Acceder

Ver la Versión Completa : KagoDroid 1.0 Beta By Lox

nestortoledo
04/01/10, 17:52:48
Bueno, suelo seguir a lox por el twiter, y justamente hoy ha echo publica una nueva rom.
Esta cocinada desde cero, usando como base el codigo fuente de Android.

- Usa Android 2.1 Y Kernel 2.6.29
- No tiene Sense.
- La Camara solo Funciona a 3MPX o inferior
- Funciona el bluetooth (Aunque no para transferencia de ficheros)
- Funciona el Acelerometro
- Funciona el A2DP
- Funciona el Sensor de Iluminacion (Aunque no lo integra android, solo se puede usar con aplicaciones como Proximity Seesor ...)
- Funcionan los Leds
- Funciona el GPS, Detecta Ubicacion
- Funciona el Wifi
- Tiene la Galeria de Imagenes del Nexus One

No puedo comentar gran cosa, salvo lo que ya he dicho, de momento ba bastante bien, rapida, y estable, en cuanto a la bateria, pues ya os dire mañana.

Changelog

v.1.2.2 - 14/02/20107
- Rebased with ERE27 from AOSP, includes all native MT support
- Zipalign-on-install pre-check from OpenEclair
- Updated Busybox which includes more applets
- Lots of minor bugfixes
- has all cyanogen 5.0.1 enchancements

v1.2.1 - 31/01/2010
- Arreglado algunos errores en el script de backup/restore google apps
- Se actualizo el Proximity Sensor
- Actualizado el retro clock widget
- Actualizada la lista de APN

v1.2 - 31/01/2010
Switch to cyanogen sources:
- Movido dalvik-cache en cache/dalvik-cache para ahrrar espacio en /data
- Se limpio el sistema de encendido y apagado
- Soporte multitouch usando el API Native de Luke Hutchison
- Soporte para archivos FLAC audio
- Algunas mejoras en la aplicacion phone, de cytown
- Algunas mejoras en Contactos, por Wysie
- Mejoras en DeskClock
- Lista APN Completa
- Corregido otros bugs, y añadidas algunas otras mejoras del ASOP

Post Oficial en HTCPEDIA: (http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=1979)

DESCARGAR VERSION ACTUAL V1.2.1 (http://www.4shared.com/file/221892081/ead51656/KaguDroid-122-signed.html)
DESCARGAR PAQUETE GOOGLE (http://www.multiupload.com/AIETC3MKCJ)

INSTRUCCIONES
- WIPE
- FLASHEAR ROM
- FLASHEAR PAQUETE GOOGLE
- REINICIAR TELEFONO

Que no funciona aun
- La camara no funciona a 5MPX, Solo a 3mpx maximo
- No se oolen las llamadas por bluetooth usando manos libres
- La nueva galeria 3d, Se traba al ponerlo en modo horizontal
- Live Wallpaper no funciona correctamente por falta de driver

BUGS GOOGLE BITS
- En algunas ocaciones el widget del tiempo Genie Weather muestra errores graficos.

Considera realizar una donacion (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=9977010) a Lox

La rom se llama KaguDroid, ya edite el titulo pero no se cambia

mitardo
04/01/10, 19:07:12
La acabo de poner y solo puedo decir que es preciosa y va bastante rapido. Se hecha de menos el Sense pero tampoco mucho :P

nestortoledo
04/01/10, 19:09:21
La galeria de imagenes es una pasada, la primera vez tarda bastante en cargar si tienes muchas imagenes, pero despues es una pasada como funciona y lo bonita que es

madd
04/01/10, 19:37:07
Descargando a ver que tal, gracias por el aviso ;)

goldtyson
04/01/10, 20:25:24
Se sabe donde se instalan las aplis?? Si se puede elegir entre telefono o tarjeta de memoria??
Saludos.

madd
04/01/10, 20:29:11
Pues parece que funciona muy bien, muy fluida, 7 escritorios, bastante bonita, por lo pronto el unico fallo que he visto es que en google maps no me encuentra mi ubicacion y el copilot sigue sin funcionar, me da que tendrán que sacar una nueva version para eclair.
No se donde se instalan las apliaciones, lo siento.

nestortoledo
04/01/10, 20:34:49
No dispone de PP2SD, Asi que se instalan en el telefono.

