Ver la Versión Completa : ROM SlimDarknes by @tornado76 DarkSideTeam
Aqui os dejo el enlace a esta rom de cocina española y que promete mucho.
SlimDarkness 4.4.4 SABER/LINARO OnePlus
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=1459
esteve_10
12/08/14, 10:29:24
Justo ayer buscaba una rom así, estilo Slim y con sabermod/linaro muchísimas gracias por el trabajo !! Pillo sitio y hoy la probaré si puedo.
Una pregunta, cada cuánto se actualizará? No quiero meter prisas ni nada, solo para informarme de cuando mirar aprox, como las weeklys de slimkat?
Un saludo :-)
Justo ayer buscaba una rom así, estilo Slim y con sabermod/linaro muchísimas gracias por el trabajo !! Pillo sitio y hoy la probaré si puedo.
Una pregunta, cada cuánto se actualizará? No quiero meter prisas ni nada, solo para informarme de cuando mirar aprox, como las weeklys de slimkat?
Eso ya pregunta a su creador en su foro oficial yo solo la puse aqui para que la gente la conociera.
Grande tornado! Ésta hay que probarla sin duda.
tornado76
12/08/14, 22:19:05
Bueno aqui os dejo uns capturas para que os hagáis un poco a la idea con algunas de las cosas que trae..
Funciona el root? e instalado titanium backup y dice que no soy root
tornado76
12/08/14, 22:23:57
Funciona el root? e instalado titanium backup y dice que no soy root
Ves a opciones avanzadas y activa el root.!!
N3xus22
13/08/14, 12:55:05
no tiene Theme Chooser?
Ves a opciones avanzadas y activa el root.!!
Ya lo e echo, le puse solo aplicaciones y nada, no rula.
ElHechicero
13/08/14, 15:51:14
Instala adicionalmente "Supersu" del PlayStore y listo.
Pasa a veces con las CM, que aunque tiene su propio gestor root, a veces no funciona. Pero si instalas otro si.
tornado76
13/08/14, 16:13:00
Aplicaciones y adb y te deberia de funcionar
N3xus22
14/08/14, 11:30:26
no tiene Theme Chooser?
Me cito
tornado76
14/08/14, 15:23:47
Me cito
Por ahora no.....
Me cito
Ya se te contesto en su foro oficial, aunque no sea un sitio tan famoso se suele dar mas soporte por alli y de una forma mas rapida, a parte de contribuir a los cocineros y hacer qie sigan teniendo ganas de seguir ofreciendo su trabajo.
N3xus22
14/08/14, 16:44:08
Ya se te contesto en su foro oficial, aunque no sea un sitio tan famoso se suele dar mas soporte por alli y de una forma mas rapida, a parte de contribuir a los cocineros y hacer qie sigan teniendo ganas de seguir ofreciendo su trabajo.
Seguro que se me contestó? Lo digo porque yo lo pregunte aqui nada mas...
Seguro que se me contestó? Lo digo porque yo lo pregunte aqui nada mas...
Entra y veras... Tu pregintaste aqui y yo te conteste alli
tornado76
14/08/14, 22:49:54
Mañana si todo va bien habrá actualización a la v1.1 con correcciones y mejoras por parte de Slim, por mi parte le añadí opciones al gestor de descargas para poder detener, pausar y reanudar las descargas. También actualización de la cámara y quien sabe...
SrChipiron
14/08/14, 23:28:07
Personalmente me gusta y mucho esta rom. La llevo probando horas, cuando lleve semanas podré hablar con mas criterio de ella, pero por ahora me gusta mucho.
tornado76 ¿Me dejas recomendarte algo?
A ver, llevo tiempo mirando lo de Viper4android y bueno, ya que no hay en ningun hilo un tutorial o ``presets´´ para sacar buen sonido a nuestro bicho, pues he pensado en (ya que yo no tengo mucha idea de configuraciones, solo de oido) hacer un tutorial o una guia para sacarle buen sonido al oneplus. Algo asi como pantallazos y una carpeta con irs´s, ya que la rom viene vacía de irs. No se, seria algo que te agradeceria mucha gente, yo el primero y que nadie ha hecho aun, o al menos yo no he encontrado por internet. En el foro del galaxy s4 hay pantallazos con configuraciones y tal, he seguido uno y saca buen sonido, pero seguro que se puede exprimir mucho mas.
