PDA

Ver la Versión Completa : Ver peliculas en htc tatoo

vivitas
04/01/10, 19:10:01
:hola: a todos
Soy nuevo en este foro, ya que hace dos días que conseguí con vodafone una htc tatoo, he colocado música, fotos, etc. pero para poder ver las pelis se me resiste :enfadadisimo:, he hecho lo que me indicaba en el manual, o sea, en álbumes, poner una nueva carpeta (PELICULAS) y dentro de ella el archivo, en este caso un MP4 (quicktime), todo ello desde el pc (tengo windows 7), pero al seleccionar albumes desde el tatoo no se visualiza nada...:cry::cry::cry:

Si alguien me puede guiar en el proceso a seguir :o:o:o!!!

Gracias compis!!!!

sserrgio
04/01/10, 19:30:58
Prueba con el reproductor Meridian Player (está en el market). Las películas hay que transformarlas a mp4 con una resolución de 320x240. Utiliza el Format Factory.

HTClimber
04/01/10, 20:39:19
yo no sé cómo sois capaces de tragaros una peli de dos horas en una pantalla de ese tamaño...

también véis los partidos de tenis??

es broma:banananavidad:

Nriku
04/01/10, 21:43:32
yo no sé cómo sois capaces de tragaros una peli de dos horas en una pantalla de ese tamaño...

también véis los partidos de tenis??

es broma:banananavidad:
Para ver episodios de una serie (40min) está bien, no cansa.

Salu2

mir2006
04/01/10, 23:12:38
Yo nunca he llegado a ver películas en el móvil pero ver series de 25min. en el tren no es tan incómodo.

Prueba a cambiar la resolución con el Format Factory.

miguelqe34
04/01/10, 23:14:20
Yo llevó muchos años con pda y está claro que para ver una película el sábado por la noche no es plan pero para ver alguna en el tren o en el avión es perfecta, claro que yo tengo buena visión.
A mi me hace muy buen servicio.
Vereis, yo tengo una buena colección de películas en xvid de esas que no me canso de ver periódicamente, por lo general clásicos de acción y no tan clásicos, de vez en cuando paso dos o tres a mp4 320x240 por sí alguna vez me quedo tirado y sí tengo algún viaje de placer pues para echar un rato por las noches en el hotel antes de dormir me viene de perlas.
Un saludo.

miguelqe34
04/01/10, 23:14:37
Yo llevó muchos años con pda y está claro que para ver una película el sábado por la noche no es plan pero para ver alguna en el tren o en el avión es perfecta, claro que yo tengo buena visión.
A mi me hace muy buen servicio.
Vereis, yo tengo una buena colección de películas en xvid de esas que no me canso de ver periódicamente, por lo general clásicos de acción y no tan clásicos, de vez en cuando paso dos o tres a mp4 320x240 por sí alguna vez me quedo tirado y sí tengo algún viaje de placer pues para echar un rato por las noches en el hotel antes de dormir me viene de perlas.
Un saludo.

vivitas
05/01/10, 15:46:41
Por lo mismo que tu, tronko, sólo las veo a la hora de ir en el tren o en algún rato perdido, como un HOME CINEMA no hay nada :ok:

Gracias por vuestra ayuda.

:-) Saludos....

Txikiton93
05/01/10, 16:18:44
Hola,

Vale, molara ver peliculas, pero que le pasa a la batería? Yo no lo he probado, y si la batería resiste, igual empiezo tambien.

Gracias

vivitas
05/01/10, 19:00:49
:animo: Pues acabo de convertir a mp4 con el programa que me indicaron en este foro, la coloqué en el tatoo y se ve d p... madre :risitas:

Ya te indicaré como va lo de la batería, también me interesa saberlo.

Un saludo....

l3utterfish
11/01/10, 11:25:49
Otro programita que uso para convertir los archivos a mp4 es el gratuito: PocketDivXEncoder (http://www.pocketdivxencoder.net/EN_index.htm)

jhony29_sk
11/01/10, 20:00:12
Hola
Las peliculas se pueden descargar desde el mismo movil? Sk a mi me sale que no tengo ninguna aplicacion para abrir el archivo cuando las descargo desde movil
Gracias

jhony29_sk
11/01/10, 20:00:50
Hola
Las peliculas se pueden descargar desde el mismo movil? Sk a mi me sale que no tengo ninguna aplicacion para abrir el archivo cuando las descargo desde movil
Gracias

yorg
11/01/10, 20:21:22
yo mas k ver peliculas si me pondre series, para la ida o la vuelta de la universidad viene de lujo, peliculas mejor en casa.