PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga offline

Ferdinandgab
12/08/14, 01:29:01
Hola comunidad, soy nuevo en este foro y espero puedan ayudarme!
Resulta que tengo un E970 y pues todo marcha de mil maravillas, pero desde que instale KK stock desde la coreana, no puedo cargarlo apagado, y ahora pude instalar artmod con un fix para la sd y tampoco, alguno sabe por que sucedera esto? O si tendrá alguna solución? Si mal no recuerdo tengo philz recovery, no se si eso afecte a la carga offline. Gracias y espero me puedan ayudar :D:D:ok:

antilys
12/08/14, 01:55:38
Resulta que tengo un E970 y pues todo marcha de mil maravillas, pero desde que instale KK stock desde la coreana, no puedo cargarlo apagado, y ahora pude instalar artmod con un fix para la sd y tampoco, alguno sabe por que sucedera esto? O si tendrá alguna solución? Si mal no recuerdo tengo philz recovery, no se si eso afecte a la carga offline. Gracias y espero me puedan ayudar :D:D:ok:
Es probable.... Recuerdo que con el fregee habia que hacerlo co modo mako. Si lo hacias del modo tradicional, no cargaba apagado.

Ferdinandgab
12/08/14, 22:37:38
Entonces que deberia hacer? :( cambiar de recovery? aunque recuerdo)no estoy seguro) una vez instale mooke OS y si ponia cargar en apagado, entonces no tengo idea jajajaja :risitas:

techmaster
13/08/14, 16:24:45
Hola donde esta la artmod para ese modelo e970? y si libera con método mako

Ferdinandgab
13/08/14, 17:48:20
Hola donde esta la artmod para ese modelo e970? y si libera con método mako

Cual es ese metodo?
aqui te paso el link, la instalas igual solo que tendras que flashear un fix para la sd
http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/08/rom-tutorial-instalar-rom-artmod-v41_7.html

techmaster
16/08/14, 01:31:32
Cual es ese metodo?
aqui te paso el link, la instalas igual solo que tendras que flashear un fix para la sd
http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/08/rom-tutorial-instalar-rom-artmod-v41_7.html
hola gracias, ese metodo es con el freegee le das liberar bootloader método mako