PDA

Ver la Versión Completa : GOOGLE MAPS 3.2.1 ¿os da vuestra localización exacta?

silver2050
04/01/10, 18:21:55
Hola a todos,

Resulta que esta versión del google maps siempre me da mi posición a unos 50m de donde estoy situado realmente, el caso es que con la antigua versión lo clavaba dandome mi localización casi esxacta pero no ocurre esto desde que lo actualicé. Para encontrar una calle que esté crca es un coñazo ya que me situa mal.

¿Soy al único al que le sucede esto?, ¿para cuando una nueva versión de google maps?.

Muchas gracias a todos y saludos

Knopfler
04/01/10, 18:42:11
Hola a todos,

Resulta que esta versión del google maps siempre me da mi posición a unos 50m de donde estoy situado realmente, el caso es que con la antigua versión lo clavaba dandome mi localización casi esxacta pero no ocurre esto desde que lo actualicé. Para encontrar una calle que esté crca es un coñazo ya que me situa mal.

¿Soy al único al que le sucede esto?, ¿para cuando una nueva versión de google maps?.

Muchas gracias a todos y saludos
No creo que sea culpa de la versión, a mí siempre me ha ubicado bien. Es obvio pero ¿tendás el gps activado no?

DarkAngelKayla
04/01/10, 20:12:49
a mi me pasaba lo mismo, pero me situaba a 17 km de mi hubicacion :risitas:
activando el GPS y diciendole al GPS que actue con el google (en dnd mismo se activa el GPS) como mucho me situa uno o dos metros mal nada más...

lo que me preocupa a mi es que desde que actualicé no se como se activa el street view... no me da la opción en lo de las capas :cry:

alguno sabe donde es??

Knopfler
04/01/10, 22:58:27
a mi me pasaba lo mismo, pero me situaba a 17 km de mi hubicacion :risitas:
activando el GPS y diciendole al GPS que actue con el google (en dnd mismo se activa el GPS) como mucho me situa uno o dos metros mal nada más...

lo que me preocupa a mi es que desde que actualicé no se como se activa el street view... no me da la opción en lo de las capas :cry:

alguno sabe donde es??

Te sitúas en el mapa en el punto que quieres, mantienes el dedo y te saldrá una ventana con el nombre de la calle y una foto, le vuelves a picar y te aparece un listado de opciones, ahí sale la de Street view.

DarkAngelKayla
05/01/10, 00:09:32
AL FIN!!! lo habia intentado todo, pero no se me habia ocurrido eso xD

gracias xD

silver2050
05/01/10, 14:59:48
OK, muchas gracias a los dos.

Pues intuyo que será problema mio porque lo tengo activado para que interactue con google y hoy, por ejemplo, me ha situado unos pocos kilómetros de mi posición actual.

No sé que le pasa a mi gps, el zigic tambien me tarda mucho en pillar satélite cuando antes con la 1.5 el google maps iba muy bien y el copilot encontraba super rápido.

Saludos

raptor3d
05/01/10, 15:18:17
OK, muchas gracias a los dos.

Pues intuyo que será problema mio porque lo tengo activado para que interactue con google y hoy, por ejemplo, me ha situado unos pocos kilómetros de mi posición actual.

No sé que le pasa a mi gps, el zigic tambien me tarda mucho en pillar satélite cuando antes con la 1.5 el google maps iba muy bien y el copilot encontraba super rápido.

Saludos

Le hiciste un wipe despues de actualizar? A mi me pasó eso mismo y lo solucioné así.

pmaicas
05/01/10, 17:07:40
A mi me pasó eso, y lo he solucionado simplemente teniendolo encendido. Hubo un tiempo en el pensé que el gps estaba averiado. La solucion, tenerlo encendido al aire libre durante horas para que fuera cogiendo las efemérides de los satelites. Ahora lo enciendo cada poco tiempo y me pilla los satelites muy rápido.

markosmix
05/01/10, 19:47:33
Yo recomiendo llevar el GPS siempre puesto, vale que gasta más batería pero qué más da llegar a casa con el 60% que con el 50%

¿Y lo que mola poner Google y ver tu ubicación?

silver2050
08/01/10, 11:16:16
Hola,

Gracias nuevamente, el gps siempre lo llevo activado y voy a probar lo de dejarlo en la calle un buen rato, sino probaré con el wipe.

Saludos

maxpower76
08/01/10, 11:26:38
Hola,

Gracias nuevamente, el gps siempre lo llevo activado y voy a probar lo de dejarlo en la calle un buen rato, sino probaré con el wipe.

Saludos

Pero no lo dejes sólo eh? que hay mucho amigo de lo ajeno :risitas::risitas::risitas:

Juan_OX
08/01/10, 12:18:46
en los nokia ocurría a veces, sobre todo al meter algun firm nuevo. La solución era restaurar valores de fábrica, en el caso de la Magic no sé si eso reseteará al GPS, pero un wipe SEGURO.