PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda URGENTE. Problemas de seguridad

aszur
12/08/14, 09:31:47
Buenas compañeros,
llevo un par de dias notando que el telefono de mi pareja hace cosas extrañas. Lo que ha colmado el vaso ha sido que esta noche de madrugada yo tenia que decirle algo con urgencia y ella estaba dormida. Le he mandado un monton de whatsapp y solo aparecia que llegaban los mensajes. Como no contestaba decidi llamarla varias veces y SIEMPRE despues de cada llamada, un par de segundos despues, aparecía En Linea y despues se quitaba.

Despues le mande un sms y ella me ha mandado whatsapp 2 h mas tarde diciendo que es raro, que había un nombre de empresa y un numero de cuenta bancaria listo para responder el mensaje que yo le he mandado.

¿Hay algun antivirus? ¿Recomendaciones?

Gracias!

jvilchi
12/08/14, 10:19:07
Restaurar valores de fábrica y volver a configurar Android de nuevo sin instalar aplicaciones fuera de la play store y tampoco aplicaciones innecesarias.

jorge_kai
12/08/14, 11:27:34
RESPETO.

Seguimos.

aszur
12/08/14, 11:29:04
Restaurar valores de fábrica y volver a configurar Android de nuevo sin instalar aplicaciones fuera de la play store y tampoco aplicaciones innecesarias.

Solo tiene apps de play store. Lo mas peligroso puede ser un jdownloader que le instale de google play tambien. No creo qhe las descargas de musica vengan preparadas para atacar moviles.

jvilchi
12/08/14, 14:47:20
Solo tiene apps de play store. Lo mas peligroso puede ser un jdownloader que le instale de google play tambien. No creo qhe las descargas de musica vengan preparadas para atacar moviles.

Como seguramente ya sepas, es muy recomendable fijarse en los permisos que piden las aplicaciones que se instalan de la play store porque, por ejemplo, una aplicación linterna que pida acceso total a Internet, fotos de la cámara, contactos y mensajes, exagerando un poco, es para sospechar.

De todas formas por la descripción del problema es mejor empezar de cero, instalando primero las aplicaciones más básicas para después ir controlando las demás poco a poco.