PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg lte lu6200

nachoperuiz
12/08/14, 13:11:10
Buenos días y gracias a todos los foreros por la ayuda que prestáis.
Tengo un LG LU6200 que me esta dando problemas con el 3G pues soy incapaz de hacer que funcione en esta banda, ni 3g,ni H, sin embargo tengo otro de mi esposa que funciona bien. He probado con cientos de APNs, le he instalado diferentes ROMs y solo funcionan los datos en 2g. También le he desmontado, pues entiendo bastante de electrónica pero el tema antenas creo que esta bien aunque la verdad poniéndole una externa gana en cobertura un 500% pero no es el caso. El tema es que si que encuentra las redes 3g o H poniéndolo en "solo 3g" pero nunca conecta. tengo instalado el Elixir2 y en el apartado telefonia me dice que los APNs están desactivados, cosa que no me cuadra pues si que lo están y que active la alternancia de APNs para quitar el sufijo "-elixir" de la configuración de APN. Tengo puesta la ROM "Cyanogenmod 10.1-M3-HoangNova", banda base MSM8660/MDM9600. A ver si hay alguien inspirado que me saque de este lio.......GRACIASSSSSSSS

nachoperuiz
13/08/14, 18:08:17
Los APNs ya aparecen como activados despues de reinstalar la ROM, pero sigo igual...solo conecta en 2g y al querer pasar a 3g o H se desconectan los datos....¿ Nadie que sepa algo sobre el tema antenas o modems o baseband o lo que diablos sea PLEASE ?