Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cyanogenmod o temasek?
manuelgordillo7
12/08/14, 10:49:36
Querría saber en vuestra opinión cual es mejor rom en tema de estabilidad y consumo/rendimiento.
Estoy pensando poner de nuevo alguna de estas dos. Pero estoy indeciso querría mantenerla durante un tiempo y por eso quiero elegir la "mejor".
Muchas gracias de antemano, un saludo.
fiatsfunda
12/08/14, 11:06:25
Yo por experiencia propia te recomiendo temasek la 122 es la que tengo ahora y va perfecta. Estable. Buena duración de batería y funciona todo. Incluso el mirroring con chromecast.
Saludos
manuelgordillo7
12/08/14, 11:09:09
Yo por experiencia propia te recomiendo temasek la 122 es la que tengo ahora y va perfecta. Estable. Buena duración de batería y funciona todo. Incluso el mirroring con chromecast.
Saludos
Vale gracias! Utilizas xposed? Lo llevas el kernel de stock?
fiatsfunda
12/08/14, 11:10:24
No porque lleva muchas opciones de exposed con módulos ya la.ROM. controles de pie. Navigarion bar, gestos, velocidad de datos etc... Prueba y veras que bien va que no vas a necesitar ni exposed. Tiene mucha personalización. Un saludo
Alaberto79
12/08/14, 14:13:28
Yo la temasek todavia no la he probado, yo estoy ahora mismo con cm11, nightly del dia 9 con kernel stock , para mi va de cine, algo menos personalizable que la temasek pero para mi suficiente, la llevo con art y va fina fina, lo mas rapido que he visto nunca , de bateria me aguanta unas 5-5.5 horas de pantalla, usando durante mi jornada laborl 4g y resto wifi , vamos que el dia me lo aguanta bien, jaja
Desviao
12/08/14, 14:15:56
para mi sin dudas temasek. es cm con vitaminas extra.
No he probado temasek pero cm 11 es una delicia...
profanador17
13/08/14, 03:03:19
puedes poner el link de temasek rom actualizada, saludos
alucine2
13/08/14, 18:09:36
http://d-h.st/TpQ
diegots1394
13/08/14, 20:44:02
temasek , ahora que eh vuelto a tener un note 3 ala mano , esta es sin duda la mejor rom , desde que recuerdo , bbateria impresionante modificaciones al gusto , y moderadas, soporte de temas , y muy buen sonido camara , y multimedia , responde perfectamente
IVPITER
13/08/14, 20:59:28
Pero la calidad de las fotos dicen que deja un poco que desear la temastek, no??
profanador17
13/08/14, 23:33:28
http://d-h.st/TpQ
gracias alucine2
diegots1394
13/08/14, 23:35:24
Pero la calidad de las fotos dicen que deja un poco que desear la temastek, no??
lenovo super camera , y todo resuelto amigo , es aun mejor que la de stock para mi gusto
SergioPC92
14/08/14, 14:54:34
Yo he probado las dos por deparado, la cm oficial tiene mejor consumo, eso si, yo he llegado a la conclusion que lo que mejor le va a mi movil es ROM CM11 Oficial + Kernel temasek.
Eso si, lo de art y dalvik es otro tema que me tiene loco, no se si poner uno u otro
elpedya
14/08/14, 21:56:59
lenovo super camera , y todo resuelto amigo , es aun mejor que la de stock para mi gusto
Despues de tu comentario me he puesto a buscar y en el Play Store al poner Lenovo Super Camera me aparecen varias.
Podrias poner enlace o algun dato mas para saber cual de ellas es?
Muchas gracias de antemano
fiatsfunda
14/08/14, 23:49:11
En google play no están. Pero en aptoide si. Yo no te la recomiendo porque la hebtenido un día y tiene algún proceso que te funde la batería. Aunque la aplicación es una pasada yo con la de google me basto.