Lo del google maps, prueba a desinstalar el google maps que trae, y vuelve a instalarlo desde el market, despues de esto a mi me funciono, ahora me detecta la ubicacion sin problema

madd
04/01/10, 20:53:00
Gracias, lo probaré.

vvaleta
04/01/10, 21:08:41
La acabo de instalar, va bien, pero el blutooth sigue sin funcionar por si solo, en la version 2.1, si que funciona solo, no tiene la funcion del brillo automaticamente, la camara no va,seguire probando

nestortoledo
04/01/10, 21:10:03
La acabo de instalar, va bien, pero el blutooth sigue sin funcionar por si solo, en la version 2.1, si que funciona solo, no tiene la funcion del brillo automaticamente, la camara no va,seguire probando

La camara ba pero hay que ponerla a 3mpx

pansy
04/01/10, 21:10:21
habeis encontrado la aplicación para ver videos de youtube?

julex
04/01/10, 21:11:56
Si es bonita si, esta bien esta rom, además trae 7 escritorios igual q con sense no? a mi de momento me va bien, voy a ver si encuantro un gps q rule y si lo hay q me quedo con esta rom. :grin:

nestortoledo
04/01/10, 21:15:26
habeis encontrado la aplicación para ver videos de youtube?

Si instalas el paquete google, deberia instalarte la aplicacion de google

pansy
04/01/10, 21:27:31
que va, no me lo ha instalado, averigua que habrá pasado :D, de echo he preguntado por si no iba en el pack :)

Voy a instalarlo de nuevo

nestortoledo
04/01/10, 21:29:48
que va, no me lo ha instalado, averigua que habrá pasado :D, de echo he preguntado por si no iba en el pack :)

Voy a instalarlo de nuevo
Pues debe ser que no se te instalo bien, a mi si me aparece, e incluso es la nueva APP que viene en todos los 2.0 y 2.01

vvaleta
04/01/10, 21:50:48
La camara ba pero hay que ponerla a 3mpx
Es verdad, no la habia probado del todo, por lo demas esta bien.
Gracias

chitoloco
04/01/10, 22:53:45
HUMMMM, voy a probarla, segun el foro de htcpedia es la mejor rom basada en 2X :pensando:

theift
04/01/10, 23:29:51
In creible, por cierto a mi si me funciona la camara a 5mpx.

vvaleta
04/01/10, 23:33:59
Alguien a probado el bluetooth? a mandar y recibir sin programa adicional?

pepe_tdi
05/01/10, 00:28:01
Otro probando, ya os comento mañana mis impresiones.

S2

madd
05/01/10, 02:07:47
No dispone de PP2SD, Asi que se instalan en el telefono.

Lo del google maps, prueba a desinstalar el google maps que trae, y vuelve a instalarlo desde el market, despues de esto a mi me funciono, ahora me detecta la ubicacion sin problema

Probado y funcionando lo de google maps, lo dicho, gracias.

carblanco
05/01/10, 10:02:07
De momento va bastante bien esta ROM (excepto los 5Mpx de la cámara).

En el widget de control de energía la raya verde del brillo de la pantalla sale un poco más arriba pero funciona bien.

Se agradece tener el Market nuevo y no el antiguo de la 1.5

Si alguien tiene alguna pregunta se lo intento mirar.

theift
05/01/10, 10:05:19
La verdad que la veo muy estable, quiza un poco lenta en algunas transiciones, ademas, la verdad que se echa de menos el sense, por el tema de los widgets no me habia dado cuenta antes de que al parecer son poquisimos los que hay para android, o me equivoco?

saludos.

julex
05/01/10, 10:44:19
Habeis configurado ya la marcacion por voz?va bien?

pepe_tdi
05/01/10, 11:07:08
Es bastante estable, un poco mas lenta que la 2.73 de orange, pero lo que me preocupa bastante es el gasto de bateria, no se si os pasa, pero a mi esta noche en standby se ha comido toda la bateria, la he cargado y nada mas quitarle la corriente, utilizar un poco el wifi y poco mas en 2 min se ha comido un 10% de la bateria.

S2

pepe_tdi
05/01/10, 11:42:50
Definitivamente, voy a volver a la copia de nandroid de la 2.73, en 35min se ha comido 21% mas de la bateria. Un pco decepcionante.

