PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [ROM][DUDA][CM11] Estable?


ArielBuszczak
12/08/14, 06:16:07
Hola a todos, cómo están?
Bueno, para empezar llevo varios días siguiendo el blog de Bieltv.3
Para los que no saben, Bieltv.3 junto con los desarrolladores de Cyanogenmod se están encargando de desarrolar una CM estable, o lo más estable posible para nuestro dispositivo GT-S5360 al cuál llaman "totoro"
Éste muchacho se ha puesto en campaña, y todas las noches o la mayoría sube actualizaciones OTA en su blog, las cuales podemos descargarlas y actualizar nuestra rom CM11 que no está estable, pero que pronto lo estará si todo sale bien
La realidad es que esta rom me encanta y muchisimo, porque tiene una interfaz muy bella y atajos útiles
El punto de este post es si puede ser que hayan hecho de esta rom una rom estable
Hoy he ingresado en el post y vi algo que me dejo perplejo
No quiero emocionarme, pero ante la duda les voy a dejar un screenshot así lo ven ustedes mismos y deliberan conmigo
Casualmente, si ingresan en esa carpeta hay un solo archivo y es de la última noche (del 11/08/2014)
Les dejo también el link para que lo comprueben:
http://download.androidarmv6.org/_builds/totoro/
No olviden ingresar en la carpeta "stable"
Desde ya gracias!
SALUDOS (:

HolyWoodHell
12/08/14, 06:37:17
Quien está al frente de CM11 es otro desarrollador. Si bien hace sus aportes, Bieltv está enfocado en CM9.

Esa build es RC, pero no significa que esté libre de bugs. Prácticamente no vas a notar ningún cambio si venís usando las últimas nightly builds, la estabilidad es la misma.

ArielBuszczak
12/08/14, 07:05:08
Muchas gracias por la respuesta!

ArielBuszczak
12/08/14, 07:05:41
Quien está al frente de CM11 es otro desarrollador. Si bien hace sus aportes, Bieltv está enfocado en CM9.

Esa build es RC, pero no significa que esté libre de bugs. Prácticamente no vas a notar ningún cambio si venís usando las últimas nightly builds, la estabilidad es la misma.

Y qué significa "RC"? Con respecto a las nightly builds el único bug arreglado que noté fue el de la status bar, otro no :s

HolyWoodHell
12/08/14, 07:34:25
Dale un vistazo a este link

http://holaandroid.com/2013/05/conociendo-a-los-cocineros-de-android-cyanogenmod/

ArielBuszczak
12/08/14, 09:04:57
Gracias!

Nonamed
12/08/14, 11:22:41
Movemos a desarrollo.