Saludos
uff, temasek, tiene el Monitor de red, desactiva la conexión 4g o 3g cuando estás en wifi, y en reposo te pone edge, y cambia a 3g o 4g cuando desbloqueas, una pasada.
Doble toque para bloquear
Pie controls
Omniswitch
Y muchas personalizaciones más.
Para mi es perfecta, salvo una cosa y es un putadon, en mi caso, no tiene soporte NFC, puesto que gasto un N900W8. Y es una tristeza tremenda cuando quiero usar el NFC. Por lo demás es la mejor, y he probado muchas roms, King Droid, Paranoid, Eclipse, X note, Hyperdrive, El port canadiense, cyanogenmod, slimrom, slimkat.
Pero siempre vuelvo a Temasek, es increible. Estable, fluida.
El unico pero es lo del NFC, y si no lo usara, pasaria completamente de el, pero es lo que hay. Espero algún dia solucionen eso.
Es una pena que samsung no libere los drivers, de otra manera seria la mejor rom del mundo mundial.
diegots1394
15/08/14, 06:32:02
Despues de tu comentario me he puesto a buscar y en el Play Store al poner Lenovo Super Camera me aparecen varias.
Podrias poner enlace o algun dato mas para saber cual de ellas es?
Muchas gracias de antemano
En google play no están. Pero en aptoide si. Yo no te la recomiendo porque la hebtenido un día y tiene algún proceso que te funde la batería. Aunque la aplicación es una pasada yo con la de google me basto.
Saludos
aqui esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714 se actualiza aproximadamente una vez al mes les recomiendo la version sin pop up ni qr scaner que se me hace inutil igual si piensan utilizarla adelante , esta la version full , se instala desde un explorar de archivos en formato apk , y listo , por lo general todos se molestan por el brillo maximo en la camara , en ajustes viene en avanzado la opcion de brillo optimo le ponen brillo de sistema y listo , cualquier cosa aqui estamos , el tema flux Recomendadisimo con temasek , ( se que en cm11 es igual pero siento mas fluides con temas en temasek talvez esta loco :platano::platano: ) , si quieres un cachin extra de velocidad utilicen el kernel temasek y el governor ondemandplus
AGREGO: lo que comentas de la bateria es por el brillo maximo de la camara , al ponerlo con brillo de sistema como agua y no consume la bateria si no instalar el qr scanner ni el pop up ,
fiatsfunda
15/08/14, 08:15:21
aqui esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714 se actualiza aproximadamente una vez al mes les recomiendo la version sin pop up ni qr scaner que se me hace inutil igual si piensan utilizarla adelante , esta la version full , se instala desde un explorar de archivos en formato apk , y listo , por lo general todos se molestan por el brillo maximo en la camara , en ajustes viene en avanzado la opcion de brillo optimo le ponen brillo de sistema y listo , cualquier cosa aqui estamos , el tema flux Recomendadisimo con temasek , ( se que en cm11 es igual pero siento mas fluides con temas en temasek talvez esta loco :platano::platano: ) , si quieres un cachin extra de velocidad utilicen el kernel temasek y el governor ondemandplus
AGREGO: lo que comentas de la bateria es por el brillo maximo de la camara , al ponerlo con brillo de sistema como agua y no consume la bateria si no instalar el qr scanner ni el pop up ,
Gracias por comentar lo de la cámara. Yo no sabia por que me había durado la batería 4 horas de pantalla. Y al parecer era la cámara esta por alguna configuración que lleva. Yo la instale de aptoide y se ve que esa no viene bien.
Yo utilizo el tema cm11 one plus one . es el que mas me gusta jeje.
Un saludo
volldamm
15/08/14, 11:55:58
hay alguna rom tamasek's que sea oficial todo lo que encuentro pone unofficial.
la CyanogenMod 11 [N9005 Lte] Note 3 OFFICIAL CM11 si que pone official.
Ultimater
15/08/14, 12:02:00
hay alguna rom tamasek's que sea oficial todo lo que encuentro pone unofficial.
Temasek es una version no oficial de cyanogenmod.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.