Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android tweaker 2
Abro este tema para que recopilamos información acerca de esta app y ver que opciones mejoran nuestro dispositivo, yo prefiero algo más de batería que tanto de rendimiento
rollospillo
11/08/14, 23:51:14
Habría que ver como lo tiene configurado la gente
ferrorace
11/08/14, 23:58:13
Yo la he instalado pero no he toqueteado nada...la he puesto simplemente en auto -equilibrado...y ya con eso creo haber notado cierta mejoria tanto en consumo de bateria como en rendimiento general..y digo creo ,porque solo llevo 1 dia y medio , pero de momento se queda conmigo.
Alguien ha puesto el auto en batería (que supuestamente tendría que aumentar la batería) y después en los tweaks de batería ha activado todos y ha puesto el escaneo de wifi en 500?
doctorqc
12/08/14, 00:21:50
Hay q ser root, verdad?
jesuschorro16
12/08/14, 11:17:24
Hola de busybox no habian dicho nada, estas seguro que hace falta??
ferrorace
12/08/14, 11:31:38
Yo solo soy Root:oh: y lo tengo instalado y funcionando..nada del busybox
No me acaba de convencer, sabeis como puedo desinstalarlo y volver al estado original?
No me acaba de convencer, sabeis como puedo desinstalarlo y volver al estado original?
Si a mi tb me gustaría saber si hay que hacer algo especial para desactivar todos los tweaks que hasta puesto el programa y desinstalarlo ....
Hay una opción de resetear tweaks dentro de la aplicación, en la aplicación también habla del busybox
Creo que esto solo modifica el build.prop asi que restaurando la version por defecto deberia bastar.
micolino
12/08/14, 16:41:57
Yo estoy probabdo el perfil equilibrado. De momento parece que va mas fluido (parece, no se si sera un placebo o no jaha). Veremos a ver con la bateria...
En auto tweaker que es lo de nivel de seguridad que hay de diferencia entre uno y otro?
jesuschorro16
12/08/14, 22:40:58
Gente yo lo he recibido hoy mismo el terminal ,lo he rooteado y le he puesto el Android tweaker 2.... Creéis que debería desinstalarlo, utilizarlo un poco y ya ponerlo otra vez para ver los cambios?
Cambiar los dpi del móvil sería como cambiar la resolución más o menos?
Bueno, hice el primer dia en automatico modo equilibrado y con un ciclo de carga no note mucha mejora, como media hora mas de pantalla de bateria, volví hacerlo en modo para mas rendimiento de bateria, otro ciclo de carga y e pasado de 4:30h a 5:40 haciendo lo mismo.. Mañana sera el segundo ciclo, ya dire como va.
El rendimiento del movil no me a bajado para nada. [emoji2]
Denisvs
13/08/14, 13:19:37
Yo acabo de aplicarle el equilibrado y le puesto tweaks de seguridad
Que es lo de tweaks de seguridad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.