PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda camara

Killer_Instint
12/08/14, 07:58:14
Hola, ayer me compre el galaxy note 3 el n9005, resulta que lo estuve probando el que tenian de exposicion en un carrefour y vi una opcion en la camara que podias superponer a la hora de hacer una foto pues hacer una foto con las dos camaras a la vez, por ejemplo, le haces una foto a un paisaje con la camara principal y a su vez t esta haciendo una a ti con la secundaria y quedaria superpuesta encima de la del paisaje, mi duda viene en que esa opcion de la camara me sale todo el rato en gris, que no lo puedo pulsar, he actualizado el telefono a las 4.4.2 y sigue saliendo igual, alguien sabria decirme como poder activar esa opcion porfavor. Muchisimas gracias de antemano y saludos[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

jugator
12/08/14, 11:20:09
mira que tengas activado el modo automático. Si tienes cualquier otro modo seleccionado, como dices esa opción aparece en gris y no se puede usar.

Killer_Instint
12/08/14, 11:25:27
Hola, lo tengo en modo automatico y esta en gris, he probado a cambiar el modo y sigue saliendo en gris, es posible q haga falta instalar alguna app o algo en especial para q se active esa opcion???

Marc0ADH90
12/08/14, 11:28:31
No que yo sepa, a mi me deja con el modo automatico, en hdr, por ejemplo, me sale en gris

Killer_Instint
12/08/14, 12:50:53
A mi en hdr, en auto, y en cualquier otro modo, si me puedes decir el nombre de esa funcion para poder yo buscar alguna solucion ya que al no poder seleccionarlo no puedo ver el nombre. Muchas gracias.

Killer_Instint
12/08/14, 12:51:33
Por cierto, si alguien le pasa o ha pasado el mismo problema y me puede ayudar a solucionarlo se lo agradeceria muchisimo

A.S.A.P.
12/08/14, 13:33:48
Hola Chicos :-)

Killer_Instint,

¿Tienes seleccionado el modo AUTO en ambas cámaras?

Lo digo porque es posible que tengas el modo Beauty face en la cámara delantera.....

¿Has probado a limpiar la cache de la aplicación de la cámara?

-------------

Salu2 ;-)

Killer_Instint
12/08/14, 13:42:12
Hola asap, muchas gracias, en la frontal no estaba en auto al ponerlo en auto ya puedo, pero solo puedo usar esa opcion si la abro desd la camara frontal, si la intento abrir primero desd la trasera no me deja, si lo hago desd la frontal si q puedo cambiar y q se vea en grande la trasera y en peqño la frontal pero eso si, abriendo primero desde la frontal.
Muchisimas gracias de verdad, si me puedieras decir si el funcionamiento real es asi t lo agradeceria o si por el contrario aun falla algo para poder hacerlo directament desd la trasera.

A.S.A.P.
12/08/14, 13:59:32

Killer_Instint,

Uhmm... pues no. Debería funcionar desde cualquiera de las 2 cámaras, siempre que ambas estén en Auto....

Quizás lo que te pase es que no te guarda la configuración de la cámara delantera, y por defecto te la deje en modo Beauty face, y de ahí que tengas que entrar primero desde la cámara delantera y cambiarle el modo para que se te active la opción del Dual Shot....

Prueba a limpiar la cache de la aplicación, a ver si hay suerte....:rolleyes:

------------

Salu2 ;-)

Marc0ADH90
12/08/14, 14:52:52

Killer_Instint,

Uhmm... pues no. Debería funcionar desde cualquiera de las 2 cámaras, siempre que ambas estén en Auto....

Quizás lo que te pase es que no te guarda la configuración de la cámara delantera, y por defecto te la deje en modo Beauty face, y de ahí que tengas que entrar primero desde la cámara delantera y cambiarle el modo para que se te active la opción del Dual Shot....

Prueba a limpiar la cache de la aplicación, a ver si hay suerte....:rolleyes:

------------

Salu2 ;-)

A mi con la frontal en beuty face si me funciona bien el modo dual, la trasera en auto eso si

Killer_Instint
12/08/14, 15:43:39
Muchas gracias a todos de verdad, he probado borrando la cache de la camara y nada, le ha dado por borrar los datos de la camara y si que puedo ahora incluso desde la trasera, supongo q seria alguna configuracion q vino por defecto o algo, muchas gracias de verdad y saludos a todos.

dojo
13/08/14, 17:05:58
A mi me pasa lo mismo y tampoco me deja borrar ni datos ni cache, no soy root no se si será por eso

Killer_Instint
13/08/14, 17:07:31
Dojo yo no soy root ni nada por el momento y si que he podido borrar la cache y los datos de la camara sin problemas

matuv10
13/08/14, 17:17:53
¿Tenes la grabacion de video puesta en UHD? Cuando se pone en esa resolución no se pueden activar ambas camaras.

dojo
13/08/14, 17:32:06
Gracias, a base de trastear ya lo conseguí

ghia16v
14/08/14, 19:00:57
a ver es por lo que dice el compañero. Si tienes puesta la resolución de video en 4k no puedes usar el dual camara. Ademas te lo avisa con un mensaje cuando seleccionas el modo 4k.