PDA

Ver la Versión Completa : Que le pasa??

minguis
12/08/14, 15:15:43
Hola.
tengo un S4 9505, con una custom (osiris).
Desde ayer, la cobertura iba loca; 4g lo perdi, y pasaba de H a G directo... Flutuaba muchisimo.
Puse una reclamacion en Yoigo ylo estan mirando.

Pero, tambien desde ayer, me hace reinicios rapidos,, cuando le da. Pocos..
Lo restaure a fabrica por recovery.. Osea, Osiris, recien instalada,, 4g, sin aparecer,, Un reinicio.

Hoy, he instalado la Hele y ahora noto que la pantalla,,,la cuarta parte de arriba,,, esta super caliente,, pero mucho. Lo dejo parado y baja muy rapido. Lo utilizo y vuelve a subir muchisimo la temperatura de la pantalla. Por el mismo lado pero la parte trasera,, se caliente pero no en exceso.

que le puede pasar?
Tiene que ver,, la perdida de 4g (y el mal funcionameinto de la linea) con la alta temperatura de pantalla?.

Otras veces, notaba que al usarlo, la parte trsera superior, si se calentaba,,, pero en la pantalla nunca me fije.

Alguna sugerencia?

Gracias muchachos.:ok:

cornel262
12/08/14, 16:03:29
Prueba hacer wipes cache y dalwik, aveces da resultado y deja de calentarse.

lobomarino
12/08/14, 17:23:15
Prueba hacer wipes cache y dalwik

Ya los hizo : @minguis : Lo restaure a fabrica por recovery..

Otras veces, notaba que al usarlo, la parte trsera superior, si se calentaba,,, pero en la pantalla nunca me fije.

Normalmente todos los S4 luego cuando flasheas o haces wipes pasa que al principio calienta más de lo normal, ya que además de que estamos configurando e instalando algunas Apps la bate sube de temperatura porque también el móvil está buscando el equilibrio de funcionamiento, cosa que luego de un par de días ya se estabiliza y se normaliza tanto el consumo como la temperatura.-
También tienes que ver si tienes un kernel modificado que también puede estar influyendo en la temperatura.-
Yo le pondría un firmware stock a ver como se comporta si es posible con el PIT correspondiente.-

minguis
13/08/14, 09:33:44
Joe, es que no se.

Coincidio todo a la vez, mas o menos.
cobertura fatal, perdida de 4g, pasando de esta a g de golpe,luego a H,, y asi.
Calenton parte superior de pantalla,,, Normalmente antes, era la parte trasera,,, nunca note tanto la pantalla.
Gasto bestia de bateria.

todo mas o menos desde hace un dia y pico.

Tenia Osiris,,, cn kernel no recuerdo, pero lllevaba meses asi,,y no le pasaba nada.
Ahora he provado la Hele, camnbiado a Baltasar 06, modems varios...
Y sigue igual.

No se por donde tirar, la verdad.

minguis
13/08/14, 09:44:24
Por cierto, y viendo que lo tendre que llevar al Sat, he estado mirando para ponerlo de fabrica.
chicos, me pierdo con los post primeros.
Hay mucha informacion y me lio, sinceramene.

Me podeis indicar los enlaces directos ?
El mio traia de fabrica 4.3.
He mirado esas de 4 archivos,, me baje una, pero jooo,, tiene 5 archivos y me ha matado.

Tengo hace tiempo bajada, la MH1, creo que era la ultima sin Knox.. Esta prerroteada.
si meto esa por Odin, y luego meto tb por odin una 100x100 oficial, lo dejo de fabrica? Y que moden corresponde con la 4.3?.

Ufff, hay tantos que no se el orden ni que meter..
Gracias

bubu83
13/08/14, 16:02:47
Si nunca actualizaste a 4.4.2 stock puedes bajarte la ultima 4.3 de sanmobile, pero si actualizaste a 4.4.2 stock no podrás poner una 4.3 stock, por lo que lo único que te queda es bajar de sanmobile la ultima 4.4.2 y flashearla por odin. Aun así no importa que versión le pongas para llevarlo al sat, mientras sea stock no hay problemas.

lobomarino
13/08/14, 16:52:22
Supongo que lo tienes con root con el método de Maxwell y que también no has actualizado el bootloader, si es así le puedes poner la misma 4.3 que trajo y te quedará como cuando lo compraste.-