PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberación para recibir actualización via OTA

pmatgue
12/08/14, 09:47:37
Buenos días,

Si libero mi terminal (vodafone) vía IMEI por mi operadora, recibiría las actualizaciones vía OTA sin necesidad de ser root? (no me atrevo a rootearlo).

Gracias.

trancoss2
12/08/14, 10:05:32
Buenos días,

Si libero mi terminal (vodafone) vía IMEI por mi operadora, recibiría las actualizaciones vía OTA sin necesidad de ser root? (no me atrevo a rootearlo).

Gracias.
Buenas, para recibir las actualizaciones via Ota directamente de HTC tendrías que cambiar el CID por el supercid o por el CID libre de España no por liberlo por imei vas a recibir las Otas.
Descargate CID getter y mira que CID tienes.

pmatgue
12/08/14, 10:20:45
Me sale este Cid: VODAP304

Janni
12/08/14, 10:25:11
Buenos días,

Gracias.
Hola, la liberación de SIM no afecta en nada a las OTA. Así que tranquilo.
Ahora, en tu móvil al ser de operador las actualizaciones corren por cuenta de Vodafone y no directamente de HTC.

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

trancoss2
12/08/14, 10:33:41
Me sale este Cid: VODAP304
A esperar que la lance Vodafone o sino a rootear y cambiar CID

pmatgue
12/08/14, 10:56:37
A esperar que la lance Vodafone o sino a rootear y cambiar CID

Muchas gracias.

Esperaré a la liberación de la actualización de Vodafone, no me atrevo a rootear. :rolleyes:

madgus72
15/08/14, 12:01:51
A mi tampoco me va mucho lo de hacer root aunque por lo que leo por aquí no es nada trágico. Esperaré a que se termine la garantía para "meterle mano a todo". De momento, como tú, a esperar.