PDA

Ver la Versión Completa : Error actualizando desde Play Store

Viking
12/08/14, 15:22:58
Con la ultima versión 4.9.13 (Play Store) siempre sale el "Error al descargar programa. No hay suficiente espacio en el dispositivo"

He hecho wipe-cache, y limpiezas varias ... nada

desinstalando las propias actualizaciones del Play, se queda en una versión antigua 3 "y pico", y ahora si funciona las descargas,
pero enseguida google services actualiza de nuevo el Play

bicaro85
14/08/14, 08:17:53
A mi tmb me pasa tenemos 3 bq5 y cuando se actualiza nos dice q no hay espacio suficiente, los volvemos a la versión de fabrica la play y nos va perfecto "chapuza" de google???

rihval
14/08/14, 10:34:30
Yo no tengo ningún problema con la nueva versión.
Un saludo

bicaro85
14/08/14, 14:12:43
Q teléfono tienes??

rihval
14/08/14, 15:33:17
Iocean G7
Un saludos

mojonx0droid
14/08/14, 16:47:43
Con la ultima versión 4.9.13 (Play Store) siempre sale el "Error al descargar programa. No hay suficiente espacio en el dispositivo"

He hecho wipe-cache, y limpiezas varias ... nada

desinstalando las propias actualizaciones del Play, se queda en una versión antigua 3 "y pico", y ahora si funciona las descargas,
pero enseguida google services actualiza de nuevo el Play

A mi tmb me pasa tenemos 3 bq5 y cuando se actualiza nos dice q no hay espacio suficiente, los volvemos a la versión de fabrica la play y nos va perfecto "chapuza" de google???

Revisen este hilo con problemas de la play store y sus soluciones :ok:
Esperemos les ayude.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822395

Viking
21/08/14, 10:26:21
He revisado los errores y soluciones de la play store y sigo igual.

los volvemos a la versión de fabrica la play y nos va perfecto "chapuza" de google???

a mi se me actualiza automáticamente ¿como puedo forzar a que se mantenga la versión anterior de la play store?

Viking
25/09/14, 23:10:50
Bueno, pues cansado de esperar arreglo por parte de Google,
he optado por reparticionar la memoria dando 6'33 GB a la particion /data
y se acabaron los problemas.

zqike
26/09/14, 00:01:12
Bueno, pues cansado de esperar arreglo por parte de Google,
he optado por reparticionar la memoria dando 6'33 GB a la particion /data
y se acabaron los problemas.

como dice nuestro amigo viking solo hya que reparticionar cuando sale No hay suficiente espacio en el dispositivo supongo que se debe ala memoria trata pasar las app . ala sd ! sldos hermano