¿Te animas? Yo te puedo ayudar a sacarle defectos para pulirlo aún mas jajaja
Si quereis subo mi configuracion ahora mismo, que a mi gusto se oye muy muy bien, pero con volumen alto noto falta de bombo, aunque hay que contar que vengo de un htc one x, y es el movil con mejor sonido que he probado nunca.
Bueno, no me enrollo mas jaja
Otro consejo: Los dpi iniciales y la configuracion del nova launcher es... bueno, que he tenido que poner 420 en dpi y cambiar todo el nova. Demasiados iconos y muy pequeños. Es solo un consejo jeje
tornado76
15/08/14, 00:06:57
Personalmente me gusta y mucho esta rom. La llevo probando horas, cuando lleve semanas podré hablar con mas criterio de ella, pero por ahora me gusta mucho.
tornado76 ¿Me dejas recomendarte algo?
A ver, llevo tiempo mirando lo de Viper4android y bueno, ya que no hay en ningun hilo un tutorial o ``presets´´ para sacar buen sonido a nuestro bicho, pues he pensado en (ya que yo no tengo mucha idea de configuraciones, solo de oido) hacer un tutorial o una guia para sacarle buen sonido al oneplus. Algo asi como pantallazos y una carpeta con irs´s, ya que la rom viene vacía de irs. No se, seria algo que te agradeceria mucha gente, yo el primero y que nadie ha hecho aun, o al menos yo no he encontrado por internet. En el foro del galaxy s4 hay pantallazos con configuraciones y tal, he seguido uno y saca buen sonido, pero seguro que se puede exprimir mucho mas.
¿Te animas? Yo te puedo ayudar a sacarle defectos para pulirlo aún mas jajaja
Si quereis subo mi configuracion ahora mismo, que a mi gusto se oye muy muy bien, pero con volumen alto noto falta de bombo, aunque hay que contar que vengo de un htc one x, y es el movil con mejor sonido que he probado nunca.
Bueno, no me enrollo mas jaja
Otro consejo: Los dpi iniciales y la configuracion del nova launcher es... bueno, que he tenido que poner 420 en dpi y cambiar todo el nova. Demasiados iconos y muy pequeños. Es solo un consejo jeje
Hola, me alegro mucho que te guiste la ROM..
Los irs´s, es algo que tenia pendiente de poner (como otras tantas cosas) por lo menos en el hilo ya que se me olvido, aunque voy a tratar de ponerlos en la ROM para esta versión y, en cuanto a un tutorial pues buena idea, no problem :ok:.. Ya se hará algo..
En el tema de los DPI pues esto ya es a nivel personal, (aunque lo puedo cambiar también) pa gustos colores y por ese mismo motivo que esta puesta la opción en la ROM de poder cambiar la densidad sin tener que estar editando el build.prop y ni si quiera el tener que reiniciar, en Ajustes > Interfaz > Densidad personalizada (aunque seguro que ya lo sabes:ok:) puedes cambiar a tu gusto.
La configuración inicial de nova launcher pues también lo tendré en cuenta.!!!
Toda critica constructiva es bien recibida y te invito y sugiero que realices cualquier sugerencia en el hilo oficial de la ROM ya que allí lo veremos antes y sera mas facial adoptar y acoger futuras sugerencias.!! El enlace a la ROM a parte de en este hilo lo tienes en mi firma..
Un saludo
Edito. Ya vi que escribiste en el hilo oficial..........
SrChipiron
15/08/14, 03:45:48
Te digo por allí un problemita que he visto ;)
N3xus22
15/08/14, 03:58:58
Entra y veras... Tu pregintaste aqui y yo te conteste alli
Claro, pero a ver... Me parece muy bien que tengáis vuestro foro partícular, pero si yo he preguntado aquí, no creo que cueste trabajo que me contestes allí, o al menos contesta en los dos y no nos "obligues" a participar en otro foro...
