Ver la Versión Completa : HTC HD2 vodafone a un precio genial
nekoshiro
04/01/10, 18:36:09
Buenas a todos!
En la web http://movilcentermadrid.com/
Han bajado el precio de la HD2 ahora está a 435 sin desprecintar y con los gastos de envio incluidos.
Queria saber si alguien ha pedido alli y cuando le ha tardado en llegar.
si la pido ahora.. creeis que podria llegarme ¿antes de reyes?
Un saludo!
nekoshiro
04/01/10, 19:02:06
Bueno me respondo a mi mismo, he llamado por tlf y me han dicho que hasta despues de reyes nada.. asique..
Pero bueno aun así, el precio es muy bueno.
palegre
04/01/10, 22:10:08
alguien a comprado en sta tienda?? es fiable??? pq el precio es muy tentador!!!
karlitros_69
05/01/10, 07:02:32
Yo hace una semana fui a la tienda fisica y me la compre, ningun problema y al precio que estais comentando.
Son de fiar
NoSoloIPhone
05/01/10, 09:45:07
yo también me la he comprado alli el día 24 de Diciembre, y estaba nueva, todo genial.
chefmania
05/01/10, 09:57:31
Yo no he ido a la tienda fisica porque soy de granada y lo que me ahorraba en el terminal me lo gastaba en avion, pero hay comentarios por internet que dicen que esta tienda es de un hindu muy majo o algo asi y que se dedica al trapicheo de los moviles. Es cierto que los moviles estan nuevos pero en algunos foros la bajada de precio radica en que algunos moviles los entrega sin caja o sin accesorios. Yo personalmente no me decidi a comprarla alli por eso. Preferi comprar en ssmoviles. Por 100 euros mas te quitas de quebraderos de cabeza y cosas de ese estilo, pero los que teneis la oportunidad de ir a la tienda fisica...pues aprovechad.
nekoshiro
05/01/10, 10:17:10
Yo no he ido a la tienda fisica porque soy de granada y lo que me ahorraba en el terminal me lo gastaba en avion, pero hay comentarios por internet que dicen que esta tienda es de un hindu muy majo o algo asi y que se dedica al trapicheo de los moviles. Es cierto que los moviles estan nuevos pero en algunos foros la bajada de precio radica en que algunos moviles los entrega sin caja o sin accesorios. Yo personalmente no me decidi a comprarla alli por eso. Preferi comprar en ssmoviles. Por 100 euros mas te quitas de quebraderos de cabeza y cosas de ese estilo, pero los que teneis la oportunidad de ir a la tienda fisica...pues aprovechad.
Lo que pasa es que 100€ de diferencia.. es mucha pasta.
De momento sigo buscando por los foros a ver si alguien la vende a buen precio.
Si no, ya veré que hago..
palegre
05/01/10, 11:59:58
sin caja o sin accesorios? creo q me lo replanteare xD
Hola,
Yo la he adquirido ahi y viene con todos los accesorios y demas... es decir completa y en su caja...
mixtocarin
05/01/10, 13:40:23
Se puede liberar?, cuánto podría costar aproximadamente la liberación?
Saludos y Feliz año a todos
OMNIAOSCAR
05/01/10, 13:50:11
Hola a todos:
Yo compré mi HD2 en esa tienda. En mi caso, era libre, absolutamente nueva y el precio fué de 485 €.
Respecto a la liberación, creo que por aquí hay algún link a una página dónde te la pueden liberar. Busca un poco
Saludos
chipexpres
05/01/10, 13:59:35
Se puede liberar?, cuánto podría costar aproximadamente la liberación?
Saludos y Feliz año a todos
Habla con Driskol, el te la libera rápido y con toda garantía. Un tio super recomendable
nekoshiro
05/01/10, 17:18:18
pues creo que al final la voy a pillar en esta web ya que no la encuentro mas barato en ningun sitio y si hablais bien del sitio.. Aguno que haya comprado en ella. ¿Cuanto os ha tardado en llegar?
OMNIAOSCAR
05/01/10, 17:48:16
Yo la compré en su tienda física.
Saludos
nekoshiro
05/01/10, 18:33:32
¿alguno de los que ha comprado en esa tienda, lo ha hecho por internet? me interesa saberlo para saber si el envio y todo se realizó correcto.
nekoshiro
05/01/10, 19:49:34
¿nadie dice nada?
He llamado a la tienda dice el tio que los gastos de envio no van incluidos, que eso lo paga el cliente, cuando en la web pone El precio incluye el IVA más la entrega (http://tienda.movilcentermadrid.es/epages/285576.sf/es_ES/?ObjectPath=Categories/CustomerInformation&ViewAction=ViewPopup)
y ademas dice, que hay que ingresar el dinero en el banco y al dia siguiente tienes el movil.
¿alguien me puede confirmar esto?
