Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo THL T100S 32GB con garantía, urge venta.

revoltek
12/08/14, 13:41:37
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo THL T100S 32GB con garantía, urge venta.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: THL
* Modelo: T100s
* Precio: 150
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tipicos, del uso, sin arañazos, sin golpes.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 4 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Contra reembolso
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: Se entrega en mano y también lo envío a cualquier parte de españa (agencia y gastos corre por parte del comprador).

Acepto sólo contrarrembolso si el comprado es fiable, ya me ha pasado de enviar y no aceptar el paquete. Por precaución, sólo a compradores fiables les hago contrarrembolso.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 6/03/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo por cuestión económica éste terminal, 150€, urge venta. Es libre de fábrica.

Sólo tiene 4 meses de uso, comprado a principios de Marzo de 2014 (y recibido en casa en Abril). El teléfono está intacto, sin arañazos ninguno y sin golpes.
Se entrega con todos los accesorios y extras originales, algunos sin ningún uso Todo funciona de maravilla. Todos los accesorios y extras aparecen en las imágenes, que además detallo a continuación.

Accesorios y extras:

Cargador USB. Manos Libres (poco uso). Pegatinas NFC (sin uso).
Cable USB. Láminas protectoras (sin uso).

Un Smartphone con características de gama alta, superando al Samsung Galaxy S4, con una calidad de materiales alta, muy ligero y muy sorprendente. Monta dos cámaras de 13 megapíxel para fotografías y selfies/videoconferencias, siendo las mismas que el Xperia Z. La pantalla 1080p de 441dpi es la que monta HTC One M7.

Se entrega actualizado y rooteado (si no se quiere root, se entrega sin root).

Características técnicas más relevantes:

Android 4.3 (actualizado)
Procesador MT6592 8 núcleos 1,7Ghz
GPU Mali 450 4 núcleos 700Mhz
Pantalla 5” OGS IPS 1080p 441dpi (LG)
Protección Corning Gorilla Glass 3
2GB memoria RAM LPDDR3
Memoria interna 32GB
Entrada tarjeta microSD hasta 32GB
Micro USB 2.0 con función OTG
Dual SIM
Batería 2.300 mAh
Redes 2G y 3G GPRS/EDGE/HSPA
Cámara 13mpx Sony IMX135 (trasera y frontal)
Wi-Fi B/G/N, NFC, GPS, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, sensor de gravedad, sensor de distancia, sensor de luz, sensor de aceleración.
Medidas 144.2×70.4×8.8mm
Peso 145 gramos
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

revoltek
12/08/14, 13:44:48
Venga, que lo dejo tirado de precio por diossssss!!! Más barato imposible!!!

revoltek
12/08/14, 14:10:22
El que quiera contactarme por tlf, wasap o mail, que me lo indique por mp.

revoltek
12/08/14, 18:59:44
¿Nadie se anima??

orrkko
12/08/14, 23:26:32
tienes un mp compañero.

roti08
12/08/14, 23:44:15
yo me animo si bajas algo ,sigue en pie mi oferta

revoltek
13/08/14, 00:09:25
Todos los mp respondidos.

Lo siento roti08, el precio no es para negociarlo, 150€ por éste terminal impoluto sería regalarlo.

Tiamath
13/08/14, 00:19:02
Se parece mucho al mi3

revoltek
13/08/14, 01:28:59
Se parece mucho mucho, y vale menos de la mitad.

revoltek
13/08/14, 08:31:08
Buenos días por la mañana, compañeros.

Nero418
13/08/14, 09:05:21
Y yo sin movil, a ver si cobro lo que tengo pendiente y puedo cogerlo.. Muy buen movil! Up!

revoltek
13/08/14, 11:01:12
Pues le están saliendo muchos novios.... !!Pero indecisos!!, !!animaros!!

!!Lo vendo muy barato, está en perfectas condiciones y viene con todos sus accesorios originales!!

Lo más económico que se ha vendido en este foro con casi 4 meses ha sido en 180€.