S2

theift
05/01/10, 11:58:11
Pues ami el tema de la bateria no me pasa. llevo toda la mañana con el trasteando y no se ha comida mas de un 15%

nestortoledo
05/01/10, 12:09:58
Un poco mas glotona que la modaco en temas de bateria si la noto. En 3 horas que lleva desde que desconecte el movil del cargador, ya ha consumido un 20%, y con uso normal.
Tengo todo activado menos el Wifi.

Hay que tener en cuenta que es una primera version y esta en beta, que seguro ira mejorando en temas de bateria.

gerard_f
05/01/10, 13:10:17
Esta bastante bien la rom, pero yo prefiero android 1.5 con sense, asi que me vuelvo a la otra. Ademas de tener 7 pantallas, sin nada para llenar xD No sabia que se podia modificar las 3 pantallas de serie.

Por cierto, que version es? porque tiene el lockscreen de la 2.0 (que hace un semicirculo), pero en la 2.0.1 ya tiene un nuevo lock (que salen rectos). Por lo que deduzco que esta es la 2.0 no?
Saludos :ok:

goldtyson
05/01/10, 13:28:40
Yo de momento no actualizo tampoco, seguire siendo fiel a MoDaCo

gerard_f
05/01/10, 13:33:26
Bueno acabo de probar los sdk a con un emulador, y el lock es de la 2.0, me gusta mas el de la 2.0.1.
Por lo que parece que esta basada en 2.0, nose porque :pensando:

visentotcau
05/01/10, 13:57:27
Hola buenos dias, yo llevo toda la mañana probandola, el GPS consegui que fuera despues de reiniciarlo ya que con reinstalarlo del market solo no me funcionaba, y le he instalado mi propio sense, instalando un widget con el clima y la hora y aunque es pagando slo vale un euro, lo que le he hechado en falta es la sincronizacion de redes sociales, por lo demas es muy estable y rapida incluso en algunas cosas mas que la mondaco 3.0 a la hora de habrir el gestor de aplicaciones, yo me quedo con ella cambianbastantes cosas, incluso el market es mucho mas completo.
Me gustaria saber si alguien ha hecho ir el launch position, es decir el navegador de google maps, si puedo luego subire una foto de mi escritorio con sense jajaj

bboy_javi
05/01/10, 14:09:28
el GPS consegui que fuera despues de reiniciarlo ya que con reinstalarlo del market solo no me funcionaba, y le he instalado mi propio sense, instalando un widget con el clima y la hora y aunque es pagando slo vale un euro

perdona que te diga pero el Sense no es solo los widgets... son muchas mas configuraciones... tanto como lo que dices de contactos, como sincronizarlos con facebook, accesos directos añadidos, teclado ... en resumen casi toda la interfaz ;).
Tengo esta version que por lo que noto va muy bien excepto el copilot que no me funciona en ninguna de las 2.x y que se echa mucho de menos el Sense.. no se con que rellenar las 7 pantallas... saludos

carblanco
05/01/10, 14:44:12
A mí también me pasa lo de la batería, se la bebe y lo peor de todo es que cuando llega al 10% aprox. directamente se apaga.
Una pena porque promete bastante, toca volver a la MCR 3.0

vvaleta
05/01/10, 15:32:02
Yo despues de probarlo, he vuelto a mi version 2.1 comunity, que me ha funcionado estupendamente, no mejor que la de modaco, pero mejor que esta y sobre todo con la bateria,me dura mucho mas, esta se la traga rapidisimo

visentotcau
05/01/10, 15:44:42
yo de momento la dejo puesta xq tiene una cosa que me encnta como el magic, te sale el tiempo que hace que llamaste a cada contacto y me biene muy bien para mi trabajo, tenis razon con lo del teclado el del sense es una pasada

vvaleta
05/01/10, 15:51:58
te sale el tiempo que hace que llamaste a cada contacto
Esa opccion tambien la tienes en la version modaco, en registro de llamadas te sale la fecha, el tiempo y la hora de llamada y la 2.1 comunity tambien lo tiene

theift
05/01/10, 16:29:55
Bueno realmene esta rom es un gran salto y o modaco hace algo o se quedara detras... yo creo ke en no menos de un par de semanas ya habra una version sobre 2.x 100% estable para nuestras hero.

intronauta
05/01/10, 16:51:48
Android sin sense es menos android.
Y no es por desmerecer el trabajo de los demás cocineros, pero cuando salga oficialmente la 2.1 y caiga en manos de modaco, volvera a ser el referente.

