PDA

Ver la Versión Completa : Touch+ transforma cualquier superficie en un controlador multitáctil


jorge_kai
12/08/14, 00:18:41
Touch+ transforma cualquier superficie en un controlador multitáctil

http://static.htcmania.com/touch+ copia.jpg

Leemos en xataka.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los sistemas operativos y dispositivos han ido avanzando año con año, adaptando interfaces y mostrando periféricos para manipular los contenidos y tener una interacción más sencilla y natural, donde la idea es que esos periféricos sean una extensión de nuestro cuerpo y así facilitarnos la vida diaria. Uno de los periféricos que más ha cambiando con el tiempo, es el mouse, haciéndose más ergonómico, e incorporando tecnología que lo hace más preciso, donde la evolución se pensó serían las pantallas táctiles, pero con el tiempo se ha demostrado que nada sustituye a un buen mouse. Ahora, este nuevo desarrollo nos dice de nueva cuenta que podemos prescindir del mouse, apostando por cualquier superficie, convirtiéndola en un controlador multitáctil. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/perifericos/transforma-cualquier-superficie-en-un-controlador-multitactil-con-touch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
12/08/14, 00:18:51
http://www.xataka.com/perifericos/transforma-cualquier-superficie-en-un-controlador-multitactil-con-touch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/perifericos/transforma-cualquier-superficie-en-un-controlador-multitactil-con-touch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

albertopina1
12/08/14, 01:39:08
Leap Motion mola mucho mas, y el controlador Myo de Thalmics Labs ya es la repanocha.

JCarlosVillar
12/08/14, 10:01:30
Me gusta, quizás me haga en un futuro con él. Me esperaba un precio más elevado, como ocurrió con Epic o MagicCube y su teclado proyectable.

albertopina1
12/08/14, 11:06:44
Me gusta, quizás me haga en un futuro con él. Me esperaba un precio más elevado, como ocurrió con Epic o MagicCube y su teclado proyectable.

¿no te gusta mas el leap motion por el mismo precio? y de segunda mano lo puedes conseguir por 50€.

JCarlosVillar
12/08/14, 11:14:12
¿no te gusta mas el leap motion por el mismo precio? y de segunda mano lo puedes conseguir por 50€.

La verdad, ví tu mensaje y estaba mirando el Leap Motion y me ha gustado bastante. Por lo menos pinta muy bien. ¡Gracias por el aporte y la información! [emoji106]