Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Uno mas que se despide.
Bueno compañeros, ha llegado la hora de despedirme del subforo del s advance. Se que había un hilo para las despedidas pero me ha sido imposible encontrarlo. Algunas veces no he sido el mas agradable pero siempre me ha movido esa ilusion por ayudar y enseñar al igual que muchos me han enseñado aquí en el foro. Me cambio al LG G2, una vez dije que nunca me pillaría un lg ya que me la jugaron con el optimus 3d pero con este terminal se han lucido. Bueno que me voy por las ramas, una saludo a todos y en especial a chucky que siempre ha estado para ayudarnos, estaré pasandome por aquí para echar un cable en lo que pueda.
PD seguiré usando el s advance para escuchar musica mientras hago deporte.
Gracias a todos!!!
prepo84
12/08/14, 15:13:47
Bueno compañeros, ha llegado la hora de despedirme del subforo del s advance. Se que había un hilo para las despedidas pero me ha sido imposible encontrarlo. Algunas veces no he sido el mas agradable pero siempre me ha movido esa ilusion por ayudar y enseñar al igual que muchos me han enseñado aquí en el foro. Me cambio al LG G2, una vez dije que nunca me pillaría un lg ya que me la jugaron con el optimus 3d pero con este terminal se han lucido. Bueno que me voy por las ramas, una saludo a todos y en especial a chucky que siempre ha estado para ayudarnos, estaré pasandome por aquí para echar un cable en lo que pueda.
Gracias a todos!!!
Suerte amigo con ese lg. Y que valla todo bien. Ya te visto por el subforo del g2.ya que suelo mirar un poco todo jeje. Un abrazo fuerte. Y pasate por el z1 de vez en cuando que por ahi estamos jeje.
chucky6600
12/08/14, 15:29:31
Suerte en todo y enhorabuena por el cambio :ok:
Disfrútalo.
revenat
12/08/14, 20:06:34
Gracias a todos!!!
Esto no va aca!! jajaja..
Saliendo del "modo joda", saludos Ortek!! Otro de los viejos q se retira! Ese LG tiene muy buena pinta! Es parte de la "evolucion", dentro de poco seguramente hare un cambio tamb yo. No lo hago aun xq no me decido q equipo comprar! El G2, Z1, SG4.. Son equipos q tientan mucho! Ya veremos!
Abrazo y saludos!
Esto no va aca!! jajaja..
Saliendo del "modo joda", saludos Ortek!! Otro de los viejos q se retira! Ese LG tiene muy buena pinta! Es parte de la "evolucion", dentro de poco seguramente hare un cambio tamb yo. No lo hago aun xq no me decido q equipo comprar! El G2, Z1, SG4.. Son equipos q tientan mucho! Ya veremos!
Abrazo y saludos!
De los tres que has dicho sin duda el g2 y no por que lo tenga es que la bateria y la pantalla no son normal, lo recomiendo sin duda.
revenat
13/08/14, 20:12:37
De los tres que has dicho sin duda el g2 y no por que lo tenga es que la bateria y la pantalla no son normal, lo recomiendo sin duda.
Sip, descartando los botones de volumen atras es el q mas me convence.. Pero esta saladito en Argentina, casi $10.000 .. Vamos a ver :)
Sip, descartando los botones de volumen atras es el q mas me convence.. Pero esta saladito en Argentina, casi $10.000 .. Vamos a ver :)
Lo de los botones atras al principio es raro pero una vez te acostumbras es una pasada lo comodo que es, si te lo pillas no t vas a arrepentir.
revenat
13/08/14, 20:18:47
Lo de los botones atras al principio es raro pero una vez te acostumbras es una pasada lo comodo que es, si te lo pillas no t vas a arrepentir.
Si, no tanto por la comodidad. Si no x el miedo de q se rompa/raye o algo al apoyarlo.. Fuera de eso me gusta mucho, tiene una definicion barbara!
chucky6600
13/08/14, 20:22:30
Z1 y compartimos otra vez subforo X-D
Buff, mucha se gente se va, aunque no estaba aquí si que os leía, desde la chucky advance más o menos (el móvil no era mío)
Suerte con ese pepino que lo he visto varias veces en acción y luego me cuesta mirar al S advance por la pantalla X-D
prepo84
13/08/14, 20:53:17
Z1 y compartimos otra vez subforo X-D
Eso es.. A mi el g2..pues no lo termino de ver. Que no lleve sd..no me convence mucho.
