Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde puedo conseguir un protector de pantalla en una tienda física de España?
AngelTheCatWolf
12/08/14, 14:07:52
Hola chicos, me gustaría preguntar donde habéis adquirido vuestro protector de pantalla, no me importa cual sea, mi problema es que no dispongo de una tarjeta de crédito ni PayPal ni nada de nada y me gustaría que me dijerais donde porque ya ando mareado de tanto preguntar por 3 ciudades.:ok:
en cualquier bazar chino que dispongan de fundas y protectores de telefonos, seguro que cuentan con cositas pal Moto G
AngelTheCatWolf
12/08/14, 16:17:32
en cualquier bazar chino que dispongan de fundas y protectores de telefonos, seguro que cuentan con cositas pal Moto G
No creas, habré mirado como en 20 tiendas de bazares chinos tiendas de todo a 1,2,3 € y que va, en la ultima solo encontré la funda, y en la primera me querían colar una funda del Sony Xperia V, al parecer esta gente va solo al interés y solo compran las fundas de las marcas mas difundidas.:(
No creas, habré mirado como en 20 tiendas de bazares chinos tiendas de todo a 1,2,3 € y que va, en la ultima solo encontré la funda, y en la primera me querían colar una funda del Sony Xperia V, al parecer esta gente va solo al interés y solo compran las fundas de las marcas mas difundidas.:(
Yo pregunté en thephonehouse un protector de pantalla de vidrio y me dijeron que ahora mismo no las tenian en esa tienda(osea q en otro phonehouse sí) , y el coste era de 20€.
AngelTheCatWolf
12/08/14, 18:04:22
¿Un poco caro no?
¿Un poco caro no?
Sí, me fui sin mas al oir eso xD
kasper_78
12/08/14, 18:56:58
En cualquier tienda compras un protector universal y lo recortas.
También le puedes pedir a cualquier conocido o familiar que te lo pida por eBay.
Pues no se, la verdad es que no he mirado en muchos chinos porque se de uno que suele tener muchas cosas de estas, fui y las tenian para nuestro moto a 1 euro.
Sino ya ultimamente veo tiendas de chinos que se dedican exclusivamente a fundas y complementos de moviles y tablets.
Si no encuentras tampoco ahi ya poco se puede hacer... yo lo que haria es pedirle a alguien con paypal o algo de esto que me las comprara, por 1 euro que cuesta, se lo das en mano y que te hagan el favor que no cuesta mucho.
Prueba a pedirla en alguna web que se pueda pagar a contrarreembolso.
No se de donde eres pero en Madrid hay tiendas de chinos que sólo venden accesorios de móviles, ahí tienen seguro. Yo compré mi primera funda ahí, el mismo día que compré el móvil
Yo compre a un euro mi protector de pantalla mate.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.