PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S se para solo

ale6
12/08/14, 12:06:28
A alguien le a pasado lo mismo? Llevos dos dias que el movil se para solo. Me pone un mensaje de calentamiento de la batería y sin usar nada (aparentemente). Aparte la bateria se funde super rapido de un 54% puedo pasar en dos minutos a un 5 o 4%. Alguna solución?

katovit5
12/08/14, 18:10:33
Hace varios días me pasa lo mismo, el móvil se calienta algo y se apaga con el mensaje de sobre calentamiento, lo enciendes y de vuelve a apagar. Y si está por ejemplo al 60% se apaga y al encenderlo se ha comido el 40% o se queda al 1,2, o 5%.sospecho que es la batería mi móvil tiene ya 2 años cuanto tiempo tiene el tuyo?

ale6
14/08/14, 02:15:56
Tiene el mismo tiempo que el tuyo, y claro, pasados dos años se acabo la garantia.jejjejejjejje. Pero esto no se puede solucionar? Llevo varios dias sin la tapa diras que no pasa tanto pero continua pasando.
Katovit5 creo que nos hemos quedado solos en este foro de Xperia S, nos tocara renovar. Pero ahora es mal momento joer.

katovit5
14/08/14, 18:44:10
Sólo se me ocurre cambiar la batería(que además me dura poquísimo ya) y mandarlo a Sony a que le abran el bootloader y meterle una rom mejor que la que tiene (la stock de Sony) porque además de lo que se apaga no te va el móvil muy lento, con errores y cierres forzados cada 2x3?

ale6
14/08/14, 19:00:11
Eso siempre con el google maps por ejemplo. Piensa que si lo mandas son dos semanas sin movil, y ahora mismo no puedo.

fepelixpi
23/08/14, 15:23:44
yo tenia problemas y alguien me dijo que si había borrado alguna vez los chats del washap y no los había borrado nunca, los borre y desde entonces el móvil a vuelto a ir fluido y sin apagarse, no se si sera vuestro caso