Nada G2 y punto jajajjajaja, que el de 32gb ronda los 340€ que dudo que el z1 este por ese precio...
Esta a ese precio con 16GB
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z1_16gb_negro_libre.html
prepo84
13/08/14, 22:51:36
Nada G2 y punto jajajjajaja, que el de 32gb ronda los 340€ que dudo que el z1 este por ese precio...
Sea cual sea. Lo importante es que siempre seremos de la familia que creamos jeje.
revenat
13/08/14, 23:15:26
Gracias chicos, indiferentemente del equipo por el cual me decida, el foro del S Adv. siempre va a ser el "centro de reunion" jajaja, ha quedado en claro a medida q pasa el tiempo!
Con respecto a los equipos, chicos, aca en Argentina esta complicado el tema, te arrancan la cabeza con todo! Para q se den una idea mas o menos un sueldo de una persona "promedio" es de unos $6.000 x mes.. y un celular como el S4 cuesta unos $12.000 .. Imposible para mucha gente, no? Alguien q mantiene una familia con un sueldo de esos es imposible q lo compre, por otro lado, yo tengo la suerte de ganar algo mas q eso y soy "solo", no me cuesta realmente comprarlo pero.. Teniendo en cuenta lo q antes vengo mencionando me parece de todas formas una locura invertir ese dinero en un telefono jajaja.. De todas formas, el capricho siempre gana! Asi q ya veremos! jajaja
John_Ericks
15/08/14, 17:44:16
Yo personalmente estoy pensando seriamente es en el Motorola G+1 o el Motorola X.
Todo depende de lo que vea el 4/09/2014.
Saludos!
tremontimkII
18/08/14, 07:42:10
Saludos y que buen cambio, ese G2 es realmente impresionante!
chucky6600
20/08/14, 11:39:06
Ya te has decidido?
Ya te has decidido?
Hace bastante chuck. [emoji1]
chucky6600
20/08/14, 14:17:39
Hace bastante chuck. [emoji1]
Lo sé ya que te mueves mucho por el subforo del g2 pero lo del g2 y punto pensé que era una broma XD
Gracias a todos!!!
Felicidades por el cambio ortek, yo me veo tentado a cambiar a los LG por el nexus, pero no trae ranura de expansión micro SD. En fin gracias por toda la experiencia compartida [emoji1]
Hasta luego ortek ! A ver si le das caña al LG, que tiene buena pinta.. Pero yo con los LG no me meto, no me llaman la atencion.
Y andamos todos en la misma parece !
Que opciones tienen chicos ?
No me agradan los botones integrados en la screen, como el HTC m8
Entre otros tengo el S4, iPhone 6 (esperando a que salga), el S4 mini, y tal vez solo tal vez.. Algun Sony
prepo84
31/08/14, 22:59:05
Hasta luego ortek ! A ver si le das caña al LG, que tiene buena pinta.. Pero yo con los LG no me meto, no me llaman la atencion.
Y andamos todos en la misma parece !
Que opciones tienen chicos ?
No me agradan los botones integrados en la screen, como el HTC m8
Entre otros tengo el S4, iPhone 6 (esperando a que salga), el S4 mini, y tal vez solo tal vez.. Algun Sony
Si te de decides por sony en el subforo de z1. Por ahi andamos jeje
Creo que me ire a por un Galaxy S4, me gusta mucho su diseño. El S5 me parece mas de lo mismo, y no me llaman la atencion sus modificaciones, y su diseño me parece menos agradable..
El s4 cuesta 589 u$s y el S5 780 u$s... Por ese precio y la difrerencia que tienen.. Me quedo toda la vida con el Galaxy S4
Asi que porbablemente ire a por el S4 !
John_Ericks
05/09/14, 20:59:53
Bueno, como lo dije, iba a esperar los lanzamientos de Motorola.
Al final termino inclinándome por el Moto G 2014, para mi es más que suficiente... Y tiene su actualización a Android -comosellame- L asegurada.
Voy a esperar a que esté disponible en USA para ver si le echo el guante. Seguimos en contacto por este subforo. :-)
chucky6600
06/09/14, 23:34:42
Bueno, como lo dije, iba a esperar los lanzamientos de Motorola.
Al final termino inclinándome por el Moto G 2014, para mi es más que suficiente... Y tiene su actualización a Android -comosellame- L asegurada.
Voy a esperar a que esté disponible en USA para ver si le echo el guante. Seguimos en contacto por este subforo. :-)
Suerte con lo que elijas :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.