PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi corte ha dejado de vibrar


VichoxD
12/08/14, 06:29:37
Como dice en el título, dejó de vibrar, de todas las formas, como lo puedo solucionar?[emoji20]

VichoxD
12/08/14, 06:30:31
Core* xD
Maldito autocorrector

Tatata
12/08/14, 06:33:49
Imagino que revisaste en las opciones de sonido verdad? Te quería reinstalar el firm original para descartar problemas de soft. Sino que es problema de hardware, osea del aparato. Se te cayo? Sino llevarlo a la garantía si es que tenes

VichoxD
12/08/14, 06:35:31
Imagino que revisaste en las opciones de sonido verdad? Te quería reinstalar el firm original para descartar problemas de soft. Sino que es problema de hardware, osea del aparato. Se te cayo? Sino llevarlo a la garantía si es que tenes
No se me cayó ni nada, ha dejado de vibrar así como así, y garantía ya no tengo... Tendría que reinstalar el firmware?

Nostalgius
12/08/14, 06:44:49
Como te decia, no estara en ahorro de bateria no?

VichoxD
12/08/14, 06:47:10
Como te decia, no estara en ahorro de bateria no?
Siempre lo tengo en modo ahorro de energía, y esta mañana si vibraba, dejó de vibrar de la nada [emoji24]

Tatata
12/08/14, 06:50:08
Proba esto. En el teclado de llama tipea *#0*#
Ese es el modo lcdtest donde podes testear las funciones del celular. Una de ella es la de vibración, elegir la opción y tendría que empezar a vibrar de inmediato. Si ya no vibra con eso, es el aparato.

VichoxD
12/08/14, 06:57:12
Proba esto. En el teclado de llama tipea *#0*#
Ese es el modo lcdtest donde podes testear las funciones del celular. Una de ella es la de vibración, elegir la opción y tendría que empezar a vibrar de inmediato. Si ya no vibra con eso, es el aparato.
Lamentablemente no vibró, pero como se puedo haber echado a perder? Si no se me cayó ni nada de eso?

Nico_Fortinero
12/08/14, 18:41:56
A mi me pasó lo mismo, solo que se me cayó varias veces.
Primero vibraba despacio, y después ya no vibraba, a menos que le de un golpe atrás, hasta que dejó de hacerlo por completo.
Unas semanas después empezó a vibrar de vuelta como si nada hubiese pasado.
Raro

VichoxD
12/08/14, 19:14:11
Gracias por el dato del golpe atrás, Raro lo de la vibración eh..

jornic
11/01/15, 18:05:02
hola mi core tambien dejo de vibrar, le doy golpecitos con la mano y vuelve a vibrar, pero es solo un rato luego deja de vibrar y tengo que golpear de nuevo....que puede ser???