Bueno, sí, estoy troleando.

ElSorro
05/01/10, 18:36:06
Otro que se vuelve a la de modaco.

No sincroniza con el parrot y la voz no la saca por el bt.... una pena me gustaba.

mjCampu
05/01/10, 21:15:55
Menos mal, alternativas a Paul de Modaco...

bboy_javi
05/01/10, 21:20:52
Otro que se vuelve a la de modaco.

No sincroniza con el parrot y la voz no la saca por el bt.... una pena me gustaba.

eso me he fijado yo... me sincroniza con el bluetooth del coche pero al llamar no se escucha el sonido.... :S de todas formas poco lo utilizo en el coche pero bueno... de momento la dejo en mi Hero.. me va mejor que la beta 2.1 que había rulando por aqui

josaco
05/01/10, 21:21:02
Menos mal, alternativas a Paul de Modaco...

Totalmente de acuerdo contigo

madd
05/01/10, 22:54:38
A mi lo de la bateria me esta echando para atras, la quitado del cargador a las 2 de la tarde y ya la tengo cargando otra vez.

yeikos
05/01/10, 23:10:18
qué kernel estáis usando?

madd
05/01/10, 23:23:05
Al cambiar la rom se pone el kernel que tenga esa rom no? si es asi y por lo que veo en el primer mensaje de este hilo es: Kernel 2.6.29

theift
06/01/10, 01:32:15
Pues a mi la bateria sin problemas ahora mismo tengo algo menos de la mitad y he hecho varias llamadas y trasteado con el movil, asi que mirad a ver si es por algun otro tema.

madd
06/01/10, 02:23:30
Pues ni idea... con otras roms no me ha pasado y por lo que veo en la web de tecknologist (o como se escriba) no recomiendan poner sus kernels es versiones 2.0

AsTuRkInG
06/01/10, 02:34:29
eso me he fijado yo... me sincroniza con el bluetooth del coche pero al llamar no se escucha el sonido.... :S de todas formas poco lo utilizo en el coche pero bueno... de momento la dejo en mi Hero.. me va mejor que la beta 2.1 que había rulando por aqui

Ojala te hubiera leido antes de nada, por los pelos no me han puesto una multa hoy por esa gracia...

Decir que el audio por bluetooth funciona, pero el de Spotify, en las llamadas no.

Un poco mas lenta que las roms con el kernel de teknologist, pero por otra parte es de esperar, no es una rom adaptada a la perfeccion.

No se si darle una segunda oportunidad, porque a mi el bluetooth es vital.

Por cierto, sacado de la web oficial...

What does not works:
- Camera at 5mp. Do no try it, it will freeze camera service.
- If you update Google Map from the market it will not run anymore (FC)
- Seems market fix for protected apps only work with english locale (to be verified)
- A problem with spotify while browsing the net has been reported
- When setting an alarm time, minutes digits do not appear
- AD2P calls: no sound

AsTuRkInG
06/01/10, 22:38:20
Tras usarla un par de dias seguidos... me he dado cuenta de una cosa... no consume batería, la devora. El gasto que hace es inmenso y desde aproximadamante las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde es lo que me ha durado.

El uso no ha sido excesivo, tan solo 20 minutos de bluetooth, probar el gps... y 3g mas bien poco porque hoy no he parado nada.

Sencillamente... esta muy bien que se haga una rom desde 0 para la hero, pero no puede tener esta hambre de batería.

nestortoledo
07/01/10, 18:39:06
Por lo que he visto con esta rom la cpu esta siempre o casi siempre 528mhz, con las otras roms, subia a 528, pero en cuanto dejabas el movil en reposo unos segundos bajaba.