Agradezco tu trabajo desinteresado pero no me parece correcto que promociones aquí una rom y luego solo des soporte en otro foro... Es mi opinión
Saludos
Claro, pero a ver... Me parece muy bien que tengáis vuestro foro partícular, pero si yo he preguntado aquí, no creo que cueste trabajo que me contestes allí, o al menos contesta en los dos y no nos "obligues" a participar en otro foro...
Agradezco tu trabajo desinteresado pero no me parece correcto que promociones aquí una rom y luego solo des soporte en otro foro... Es mi opinión
Saludos
Si te gusta y llevas la rom no creo que te cueste mucho pasarte por los dos hilos, en los dos tendras soporte pero alli tendras lo tendras de forma mas rapida.
N3xus22
15/08/14, 10:24:00
Si te gusta y llevas la rom no creo que te cueste mucho pasarte por los dos hilos, en los dos tendras soporte pero alli tendras lo tendras de forma mas rapida.
Ok, de momento no la llevo, si le poneis el gestor de temas me la pondré porque la verdad para mi es indispensable en una custom, y mas en este teléfono que ya lo trae de fabrica jeje
Ok, de momento no la llevo, si le poneis el gestor de temas me la pondré porque la verdad para mi es indispensable en una custom, y mas en este teléfono que ya lo trae de fabrica jeje
Se lo pondra pero es un trabajo tedioso, esto solo acaba de empezar.
tornado76
15/08/14, 14:59:05
v.1.1
-Correcciones y mejoras desde las sources de Slim
-Opciones en el gestor de descargas de Detener, Pausar y Reanudar las descargas
-Los IRS's de Viper4Android ahora se instalan el la SDcard al instalar la Rom
-Camara y Galeria actualizadas
Probando... Rendimiento muy bueno!! Muchas gracias jefazo!
esteve_10
18/08/14, 18:20:17
Soy yo o lo noto calentito con la rom (calentito, no ardiendo), he probado con el kernel de AK, recomendáis llevar el de série?
PD: no consigo tener conexión de datos, soy pepephone y he configurado el punto de acceso
Yo con pepephone sin problemas sin configurar nada.
Soy yo o lo noto calentito con la rom (calentito, no ardiendo), he probado con el kernel de AK, recomendáis llevar el de série?
PD: no consigo tener conexión de datos, soy pepephone y he configurado el punto de acceso
Es un bug del kernel ak que llevas. Con el kernel de c serie que lleva la rom va bien.
esteve_10
19/08/14, 23:10:09
Es un bug del kernel ak que llevas. Con el kernel de c serie que lleva la rom va bien.
Correcto, todo solucionado y no gasta nada :aplausos: :aplausos:
acuicultor
23/08/14, 18:52:40
El Combo de esta rom y Darknel kernel es espectacular. Quien pruebe no estara decepcionado, seguro.
Me gusta mucho la ROM !!!
Graciiias compañeros, siempre trayendo cosas buenas se agradece
tornado76
23/08/14, 21:51:51
Sigo trabajando en la rom, solo que por motivos laborales no dispongo de mucho tiempo estos días. Aún así son muchas horas y me está dando algunos problemas el theme chooser.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/24/e5u4ymuh.jpg
d13guit0
23/08/14, 21:55:17
Sigo trabajando en la rom, solo que por motivos laborales no dispongo de mucho tiempo estos días. Aún así son muchas horas y me está dando algunos problemas el theme chooser.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/24/e5u4ymuh.jpg
Puede ser mas perfecta una slim? slim+theme chooser !!!
Bravo Fernando, Bravo [emoji6]
con el theme chooser la ROM perfecta
N3xus22
24/08/14, 12:15:37
animo, el theme chooser le ha dado problemas a muchos desarrolladores en distintas roms pero todos han conseguido integrarlo (vease el caso de Liquid Smoth, que mientras todas tenian el nuevo theme choose, ella aun tenia el viejo por temas de incompatibilidad, pero ya esta arreglado.)
Una vez lo tenga, no me perdere esta rom =)
saludos
tornado76
30/09/14, 02:55:42
Actualización de la rom a la versión 1.2 en breve
Changelog
Ultimos cambios de SlimKat
Optimizaciones
build archi
device
tweaks
Doble toque en la barra de estado para apagar la pantalla opcional
Calculadora CM S
Navegador Chrome
QuickPic
Superuser remplazado por SuperSu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.