Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara de Google
jdavidcs4
12/08/14, 11:14:40
Mirad lo que me sale, es normal? ._. ( los botones superiores)
565388
A mi no me sale y se supone que tengo la ultima versión... Estas con android stock?
jdavidcs4
12/08/14, 11:26:05
No, he probado con cm, mahdi, etc etc, no se si tendra algo que ver que en lugar de la galeria stock uso quickpic..
Lo curioso es que llevo dos dias con mahdi y la camara de google y quickpic y no me habia salido, y hoy me encuentro eso.
Y si le doy a tira de pelicula y no tengo fotos me da FC xd
Borra datos de la aplicación de cámara a ver :)
jdavidcs4
12/08/14, 19:01:37
Borra datos de la aplicación de cámara a ver :)
Ya lo hice, y nada de nada, sigue igual, lo curioso es que la aplicación nunca me muestra eso, pero a lo mejor reinicio y sale, y ya la única solución es reinstalar la rom..., no se porque será la verdad.
obscurus_dark
02/10/14, 02:27:36
Me uno a la pregunta, hace unos días que me salen esos botones pero no tengo ni idea se dónde vienen... He probado a desinstalar y actualizar y borrar datos, pero, sinceramente, no me apetece nada reiniciar de fábrica 😐
LagJuancho
02/10/14, 06:27:49
A mi me salieron al arrastrar la pantalla hacia la izquierda. Haciendo eso sale la foto tomada en la galería. Entonces aparecen es botones que se supone que es para ver la galería de fotos tomadas de una forma u otra. Lo quité, pero no le acuerdo cómo, jejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.