PDA

Ver la Versión Completa : Esperando la Magic......

joloso16
04/01/10, 19:29:46
Buenas tardes a todos:
Como soy un usuario de este foro que me encanta y fan de los htc como todos vosotros..... y estoy a la espera de una htc magic y dejaré mi htc p3300 para otro uso, espero que el cambio lo haya hecho para bien jejeje vosotros que opinais?
De momento ya he visto como rootearla y como poner las roms y todo eso así que iré poco a poco trasteando, lo que de momento más me preocupa es de como activar lo de internet en el movil, lo de los apn (que no lo entiendo muy bien) y lo de los cobros y todo eso.... pero bueno, con vuestra ayuda y mucha lectura esperemos que poco a poco vaya aclarando todo.

Un saludo para todos vosotros

taratupapa
04/01/10, 20:03:20
Buenas tardes a todos:
Como soy un usuario de este foro que me encanta y fan de los htc como todos vosotros..... y estoy a la espera de una htc magic y dejaré mi htc p3300 para otro uso, espero que el cambio lo haya hecho para bien jejeje vosotros que opinais?
De momento ya he visto como rootearla y como poner las roms y todo eso así que iré poco a poco trasteando, lo que de momento más me preocupa es de como activar lo de internet en el movil, lo de los apn (que no lo entiendo muy bien) y lo de los cobros y todo eso.... pero bueno, con vuestra ayuda y mucha lectura esperemos que poco a poco vaya aclarando todo.

Un saludo para todos vosotros

Hola Jim,

Que magic esperas? contratada por vodafone? libre de segundamano? con que operadora?
Más datos y más fácil.

Es todo muy sencillo...

cartujero
04/01/10, 20:56:19
Yo espero una contratada con Vodafone con tarifa de datos, hay que hacer algo especial para navegar? o simplemente es abrir el explorador y listo?

Driskol
04/01/10, 20:56:50
Abrir y listo :)

j2002
04/01/10, 21:06:45
Abrir y listo, si ya tienes activa la tarifa plana. Si no, llamar cuando te llegue al 123 y esperar a las 00:00 para encenderla

joloso16
04/01/10, 21:11:43
pues la pillé con vodafone, una portabilidad y espero la magic blanca .......... me gustaba mas la negra la verdad pero bvueno.... out of stock :D