PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duda con el recovery

michel311a
12/08/14, 01:08:13
Saludos a todos, tengo una duda en el recovery y tengo el Bootloader ya desbloqueado.
Mi duda o pregunta en si, si yo tengo el backup de cyanogenmod y otro del carbon odin,
Se podría mantener los dos sistema operativo funcional al aserle el backup y restauración cada vez que quiera cambiar o con el tiempo estos me podrían generar algún error fatal en el móvil.

Gracias

Otra duda, quiero instalar el zip: Honami camera, que supuestamente instala la cámara del z2 en cualquier Sony serie Z,
Pero al instalar por el recovery el zip me sale error status 7 y si uno antes no le a echo el backup pierdes todo el sistema te toca reinstalar todo de nuevo.

gonzaaloj
12/08/14, 05:54:57
Uff la verdad que no sabría decirte bien, mira por lo que se Cyanogenmod tiene su propio kernel el cual flasheas antes de instalar la ROM para que lo puedas correr y carbon lo mismo, por ejemplo si estas en Cyanogenmod y restauras la rom carbon creo que no funcionaria ya que este necesita su kernel para funcionar (OJO es lo que yo creo, en el foro del Xperia Z hay gente con más experiencia que tambien podría ayudarte)

Y con tu segunda pregunta, quieres instalar ese mod en una rom basada en la de Sony o en Cyanogenmod, carbon?

michel311a
12/08/14, 06:39:06
La verdad el cyanogenmod y el carbón, los instale sin flashear el Keynes, y me funcionaron perfectamente, hoy todo el día estube asiendo ese método de estar asiendo backup y restauración muchas veces y pude compara los dos android, y me quedé con el cyanogenmod vi que tiene actualizaciónes diarias y el carbón la última actualización tenía en el 2013 y esta basado en el cyanogenmod incluso tienen sus iconos ni los quitaron.

El mod lo encontré y decía que funcionaba en cualquier rom que no esté basado en el Sony, como en cyanogenmod pero no funcionó y leyendo más decía que era más compatible con el carbón pero tampoco no funcionaba. Por eso me puse comparar cual era mejor.

Y la verdad e buscado como instalar la cámara del Sony es muy superior a todas las que e visto en el Google play, y me están dando ganas de volver al rom original de Sony solo por la cámara pero en el cyanogenmod me gustó su estética y muchas cosas pero la cámara me an decepcionado