!!Nadie lo casi regala como yo!!

doomtrop
13/08/14, 11:26:54
revoltek me parece un oferton. A ver si cobro la semana que viene y si todavia esta, que lo dudo ;) a lo mejor puedo pillartelo. Sigo el hilo a ver que tal.:ok:

revoltek
13/08/14, 12:18:03
No podéis imaginaros lo que me fastidia tener que vender el móvil, técnicamente es la caña y estéticamente es muy bonito, a mí me lo confunden con el Xperia Z y el Lumia 1020 (he de reconocer que soy fan de los diseños de Sony).

carlosboccadoro
13/08/14, 12:19:50
Hola revoltek.
Acabo de ver las reviews y me parece muy bien el precio.
Te contesto en un rato, ya que el móvil se iría para Argentina a fin de mes.
Salu2.:D

revoltek
13/08/14, 12:58:15
Hola, carlosboccadoro.

Las reviews están muy bien, pero si tienes alguna duda, creo que por mi experiencia personal con el móvil te servirá mucho más y mejor, con suerte algunas reviews lo hacen con el móvil un par de días en funcionamiento.

De las cosas que he visto en reviews con las primeras roms del fabricante (que eran muy malillas) pero las dos últimas están muy refinadas y corrigen muchas cosas, además de nuevas radios (se nota mucho la mejoría en el wifi).

Me gustaría reseñar algunos puntos muy importantes: (matizo que yo no uso la rom oficial porque no permite xposed y grativybox, uso una rom basada en 4.3 que funciona mejor que la oficial y ofrece muchas más cosas).

GPS: En las primeras roms iba fatal, a partir de la rom de Mayo empezó a funcionar muy bien y con la rom de Junio (la última hasta la fecha de hoy), el GPS funciona sin problemas, capta y conecta muy rápido con los satélites. Usaba mucho el navegador Sygic y me iba mucho mejor que Google y me captaba y conectaba más rápido que en Google. La única pega es que si vas a usar el GPS en una zona donde nunca antes has estado (ciudad o pueblo) y no dispones de conexión a datos, te tarda un poco en la primera ubicación. Nota 9/10.

Bluetooth: Funciona perfectamente, lo usaba para control remoto de mis ordenadores y tampoco me ha dado problemas para usarlo con un coche Ford Fusion, y por supuesto tampoco me ha dado problemas para emparejarlo con otros móviles y tablets, excepto una tablet BQ de 7" u 8" (no recuerdo bien, pero sí se que era de las nuevas). Nota: 10/10

Cobertura SIMs: Sin ningún problema, el único problema que se me ha dado es de meterme en un pueblo pequeño (Álora: unos 15 mil habitantes) y en la zona periférica del pueblo me quedo sin 3G, teniendo que usar 2G. Aunque la cosa tampoco mejoraba mucho en móviles de otros familiares ya que tenían poca cobertura 3G con operador Movistar. Nota: 8,5/10.

Sensores: Funcionan al 100% todos. Nota: 10/10.

Cámaras: Igual que si tomaras las fotografías con un Xperia Z (uno de los principales motivos por el cual me compré éste móvil). Nota: 10/10.

Batería: Esos 2300mAh engañan y un montón. No sé si es porque es nuevo o la tecnología de la batería es distinta en algo, pero lo que puedo decir que con un uso medio la batería aguanta el día perfectamente con wifi o datos en 3G, brillo de pantalla al máximo, navegador, gps, notificaciones de correo, whatsapp y FB, y un par de juegos que entre descansillos de 5 minutos le dedicaba que son clan of clash y real racing 2 (por último real racing 2 lo eliminé y usaba deer hunter 2014 que por cierto tiene unos gráficos impresionantes). Nota 10/10.

Bueno, creo que esos puntos son los que más importan normalmente y creo que exponiendo esto se puede aclarar algunas dudas que puedan rondar por la cabeza.

Cualquier duda o pregunta, aquí estoy.

