PDA

Ver la Versión Completa : He caido en la trampa de Jazztel


goodnoise
12/08/14, 16:19:42
Bueno... como digo en el titulo... asi me siento, que me han tomado el pelo.
Nunca me atrajo la idea de tener el movil, el adsl y el fijo juntos... pero viendo la oferta de esta pandilla en su web, me decidí a contratar los 200 minutos y 1GB para siempre (MENTIRA), y ya tengo el resultado....son 200 solo para el verano, la verdad es que solo son 100 y en ningun momento lo dicen, hasta que recibes el contrato para firmarlo y ya ves que todo es una mentira. Llamo al SAT y ya me dice el operador que solo es para el verano, cuando en la web pone para siempre... y con lo del giga ya tengo mis dudas de que tambien sean para siempre o que me cobren el costo cuando se ternime la promocion.
Yo ya era de jazztel adsl y fijo... pero no se que hacer... si mandarles el contrato firmado y cuando termine el verano hacer portabilidad a otra pandilla de **** o mirar algun tipo de denuncia....no se.
La verdad que llevo ahora mismo un cabreo :cry::cry::cry:, la verdad que con 100 minutos hasta es posible que me sobren, pero es que es tanta la tomadura de pelo... ademas ya no se si tambien sera un gb, porque con 100 mb si que no tengo para nada...
saludos y perdon por el tocho, pero tenia que desfogar.

ncansan
12/08/14, 21:11:51
Hola. Creo que no es como indicas... según la web dice:

Nuevo Pack Ahorro 100: 24,14 €/mes (Canarias 21,35 €/mes) para siempre, compuesto por: Cuota Internet Máxima Velocidad (según cobertura disponible) 24,14 €/mes (Canarias 21,35 €/mes) y Cuota TP móvil 200 min/1,1 GB gratis y 60 min/mes gratis de llamadas de fijo a móvil nacional mientras mantenga el servicio activo.

Y por otro lado dice:

Promociones válidas sólo para altas online conjuntas de nuevos clientes ADSL y portabilidades de móviles de contrato, o de actuales clientes ADSL que igualmente porten un número móvil de contrato, desde el 24/07/14 hasta el 20/08/14

En mi opinión esto quiere decir que la promoción sólo se puede contratar en verano. Pero una vez contratada es válida siempre y cuando mantengas el servicio activo.

¿Puedes indicarnos qué dice el contrato que te han enviado que sea diferente a la web?

En cualquier caso, creo que con lo que pone la web, se puede reclamar si luego fuese verdad lo que estás indicando y te reducen los minutos y megas.
Por cierto, eres el primero en diversos foros que comenta este asunto sobre las nuevas condiciones.

goodnoise
12/08/14, 23:44:08
Hola ncansan!
El servicio a mi ententer esta activo, ADSL y fijo hasta 20 megas desde 2011 me parece recordar, de hecho, te escribo con esa conexion... y movil recien portado.
Aun estamos a 12 de agosto del 2014, por lo que eso tambien se cumple.
En el contrato me aparece:
"Servicio Contratado"
Tarifas: "Tarifa Pack Ahorro 100 minutos + 100MB, Tarifa Plana llama y Navega 100 1GB"

No hace alusion por ningun sitio a los 200 minutos y lo que es mas, aunque seguro que no me llegarian, tampoco a los "hasta 30 Megas" en ADSL que tan bonito les queda en su web

edit: Vale!!!
Creo y espero que el operador no tenia ni idea de lo que decia y en vez de aclararme la duda me lió aun mas. Mirando mi consumo en el area de cliente he visto que me aparecen dos modulos de voz de 100 minutos por separado y dos modulos de datos de 100 y 1024 mb cada uno, por lo que deduzco que la tarifa plana 100 minutos y 1 gb se la suman a la tarifa pack ahorro 100 minutos + 100 mb.
Espero que efectivamente sea para siempre... y no me lo quiten cuando termine el verano ¿Tan dificil es explicar las cosas bien?

ncansan
13/08/14, 00:55:29
A priori por lo que indicas pare que todo está bien.
La forma de implementar la oferta es sumar al Pack 100, la tarifa Llama y Navega 100 1GB. Todo sumado son 200min y 1,1GB. Para que todo siga bien, esa tarifa adicional ha de salirte siempre gratis y nunca te deberían cobrar por ella.

Me parece que como indicas el teleoperador no ha sabido explicarse o no sabía de lo que hablaba.

Cifrika
20/08/14, 12:16:40
Yo he llamado esta mañana para cambiar y ponerme la oferta esa, porque leí por muchos sitios de internet, que la oferta era para siempre, pero cual ha sido mi sorpresa cuando llamo y me dice la operadora que es sólo una promoción de verano y que caduca el día 31 de agosto, después seguirán los 100 minutos y 100 Mb.

goodnoise
20/08/14, 22:40:59
Hola Cifrika!!
Yo espero que lo que caduque el 31 de agosto sea el plazo para contratar la promoción... que cuando yo la contraté era el 20 de agosto el último dia.
Si no es asi y quitan los 100 minutos y el giga que han añadido este verano me pareceria una estafa... otra cosa es a la hora de contratar, que ya no lo den pasada esa fecha...