Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crea Tus los Archivos .kdz de tu LG

ZawyNesio
12/08/14, 02:50:18
Que tal comunidad de HTC Mania!!!!
Ayer me di a la tarea de quitar el root de mi LG D625 LTE, solo para probar como quitarlo en caso de emergencias. y me tope con algo que pueda ser de mucha ayuda, asi que decidi compartir lo sucedido aqui con ustedes y me digan que opinan y si esto puede ayudar a todos por aqui.

Sin mas, le platico que en el LG PC Suite encontre que hay una opcion que te permite la restauracion de una "actualizacion fallida" lo que yo tradusco a "descargue el archivo kdz(firmware) de su telefono" debido a que si lo va a restaurar debe descargar la imagen generica del dispositivo por algun lugar de mi ordenador.

Ya cuando decidi ponerle a "Siguiente" vi que decia "Downloading" (dije ufffff a...fuerzas esta descargando algo y parece ser pesado)

Despues me di a la tarea de buscar por mi ordenador como loco en busca de eso que estaba descargando y o sorpresa era un archivo kdz.

Corrobore el tamaño con los archivos de otros paises y era similar (cerca de 1gb)

Por eso es que estoy compartiendo esto con ustedes ya que me gustaria que me dijeran si esto puede ser aplicable para todos y si este archivo me sirve para restaurar mi celular en cada momento que lo requiera...esas cosas para la gente insegura como yo que le gusta llevarlo al SAT para que alla se hagan bolas.

AL DECIR GENERICA ME REFIERO A LA STOCK(JODIDA) QUE PONE TELCEL CON SUS APLICAIONES BASURA Y ESAS COSAS.
TAMBIEN QUITO EL ROOT DEL DISPOSITIVO

laryshi
12/09/14, 17:42:22
en que ruta encontraste el archivo KDZ por que trate de restaurar mi equipo tambien un LG G2 MINI D625 y jamas me permitio restaurarlo porque decia que habia un fallo y se desconectaba y no terminaba de flashear me puedes decir la ruta en que se descarga el archivo KDZ por favor

polloclu
13/09/14, 01:23:23
Tendria que aplicar para todos, eso mismo he usado para un L1x, L3x, L5x, G Pro Lite y ahora mi G2 mini, lo malo es que como comentas, te pone exactamente la misma rom con la que venia, en el caso de los primeros modelos mencionados la de telcel con sus apps basura, en el caso de mi G2 mini es libre asi que tengo la stock normal. Ese kdz si te sirve para el lg flash tool, pero en dado caso que solo quieras quitar tu root y modificaciones para ir al sat, puedes seguir haciendo el mismo proceso y al menos a mi aunque tenga ya descargados los kdz, el pc suite la vuelve a descargar :v

ZawyNesio
13/09/14, 16:53:46
en que ruta encontraste el archivo KDZ por que trate de restaurar mi equipo tambien un LG G2 MINI D625 y jamas me permitio restaurarlo porque decia que habia un fallo y se desconectaba y no terminaba de flashear me puedes decir la ruta en que se descarga el archivo KDZ por favor

Claro... Es en C:/lg(algo)
y dentro de esa carpeta esta un archivo kdz que pesa cerca de 1 gb... Si no te funciona ese Método prueba a poner tu imei aquí y descargar la Rom stock de tu celular

http://lg-firmware-rom.com

Ahi solo pon tu imei y te mostrará el link de descarga...

Es seguro yo lo descargue... Luego flashee el archivo y listo tu celular como de fabrica

Saludos.

ZawyNesio
13/09/14, 16:58:19
Tendria que aplicar para todos, eso mismo he usado para un L1x, L3x, L5x, G Pro Lite y ahora mi G2 mini, lo malo es que como comentas, te pone exactamente la misma rom con la que venia, en el caso de los primeros modelos mencionados la de telcel con sus apps basura, en el caso de mi G2 mini es libre asi que tengo la stock normal.

Qué tal compañero... Efectivamente como mencionas te pone la Rom de telcel con todo y su basura... U
Una pregunta... ¿crees que puedas subir tu Rom libre de fabrica a un servidor y compartirla...?
He buscado mucho esa Rom y no la he encontrado
Me gustaría probar esa Rom para ver que tal va...
Saludos

polloclu
29/09/14, 00:13:01
Qué tal compañero... Efectivamente como mencionas te pone la Rom de telcel con todo y su basura... U
Una pregunta... ¿crees que puedas subir tu Rom libre de fabrica a un servidor y compartirla...?
He buscado mucho esa Rom y no la he encontrado
Me gustaría probar esa Rom para ver que tal va...
Saludos

Yo tengo el modelo D625, si te sirve mi rom, es esta (http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW635895432109876543213/D62510a_00.kdz) :ok:

calli_calmanani
03/09/15, 00:44:43
Tienes aun la ROM, la necesito para mi teléfono. Gracias.

Daniel29720
09/09/15, 04:49:09
Que tal comunidad de HTC Mania!!!!
Ayer me di a la tarea de quitar el root de mi LG D625 LTE, solo para probar como quitarlo en caso de emergencias. y me tope con algo que pueda ser de mucha ayuda, asi que decidi compartir lo sucedido aqui con ustedes y me digan que opinan y si esto puede ayudar a todos por aqui.

Sin mas, le platico que en el LG PC Suite encontre que hay una opcion que te permite la restauracion de una "actualizacion fallida" lo que yo tradusco a "descargue el archivo kdz(firmware) de su telefono" debido a que si lo va a restaurar debe descargar la imagen generica del dispositivo por algun lugar de mi ordenador.

Ya cuando decidi ponerle a "Siguiente" vi que decia "Downloading" (dije ufffff a...fuerzas esta descargando algo y parece ser pesado)

Despues me di a la tarea de buscar por mi ordenador como loco en busca de eso que estaba descargando y o sorpresa era un archivo kdz.

Corrobore el tamaño con los archivos de otros paises y era similar (cerca de 1gb)

Por eso es que estoy compartiendo esto con ustedes ya que me gustaria que me dijeran si esto puede ser aplicable para todos y si este archivo me sirve para restaurar mi celular en cada momento que lo requiera...esas cosas para la gente insegura como yo que le gusta llevarlo al SAT para que alla se hagan bolas.

AL DECIR GENERICA ME REFIERO A LA STOCK(JODIDA) QUE PONE TELCEL CON SUS APLICAIONES BASURA Y ESAS COSAS.
TAMBIEN QUITO EL ROOT DEL DISPOSITIVO
Hay roms kdz sin nada de basura de operadoras en lg-phone-firmware.com/index.php?id-mod=57

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

chivoloko
09/09/15, 08:24:59
Yo tengo el modelo D625, si te sirve mi rom, es esta (http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW635895432109876543213/D62510a_00.kdz) :ok:

carnal si le pongo tu rom a mi d625 como tu lo tienes libre, es lo mismo que desbloquear? por ejemplo me libero de telcel y ya puedo hacerlo movistar o algo asi?