Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Xperia L a Jiayu G3 Turbo o similar

Darkside1984
12/08/14, 12:40:42
Buenos días.

Llevo unos días barruntando la posibilidad de sustituir mi Sony Xperia L por un smartphone chino de gama media. En septiembre hará un año que lo tengo y la verdad es que cada vez me convence menos. El sonido no me gusta demasiado (lo utilizo sobre todo para escuchar música), ni tampoco la pantalla táctil, más 'dura' que por ejemplo la de los terminales Samsung.

Le he echado un ojo al Jiayu G3S Turbo, que viene con el Quadcore a 1,5 Ghz y por menos de 150$ en algunas webs de referencia (http://es.aliexpress.com/item/3000MAh-G3T-MTK6589T-Jiayu-G3S-Quad-Core-Phone-1-5GHz-4-5-1280-720-IPS-Gorilla/750720642.html) del mundillo asiático. ¿Creéis que saldría ganando? Alguien que lo haya tenido en sus manos, ¿qué tal rendimiento da? Y en mi caso, ¿qué tal la potencia de audio en auriculares? ¿Me recomendáis algún terminal similar (pantalla 4,5" y demás) a precios parejos?

¡Gracias!

Logsemán
12/08/14, 12:52:57
Ya es casualidad: yo he tenido un Xperia L que vendí y luego he acabado con un Jiayu G3T.

El Jiayu tiene dos cosas a su favor: su autonomía es alucinante y su pantalla HD es buena para el precio que se paga. El Xperia L me gustaba porque iba muy fluido y por el diseño. En términos de rendimiento el Xperia L es superior, simplemente porque mueve muchos menos píxeles. Sin embargo eso no quiere decir que el rendimiento del Jiayu sea malo. Quizá lo peor es la cámara, que realmente no da ganas de hacer fotos con ella al contrario que la del Xperia L.

No puedo darte datos precisos sobre cómo se escucha música en el Jiayu, pero no veo ningún problema cuando lo uso para eso.

Darkside1984
12/08/14, 12:59:23
Vaya, sí que es casual sí. ¿Con cuál de los dos te quedas entonces? ¿Se nota la fluidez del Quadcore? ¿Y el sonido?

Logsemán
12/08/14, 13:16:13
Vaya, sí que es casual sí. ¿Con cuál de los dos te quedas entonces? ¿Se nota la fluidez del Quadcore? ¿Y el sonido?

Yo diría que el Jiayu es mejor en su gama. El tema es que aunque tienen un rendimiento parejo, el L mueve muchos menos píxeles. Esto es un problema para navegar y en aplicaciones de lectura, dado que la poca resolución entorpece la lectura, pero para juegos y demás el Xperia L probablemente sea más cañero. Sobre el sonido yo no me haría muchas ilusiones: la única marca que se toma el sonido en serio es HTC.