Acceder

Ver la Versión Completa : Altavoz ha dejado de funcionar.

miguel_86
12/08/14, 11:55:57
Hola chicos!

Vengo del subfoto del Note 3 pero mi novia tiene un S4, el caso es que me ha llamado esta mañana para comentarme que ayer, como todos los días se disponía a ver una serie en el móvil y el altavoz no funcionaba. Ha reiniciado, probado con varios vídeos y apps y nada no funciona.

El caso es que justo ayer le llegó una actualización de software, por lo que creo que puede ser ese el problema, una posible mala instalación de la rom (la tiene stock). ¿Sabéis si ha dado problema la última actualización libre española? No estoy muy puesto en las actualizaciones del S4 por eso prefiero preguntaros si no es mucha molestia.

Tengo claro que si es problema de hardware, yo mismo cambiaría el altavoz ya que el sat lo va a rechazar porque tiene una pequeña raja en la pantalla, y tengo bastante experiencia arreglando móviles, además de que es muy muy sencillo de cambiar.

Espero que me podáis ayudar, un saludo a todos.

miguel_86
12/08/14, 16:28:51
Nadie?

lobomarino
12/08/14, 16:53:06
Nadie?

Será que a nadie le ha pasado, entonces yo que vos comenzaba por abrirlo y tocar el altavoz a ver si está suelto o ves algo raro, de lo contrario derecho al SAT si está en garantía.-

Roger1d
12/08/14, 20:14:07
pues la unica solucion que le veo. es respaldar sus archivos y darle un full wipe. osea restaurarlo de fabrica. si ahi no funciona lo siguiente seria reinstarle el sistema y si eso no lo soluciona lo mas logico que se haya quemado el altavoz.

miguel_86
13/08/14, 01:17:44
pues la unica solucion que le veo. es respaldar sus archivos y darle un full wipe. osea restaurarlo de fabrica. si ahi no funciona lo siguiente seria reinstarle el sistema y si eso no lo soluciona lo mas logico que se haya quemado el altavoz.
Eso haré, el cambio en caso de estar roto lo realizaré yo mismo.
Gracias!

CoolSpace
13/08/14, 04:31:48
Odin más rom estable fnb9. Y sino a garantia

miguel_86
14/08/14, 13:07:09
Gracias, el teléfono no tiene garantía porque tiene una pequeña raja en la pantalla. A parte que por lo que vale el altavoz nuevo y lo sencillo del cambio no voy a dejarle un mes sin móvil, más aún sabiendo que me van a tirar atrás la garantía al 99%

miguel_86
14/08/14, 13:11:59
Odin más rom estable fnb9. Y sino a garantia

Por favor Un enlace si no es mucha molestia? Solo encuentro la FNB8. Gracias!

Edito ya la he encontrado, gracias!

tontomele
16/08/14, 22:21:38
Eso le ocurria de vez en cuando a mi S4 y para solucionarlo le daba unos golpecitos a la zona del altavoz y solucionado.
Una mala conexion era mi problema.

miguel_86
17/08/14, 16:05:43
Solucionado: Desmonte en el altavoz, limpié las pletinas de contacto y ya funciona perfectamente. Posiblemente como dice el compi, era una mala conexión, por suciedad, polvo etc.
Gracias a todos!