismo tiempo que yo porque supongo que lo deben escuchar igual.
A ver si alguen sabe alguna solucion que la sanidad esta muy mal y no quiero acabar en el hospital por un infarto de miocardio! :facepalm:

elmaikel
12/08/14, 17:16:42
Por lo menos de serie no se puede con root supongo que si.

RickESP
12/08/14, 17:21:50
Vaya, bueno cuando me lo traigan del SAT y despues de probarlo que todo funciona bien me cargare la garantia y empezare a meterle mano.

alleineforever
12/08/14, 18:26:17
Vaya, bueno cuando me lo traigan del SAT y despues de probarlo que todo funciona bien me cargare la garantia y empezare a meterle mano.
Que va, la garantía no se pierde, todo se puede volver atrás y hacer como si nunca hubiera pasado (salvo que tengas la placa maldita XDD mira en el hilo de la cámara rosa, allí se explica mejor sobre la placa la placa maldita, sino la tienes tranquilo todo lo que haces, podrás volver atrás y tirar de garantía)