Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando si adquirirlo de 2ª mano
jesus_93
12/08/14, 13:37:58
Pues lo dicho es uno de los pocos smartphones junto a optimus G y huawei p6 que fueron en su momento tope de gama y están a un precio inferior a los 200€ ¿lo recomiendan a día de hoy?.
Mi uso es básico, redes sociales, algo de navegar y juegos si acaso un candy crush poco más.
¿que tal la batería? ¿cuantas horas de pantalla os hace? ¿que tal la versión Kikat? ¿va fluída? ¿aguanta la batería?
Gracias a todos.
Pues lo dicho es uno de los pocos smartphones junto a optimus G y huawei p6 que fueron en su momento tope de gama y están a un precio inferior a los 200€ ¿lo recomiendan a día de hoy?.
Mi uso es básico, redes sociales, algo de navegar y juegos si acaso un candy crush poco más.
¿que tal la batería? ¿cuantas horas de pantalla os hace? ¿que tal la versión Kikat? ¿va fluída? ¿aguanta la batería?
Gracias a todos.
Si por lo que he leido, lo vas a usar para redes sociales, la bateria te va a durar poco (es el unico problema que tengo con este movil) pero respecto a la potencia si que vas sobrado, la solucion es un powerbank en caso de que te compres este, pero en si el movil pues si lo recomiendo excepto por el tema de la bateria,
jesus_93
12/08/14, 14:10:20
Si por lo que he leido, lo vas a usar para redes sociales, la bateria te va a durar poco (es el unico problema que tengo con este movil) pero respecto a la potencia si que vas sobrado, la solucion es un powerbank en caso de que te compres este, pero en si el movil pues si lo recomiendo excepto por el tema de la bateria,
¿Cuantas horas haces de pantalla mas o menos? Yo en el BQ hago cerca de 5h, pero con 4 me habio.
¿Cuantas horas haces de pantalla mas o menos? Yo en el BQ hago cerca de 5h, pero con 4 me habio.
Yo 2 y media con suerte jaja, aunque hay gente que hasta 5
jesus_93
12/08/14, 14:14:24
Ostia 2,5h jajjajajajajaja teniendo en cuenta mi suerte.... Hago 1h nama jajjajajajajaj
Gracias por ayudarme y contestarme mis preguntas, es de agradecer
LagJuancho
12/08/14, 14:22:13
Las horas de pantalla es q una cosa muy relativa, ya que va en función de muchas variables. Yo suelo hacer unas 3,5h normalmente. Esto depende de que apps tengas instaladas, del uso de la Red móvil, wifi... En fin...
Las horas de pantalla es q una cosa muy relativa, ya que va en función de muchas variables. Yo suelo hacer unas 3,5h normalmente. Esto depende de que apps tengas instaladas, del uso de la Red móvil, wifi... En fin...
+1 [emoji6]
Es muy relativo el consumo de batería... Aunque es cierto que no es un punto fuerte de este terminal.
Kitkat va genial!
jesus_93
12/08/14, 15:28:23
Hombre yo apps instaladas tendría muy pocos, las de redes sociales y poco más, no soy de atosigar un telefono a apps que no voy a usar.
Gracias a todos.
MICROVICIAO
13/08/14, 01:17:24
La batería es bastante escasa.
Con el kernel hells doctor o core haces unos consumos no excelentes pero "suficientes" puedes sacar en un día por 2g y mucho WiFi y un pelín de 3g pues hasta 5h de 12 o 14 de uso más o menos.
No te recomiendo dejarlo descargar hasta el 1% a menos que no tengas opción o algo. Aun así te podría valer y sino puedes llegar a pedir un remplazo a Google por el tema de la batería cómo hice yo.
Badi123
13/08/14, 02:14:51
Yo tambien suelo hacer 3-3,5 horas de pantalla. Ten en cuenta que los consumos que la gente conseguia antes ahora son mas dificiles de conseguir, a mi al menos eso me parece, pues la bateria se desgasta. Antes solia hacer 4 horas y algo diarias, con solo wifi hasta 5, y mi maximo 5 y media :risitas:
Por lo demas, va sobrado por todos lados con permiso de la camara y el audio, muy fluido y rapido.
