PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pego, se apago y pantalla a negro

Franquelio
12/08/14, 06:16:18
Buenas! quería hacer una consulta, resulta que hace un rato llegue a mi casa y al conectarme al wifi se comenzó a descargar una aplicación, ya que la orden que hecha desde el computador, al descargarse esa aplicación (desde google play) el celular se pego y se apago, al prenderlo salia el logo de motorola con la pelotita y bla bla bla, después una pantalla negra y hasta ahí llegaba, al rato trate de hacer un hard reset y no asaba nada, al seleccionar esa opción se apagaba y volvía a prender y quedar pegado después de la animación, al rato después de la nada se inicio, y salio el mensaje de que estaba preparando una actualización que a todo esto tengo 4.4.3 usa retail, para ir al grano se cargo eso, se inicio y estaba igual que antes, seguía en la versión 4.4.3 y todo igual, la única diferencia es que tenia mas memoria libre :oh: ahora el punto es a alguien le ha pasado? trae de nuevo complicaciones a futuro? le hago un hard reset por si tiene algunos archivos corruptos? por que me quedo mas memoria libre si no paso nada?

Bueno eso, espero su ayuda y gracias por darse el tiempo de ayudar
Saludos!

Xzell
12/08/14, 09:52:04
Qué app era? Has mirado los comentarios en la store por si le había pasado a alguien más?

Franquelio
13/08/14, 07:23:54
era una app de esas que imitan al minecraft, para ser mas preciso mi hermano chico se metió a mi note y dio el la orden de descarga XD cuando llegue a la casa comenzaron a descargarse las aplicaciones era planet of cubes algo así y y la otra island of minecraft, (mi hermano es un niño rata), ahora le hice un hard reset y quedo igual que antes pero me causa rareza que tenga mas memoria libre, que habrá pasado?