Acceder

Ver la Versión Completa : Betería extendida

Txarrin
04/01/10, 20:44:26
Much@s hemos visto el vídeo de una bicha con una batería bastante grande que obliga a cambiar la tapa trasera. El vídeo está aquí (minuto 2:35): http://wmpoweruser.com/?p=8881
Álguien ha visto a la venta la batería en algún lado? ¿Se puede comprar?. La he buscado pero no la encuentro en ningún lado. Si la encontráis, pasarme el vínculo para conocer precio, capacidad, apariencia, volumen, en fin, igual es interesante y la compro.

Hub
04/01/10, 21:30:36
UFFF, pensaba que sería menos joroba.. pero parece un armatoste!.

Esperemos que por lo menos sea de 2.000 ¿no creeis? con ese tamaño..

Desesperao
05/01/10, 01:09:17
Hola Txarrin,

Por aquí la tienes a un precio INCREÍBLE. La puedes comprar con la base de carga, la tapa y la batería extendida o sola.

http://www.easydevices.co.uk/pp/HTC_Accessories/HTC_HD2/HTC_HD2_EXTENDED_LIFE_BATTERY.html

Yo estuve por comprarla ayer, pero me da miedo que sea una imitación china de las baratas y en tres días me quede sin batería.

Txarrin
05/01/10, 03:26:46
Hola Txarrin,

Por aquí la tienes a un precio INCREÍBLE. La puedes comprar con la base de carga, la tapa y la batería extendida o sola.

http://www.easydevices.co.uk/pp/HTC_Accessories/HTC_HD2/HTC_HD2_EXTENDED_LIFE_BATTERY.html

Yo estuve por comprarla ayer, pero me da miedo que sea una imitación china de las baratas y en tres días me quede sin batería.

Gracias. Yo no la encontraba por ningún lado. Lo malo es que no tienen en stock; pone "pre order". Seguiré buscando a ver si alguien la tiene en stock.
De todas ya sabemos algo muy importante: que es de 2200 mAh, que por cierto, no está nada mal.

AntonioII
07/01/10, 03:27:16
Con esa batería y la nueva tapa, se le quita la gracia al HD2.

Un saludo
Antonio

juanma13
07/01/10, 22:50:19
Vaya mierd......a.... vamos es como volver a la prehistoria...

Saludos

marianoll
08/01/10, 23:41:30
cuidado con las tapas chinas, :
En la diamond habian unas tapas para las baterias grandes que dejaban inutilizado el gps .serían de algún material raro raro...

kitakevoy
09/01/10, 00:15:36
HD2 versión Notredamme X-D

Johnnie Walker
14/01/10, 12:58:44
subo el tema, que me interesa.

¿Alguien ha encontrado alguna de fíar, o ha probado la del enlace?

Gracias.

Txarrin
14/01/10, 14:27:42
subo el tema, que me interesa.

¿Alguien ha encontrado alguna de fíar, o ha probado la del enlace?

Gracias.

Yo iba a comprarla, pero, de los portes me cobraban 30 Libras, con lo que salía la compra (la de la base de carga) por unos 60€ (escribo de memoria...), y, decidí esperar a que otros distribuidores mas cercanos las tuvieran. Además no creo que sea compatible con la base de sincronización original de HTC que total se ha retrasado el lanzamiento hasta abril... No sé aún lo que quiero... Puedes ser el primero en adquirirla.

Un saludo.

Johnnie Walker
14/01/10, 15:41:20
30 Libras?¡¡¡:oh:

Bueno, creo que antes de comprar esto voy a mirar los cargadores de emergencia (esos que son un llavero). Si veo algo interesante abro otro post.

fatutts
16/01/10, 20:07:09
con esa bateria es como tener dos Bichas...ad+ yo no le veo tanta pega a lo q dura...nose...creo q todos sabiamos cuando nos la compramos q la duracion iba a ser esa...pro esq yo dsd los tiempos de los nokia N's i la CRUISE...ya me acostumbrado a cargar todos los dias...ad+ en el curro suelo tenerla de forma perenne conectada...pues aprobexo y se carga...lo cierto q un dia mas d bateria tp me kitaria de nada...si durara dos meses.... xD xD xD xD

Johnnie Walker
17/01/10, 18:14:13
con esa bateria es como tener dos Bichas...ad+ yo no le veo tanta pega a lo q dura...nose...creo q todos sabiamos cuando nos la compramos q la duracion iba a ser esa...pro esq yo dsd los tiempos de los nokia N's i la CRUISE...ya me acostumbrado a cargar todos los dias...ad+ en el curro suelo tenerla de forma perenne conectada...pues aprobexo y se carga...lo cierto q un dia mas d bateria tp me kitaria de nada...si durara dos meses.... xD xD xD xD

Bueno, esas son tus necesidades. Pero hay mas gente en este mundo que puede tener otras ¿no crees?.