PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a elegir smartphone de 2ª mano


jesus_93
12/08/14, 12:43:40
Estoy a punto de vender mi móvil, no por que vaya mal, si no porque quiero probar algo mejor, aprovechando el mercado de segunda mano he visto que varios terminales que fueron tope de gama en su momento rondando los 160€ o un pelín mas, estos son Nexus 4, LG Optimus G, Huawei P6 y ya no veo más así que fueron gama alta en su momento y ronden ese precio inferior a 200€.
También he visto teléfonos como el Xiaomi Hongmi 1S, Zte Vec 4G y algunos más que no recuerdo.

Mis preferencias son las siguientes:
- Pantalla mínimo 4,7'' y resolución HD, aunque la qhd no se ve mal, quiero dar ese salto cualitativo.
- Una batería decente, unas 4h de pantalla me es suficiente, de los que puse creo que se acercara el Optimus G de los que fueron gama alta en su momento.
- Que mínimo que traíga Kitkat en sus entrañas y que funcione medianamente bien, sin graves errores.

En cuanto a cámara, sonido, etc, todos los que he puesto superaran a mi Aquaris 5.

Uso:
Lo típico, redes sociales tipo whatsapp, instagram, facebook, twitter, tapatalk, apenas a juegos, si acaso un candy crush.

Para mi uso mi BQ me va bien, pero ya sabéis a los que nos gusta este mundillo nos gusta cambiar y probar.

Mi preferencia mas o menos es:
1.- Optimus G, me gusta su diseño y es potente, un nexus 4 pero con mayor optimización de batería tengo entendido.
2.- Huawei P6, me encanta su diseño, creo que tendrá suficiente potencia, pero al igual que en el nexus 4 hablan de batería escasa.
3.- Nexus 4, es Google que más decir sino fuera por su escasa batería, sino sería el primero de la lista.
4.- El resto de participantes.

Un saludo y gracias.

Logsemán
12/08/14, 12:46:36
Date cuenta que en los terminales de segunda mano con batería no extraíble la duración de batería puede haberse resentido bastante. Si encima ya partes de teléfonos que nunca destacaron por su duración es probable que te encuentres pegado a un cargador.

jesus_93
12/08/14, 12:49:09
Date cuenta que en los terminales de segunda mano con batería no extraíble la duración de batería puede haberse resentido bastante. Si encima ya partes de teléfonos que nunca destacaron por su duración es probable que te encuentres pegado a un cargador.

Gracias, lo tendré en cuenta.X-D

albertopina1
12/08/14, 16:02:54
xiaomi mi3

jesus_93
12/08/14, 17:22:44
xiaomi mi3
Si encontrara tremenda bestia a 200€ lo compraria sin pensarlo, pero no creo que lo hay tan barato, un saludo

slot4x4
12/08/14, 17:35:13
El mi3 yo lo he visto ya a 210€ y menos...
http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-snapdragon-800-8274ab-23ghz-quad-core-50-pulgadas-fhd-pantalla-android-42-3g-smartphon-g-1232585

AngelTheCatWolf
12/08/14, 17:47:56
¿Por ese precio porque no te pillas un Moto G nuevo? Es algo mejor que el Nexus 4, trae KitKat, tiene pantalla HD unas 3h-4h de pantalla y un buen rendimiento. Yo lo cogí en Yoigo de Prepago por 149€, ya tiene que estar mas barato por lo del Moto G2

jesus_93
12/08/14, 17:54:11
¿Por ese precio porque no te pillas un Moto G nuevo? Es algo mejor que el Nexus 4, trae KitKat, tiene pantalla HD unas 3h-4h de pantalla y un buen rendimiento. Yo lo cogí en Yoigo de Prepago por 149€, ya tiene que estar mas barato por lo del Moto G2
El moto g se me hace pequeňo con 4,5" sino estaria en la lista, gracias

dnfuentes
12/08/14, 18:02:25
¿Por ese precio porque no te pillas un Moto G nuevo? Es algo mejor que el Nexus 4, trae KitKat, tiene pantalla HD unas 3h-4h de pantalla y un buen rendimiento. Yo lo cogí en Yoigo de Prepago por 149€, ya tiene que estar mas barato por lo del Moto G2
De donde sacas qué el moto g es algo mejor que el n4??? XD


Al creador del hilo, personalmente, de esos que dices, yo miraria el lg g, o sobo un n4. Con el n4 se pueden hacer sin problemas 4 horas de pantalla. Incluso si re pasas por el subforo, veras que somos unos cuantos los que superamos ese uso por bastante.