Saludos
Eso si que es verdad en cuanto a rendimiento y demas, no tengo ninguna queja(Ni creo que nadie tenga) pero como digo si llevas contigo siempre un powerbank(bateria externa) tampoco sera un gran problema lo de la bateria.
Comprate el MotoG, por menos precio lo tienes nuebvo, va a satisfacer tus usos y vas a sacar muchísimo tiempo de batería
Braaank
13/08/14, 11:07:55
Yo tampoco no tengo ninguna queja de este terminal y lo utilizo más o menos para lo que lo quieres tu, al igual que otros suelo rondar cerca de los 2.5 horas de pantalla, esto provoca que al final del día llegue con muy poca batería.
Te recomendaría un MotoG ya que dicen que va muy bien en tema de bateria y de rendimiento no esta mal.
Miscelaneo
13/08/14, 13:35:58
Yo lo he adquirido, y al precio al que rondan de segunda mano no tiene rival en cuanto a rendimiento. El Moto G es más caro, con la mitad de RAM y Adreno 305 con vídeo a 720. Puede que te interese si la batería va tan bien como dicen. Si quieres rendimiento mejor Nexus 4.
rablagag
13/08/14, 13:55:20
Yo lo he adquirido, y al precio al que rondan de segunda mano no tiene rival en cuanto a rendimiento. El Moto G es más caro, con la mitad de RAM y Adreno 305 con vídeo a 720. Puede que te interese si la batería va tan bien como dicen. Si quieres rendimiento mejor Nexus 4.
El rendimiento del Moto G es inferior al de Nexus 4. Eso es un dato objetivo , pero a la hora de ponerlo en práctica , poca diferencia vas a a notar entre uno y otro , solo en caso de juegos exigentes y poco más. En cambio en el tema de la batería vas a ganar mucho con el Moto G. :risitas:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/13/d6fd0f24ed1bf0a37dedccbe5a96f994.jpg
Y aun me queda la mitad de bateria, para que te hagas una idea, Saludos!
(no llevo la rom oficial, ni el kernel)
rodriciones
13/08/14, 19:01:10
Gracias a todos.
Yo lo pillé de segunda mano hace 6 meses y va como la seda. Me aguanta la bateria el dia sin apuros, con unas 4 hrs de pantalla, eso si hibernando algunas apps con greenify. Lo uso mucho para redes sociales, youtube y ocasionalmente algun juego. Te recomiendo mucho este terminal,es el mejor que he tenido y vengo de varios android y, antes de este, iphone. Es una máquina.
alexret
13/08/14, 19:21:25
El rendimiento del Moto G es inferior al de Nexus 4. Eso es un dato objetivo , pero a la hora de ponerlo en práctica , poca diferencia vas a a notar entre uno y otro , solo en caso de juegos exigentes y poco más. En cambio en el tema de la batería vas a ganar mucho con el Moto G. :risitas:
Tengo ambos y la diferencia es mínima, tanto en apps diarias como en juegos, es mas, en algunos juegos en el Nexus 4 me ha dado tirones y en el Moto G iba perfecto, ambos en stock. X-D
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/13/39b26895afecb130dc367071b29317f7.jpg
Compañero para que te hagas una idea! ;)
Otro con 2 horas y media por aqui XD. Es la mugre de la mugre. Pero en fin, tampoco uso mas el telefono al dia, 5 horas con el cacharro en la mano es demasiado.
Otro con 2 horas y media por aqui XD. Es la mugre de la mugre. Pero en fin, tampoco uso mas el telefono al dia, 5 horas con el cacharro en la mano es demasiado.
Yo pedí sustitucion y parece que me ha mejorado, tal vez tamb tengas un problema con la bateria
Yo pedí sustitucion y parece que me ha mejorado, tal vez tamb tengas un problema con la bateria
Mi problema con la bateria es que lo he llegado a enchupar a cargar mas de 3 veces al dia xD. Pero bueno ya me da igual.
jesus_93
14/08/14, 10:23:45
Gracias a todos, al final me he decidido por su primo optimus g, comparten lo mismo pero el lg una mejor camara según he podido ver, aver que tal va, sino siempre tengo la opcion de venderlo y buscar un nexus 4.
De verdad muchisimas gracias a todos, asi da gusto preguntar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.