NoSoloIPhone
05/01/10, 21:58:58
yo fui a la tienda, la pillé con caja, y todos sus accesorios sin abrir, en esas bolsitas tan majas sin abrir, jeeje, el trato bien, la verdad es que sin problema.
nekoshiro
05/01/10, 22:42:05
Bueno, ya he realizado el pedido. pero esque.. es un poco raro, por que pone forma de entrega: recogida del cliente. forma de pago: efectivo.
Cuando se supone que me la tienen que mandar a casa.. en fin, ya veremos a ver.
Me tocará llamar otra vez.
kira-8-
05/01/10, 23:21:25
esperemos que sea lo mas leve posible :risitas:
palegre
06/01/10, 19:35:02
ve informandonos, yo nose si pedirla o no alli...
antoniojesuspico
06/01/10, 20:01:33
Yo también lo compre allí el lunes y de maravilla!! Recomendadisimo y por solo 435€. Y luego lo he liberado por solo 12€ ^^
nekoshiro
06/01/10, 21:10:53
Parece que comprandola en la tienda no hay problema, pero al pedirla desde internet..a mi no me queda nada claro, en la entrega pone, recogida del cliente y en el pago pone, efectivo. mañana por la mañana llamare a la tienda a vr que me dicen..
antoniojesuspico
06/01/10, 22:47:05
Yo antes lo hice desde internet, que lo único que haces es la reserva.... Pero no pagas nada ni la envían... Espero haberte ayudado ^^
nekoshiro
06/01/10, 23:04:59
Yo antes lo hice desde internet, que lo único que haces es la reserva.... Pero no pagas nada ni la envían... Espero haberte ayudado ^^
¿y entonces que debo hacr para que me la envien?
¿podrias explicarmelo?
antoniojesuspico
06/01/10, 23:16:45
Creo que no hacen envíos, solo recogida en mano..... Yo fui, la pague y no me pidieron ni el papel de la factura ni nada.... Así que no creo que las envíen...
nekoshiro
06/01/10, 23:20:39
Creo que no hacen envíos, solo recogida en mano..... Yo fui, la pague y no me pidieron ni el papel de la factura ni nada.... Así que no creo que las envíen...
Joder.. pues vaya faena entonces
palegre
07/01/10, 10:17:30
posi...
yo la he comprado por telefono y m atendio un tio nacional,la diferencia de precio es xq NO INCLUYEN IVA,Q OS QUEDE CLARO Q NO DA FACTURA NI ALBARAN PARA LA GARANTIA como pone en su web pero si todas las facilidades de palabra claro por si tienes algun problema en supuesta garantia,x lo demas el aparato m tardo creo 2 dias y llego en perfecto estado y con todo,no he tenido ningun problema asi q doy x bien corrido el riesgo ,d momento,claro,pero vosotros vereis,x lo pronto ya incumple lo del albaran d garantia q en los casos q conozco no ha enviado solo dice d palabra q no t preocupes q si tienes algun problema t lo solucionaran.Respecto a lo de los gastos,si,efectivamente los ingresas x adelantado en su cuenta q si esta a nombre d un arabe o indio o lo q sea y t realiza el envio ese mismo dia o el siguiente si tiene stock y pagas en la agencia d paqueteria un paston x cierto jajajajaja,espero haberos ayudado un saludo y suerte.
OMNIAOSCAR
07/01/10, 16:10:21
Hola:
Yo la compré allí, le pedí un albarán y me lo hizo.
Saludos
carroviejo
08/01/10, 10:30:17
Acabo de llamar y me han dicho que sí la mandan a casa y por mensajero, creo que Nacex pero no estoy seguro. El pedido me han dicho que se ha de hacer por teléfono. El precio es 435€ (la de Vodafone) más 17€ de gastos de envío. Y el pago se hace a la entrega del teléfono, es decir, contrareembolso.
Me parece un poco raro que a cada uno le digan una cosa diferente.
nekoshiro
08/01/10, 11:52:38
Pues si, yo ya no la he pedido alli por que no me han dado mucha confianza, a mi me dijeron que son 19€ de gastos de envio. encima por la mañana me dijo el tio, que la pagina no va bien por que esta en pruebas y que le mande un sms con mis datos y el me respondia con el numero de cuenta.
Le mandé el sms por la mañana, al no tener respuesta en toda la mañana, volví a llamar por la tarde y me dice el tio, ah bueno esque resulta que me he cogido el dia libre, y mañana tambien, asique, ya hasta el lunes nada.. el lunes me llamas ¿que seriedad es esa?
Asique.. al final ya se la he comprado a un usuario del foro y me llega mañana.
Gracias, Kanoso. Ya estaba echando un ojo a estos hilos. ;-)
---------------------------
A ver si me paso por la tienda... solo espero que el tema de la liberación no sea un problema.
¿Qué experiencia tenéis al respecto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.