saezalvaro
12/08/14, 13:25:04
Buenas, antes de nada, he hecho todo lo que he leído por esta Web, calibración, archivos, root, wipes y enfin os comento, no sé si mi batería está bien o es normal la duración.
Cuando pueda adjunto capturas que ahora mismo no puedo pero os resumo:
- Ahora mismo le queda 66%.
- Tiempo: 19 horas 20 minutos 14 segundos de batería.
- Sistema Android: 22%, total cpu 32m 9s, mantener activo 6m 25s
- Pantall: 16%, tiempo activación 58m 13s.
- SO Android: 14%, total cpu 21m 6s, mantener activo 57m 41s
- Dispositivo inacttivo: 9%, tiempo activación 18h 21m 1s
Por lo demás apenas lo uso, todo el día estoy en el trabajo la verdad. Lo tengo dentro con Wifi, muy buena señal y datos activados (aunque no los uso) y siempre siempre en 2G. En casa igual, Wifi con buena señal y 2g, ahí la cobertura es peor pero apenas uso el móvil y no suelo moverme con él.
Cuando voy a la playa, con menos cobertura y sin wifi, ya es un suplicio. No me llega a la noche.
Recién comprado me hizo por lo menos 7 horas de pantalla, desde entonces no he pasado de 3 horas con un uso normal. Si me he dedicado a ver videos sí claro entonces he hecho 4 o 5 hasta agotarla, pero claro sin usar nada más.
Y ya si quiero jugar, se chupa fácilmente un 1% de batería por minuto, con lo cual no puedo jugar en un día más de 10 minutos a nada.
Tengo congeladas las aplicaciones que se pueden congerla y más. No uso prácticamente nunca el S-Pen. Tengo desactivados los sensores, el bluetooth...lo tengo sin funda de ningún tipo, ni gps (solo localización por red móvil)...no sé.
Gracias!
Cuando pueda adjunto capturas que ahora mismo no puedo pero os resumo:
- Ahora mismo le queda 66%.
- Tiempo: 19 horas 20 minutos 14 segundos de batería.
- Sistema Android: 22%, total cpu 32m 9s, mantener activo 6m 25s
- Pantall: 16%, tiempo activación 58m 13s.
- SO Android: 14%, total cpu 21m 6s, mantener activo 57m 41s
- Dispositivo inacttivo: 9%, tiempo activación 18h 21m 1s
Por lo demás apenas lo uso, todo el día estoy en el trabajo la verdad. Lo tengo dentro con Wifi, muy buena señal y datos activados (aunque no los uso) y siempre siempre en 2G. En casa igual, Wifi con buena señal y 2g, ahí la cobertura es peor pero apenas uso el móvil y no suelo moverme con él.
Cuando voy a la playa, con menos cobertura y sin wifi, ya es un suplicio. No me llega a la noche.
Recién comprado me hizo por lo menos 7 horas de pantalla, desde entonces no he pasado de 3 horas con un uso normal. Si me he dedicado a ver videos sí claro entonces he hecho 4 o 5 hasta agotarla, pero claro sin usar nada más.
Y ya si quiero jugar, se chupa fácilmente un 1% de batería por minuto, con lo cual no puedo jugar en un día más de 10 minutos a nada.
Tengo congeladas las aplicaciones que se pueden congerla y más. No uso prácticamente nunca el S-Pen. Tengo desactivados los sensores, el bluetooth...lo tengo sin funda de ningún tipo, ni gps (solo localización por red móvil)...no sé.
Gracias!