Saludos!!!

tupez
13/08/14, 13:03:13
Hola.
Me interesa para mi prima.
Soy de Málaga, si mi prima me da el Ok podemos quedar en mano y cerrar el trato rapidito. Te digo algo.

revoltek
13/08/14, 13:07:25
Hola, tupez.

Me pillaste redactando mi experiencias con el móvil.

Pues de momento no hay reservas pero al igual que tú, estoy a la espera de otras tres personas a que se decidan. Al no haber reservas por mp, el que antes llegue se lo lleva.

tupez
13/08/14, 13:08:56
Lo entiendo.
Y conociendo a mi prima no quiero comprometerme para luego que me contradiga y dejarte colgado.
En caso seguro MP al canto y nos vemos! (en la feria :platano: )

revoltek
13/08/14, 13:09:07
Me gustaría decir (a parte, por eso no lo he metido en mi anterior post), que de los que me contactan por mp, por favor, dejen constancia aquí con un mensaje para que el resto de interesados vean cómo va la cola.

Gracias. Un saludo.

revoltek
13/08/14, 13:10:35
Pues tupez, en la feria que quedan dos días!!!! :dios:

revoltek
13/08/14, 13:17:05
También voy a preparar para la venta un Sony Ericsson Xperia Mini Pro (SK17i) negro, de Movistar, impoluto, era de mi padre (se lo dieron por los puntos) y lo tuvo 5 o 6 meses, siempre en funda, lo cambió por un Samsung Ace por aquello de la pantalla. Nunca usaba el teclado físico porque no atinaba y recuero cuando yo le mandaba los SMS del Marca para la reserva de las camisetas y esas cosas que dan en el periódico, por lo que el teclado está duro y nuevo pues apenas se ha usado en ocasiones contadas.

Lo tengo puesto a la venta en milanuncios, pero quiero ahcer nuevas fotos para ponerlo aquí a la venta. http://www.milanuncios.com/moviles-sony-ericsson/sony-xperia-mini-pro-sk17i-135055257.htm

Si me da tiempo lo preparo todo para ponerlo aquí a la venta.

Lo adelanto por si alguien le interesa, lo vendo muy baratito, con cargador y cable de datos originales.

revoltek
13/08/14, 14:24:23
A la espera de confirmar el ingreso por el usuario albertoume2.

Reservado.

0764fhc
13/08/14, 23:43:29
me pongo en la fila dime algo si no se lo queda

revoltek
14/08/14, 00:19:10
Pues mañana puedo decir si tiene comprador o no.

albertoume2
14/08/14, 09:46:47
El pago ya esta realizado y a la espera de envio

revoltek
14/08/14, 12:26:08
Pago realizado y verificado.

Ésta misma tarde sale el móvil para su nuevo destino.

revoltek
19/08/14, 11:48:37
El móvil ha sido entregado al comprador albertoume2 ésta mañana.

albertoume2
20/08/14, 10:58:32
movil recibido.
todo ok

revoltek
20/08/14, 18:37:03
Gracias por el feedback albertoume2.

Le agradecería el voto positivo.

Un saludo.

lokitina
20/08/14, 18:40:11
¡Enhorabuena!

El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello.

Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.

http://www.htcmania.com/images/icons/icon4.gif Si no sabes utilizar el sistema iTrader, haz click abajo

Primeramente haz click en el nick del usuario y en el desplegable que aparecerá, accede por la siguiente opción

http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0933.jpg

A continuación, accede por aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0934_2.jpg

Por último, has de completar el formulario que aparecerá... rellena todos los campos del formulario, a excepción del "hilo del trato", que es opcional, aunque sí recomendado.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0935.jpg

http://www.htcmania.com/images/icons/icon4.gif Importante: si te has confundido en tu voto o lo quieres rectificar, contacta por privado con el administrador del foro (desde AQUI (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=1))

Si aún sigues con dudas sobre cómo utilizar el sistema iTrader, revisa este link

http://www.htcmania.com/varios/keditbookmarks.png (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472093)VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario: sistema iTrader (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472093)