Imagino que este sera el motivo por el cual devora la bateria de esa manera.
Otra cosa que he leido en htcpedia, es que en el market hay un update del Copilot, con la cual si funciona en esta rom

gerard_f
23/01/10, 12:18:27
Bueno pues ya ha salido la version 1.1, basada en android 2.1 desde sources. Ya comentareis...

http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=1918

PD: Hay que volver a bajarse el google bits, que es nuevo

nestortoledo
23/01/10, 12:20:19
Ya subido en el primer post la actualizacion a 1.1, ya compilada desde las fuentes de android 2.1, con el nuevo lockscreen y con algunos errores corregidos.

odrackir
24/01/10, 19:22:39
Y ahora.... la Kagudroid 1.1.1,... me encanta cambiar de rom sin parar...:loco:

josebama
24/01/10, 20:02:01
ufff y ahora KaguDroid 1.1, se me acumula el trabajo. Un poco de compasión por favor que estoy de examenes!! jajaja. Bueno, de momento ya estoy haciendo una copia de seguridad de las aplicaciones con el titanium backup, lo siguiente backup de la nandroid y empezar a probar mas roms

josebama
25/01/10, 21:59:45
ya tenemos KaguDroid 1.1.3, pero no le ha cambiado mucha cosa, asi que creo que ni merece la pena instalarla porque hay que deshabilitar apps2sd (si lo tienes habilitado) antes de instalarlo

gerard_f
29/01/10, 16:13:30
Ya han sacado la version 1.1.4, que parece que solventa el excesivo consumo de bateria(que era tema de que la cpu no se ponia en modo reposo). Yo llevo esta rom hace unos dias y es para mi la mejor de todas i la mas fluida :ok:

vvaleta
31/01/10, 11:59:06
KaguDroid 1.2

Ya teneis nueva actualizacion, bastantes mejoras solucionadas:

v1.2 - 31/01/2010
- dalvik-cache in cache/dalvik-cache to same some space in /data
- Clean shudown/startup system
- Multitouch browser using native API and code from Luke Hutchison (http://lukehutch.wordpress.com/). More MT integration coming.
- FLAC audio support from Kenny Root (http://the-b.org/)
- Phone enhancements from Cytown (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=539752)
- Contacts enhancements from Wysie (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623205)
- Perform zipalign-on-install of applications
- DeskClock tweaks- longer autosilence and "require unlock" option http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif (http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif)
- Massive APN list
- Many other bugfixes and tweaks from AOSP contributors (http://r.android.com/)

A por ella, haber que tal se conporta.

http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=1979

josebama
31/01/10, 14:53:46
yo ahora mismo prueba la ultima, en estos momentos estoy haciendo un backup. Pero la verdad es que pinta muy muy bien

gerard_f
31/01/10, 15:16:11
Bajandooo, ya hay la 1.2.1 :grin:

vvaleta
31/01/10, 15:40:13
Impresionante como va, la mejor sin duda de todas, sin sense, pero no lo hecho de menos.

Va fluida y creo que va todo o casi todo, os invito a probarla y que comenteis el resultado.

josebama
31/01/10, 15:48:41
joe como le cuesta arrancar la primera vez que lo enciendas... quiero ver como es ya!!!

vvaleta
31/01/10, 15:53:53
joe como le cuesta arrancar la primera vez que lo enciendas... quiero ver como es ya!!!
Te vas ha impresionar, luego va mucho mas fluida, tengo que activar el aps2, haber que tal va, pero creo que me la voy quedar por bastante tiempo.

josebama
31/01/10, 16:07:12
Te vas ha impresionar, luego va mucho mas fluida, tengo que activar el aps2, haber que tal va, pero creo que me la voy quedar por bastante tiempo.

de momento va de lujo. Eso si, lo del a2sd... a mi me coge todas las aplicaciones que tengo instaladas en la sd, impresionante, y sin activarlo. Me funciona perfecto. A ver que tal va la bateria, aunque segun lox_dev ahora ya esta solucionado el problema ese que tenia al haber cambiado las bases a las de cyanogenmod

gothnux
31/01/10, 16:26:54
Y ya si instalais el minfreemanager y lo configurais correctamente flipais :silbando:

Muy completa y estable esta ROM.

vvaleta
31/01/10, 16:50:58
Jooooooderrr como va, os habeis dado cuenta que en opcione, ,configuracion de almacenamiento os sale lo que ocupa el a2sd??? de 457 MB a 418MB, esto no lo habia visto nunca.
Desactivar tambien las animaciones de ventanas y se gana aun mas velocidad.
He activado el A2SD desde el ADB

josebama
31/01/10, 16:59:05
no es por asustar, pero se me ha reiniciado dos veces ya. Una de ellas al acabar de instalar una aplicación desde el market, la aplicación se ha instalado correctamente, pero al acabar se ha reiniciado.

La 2ª vez es mas comprensible, estaba enredando con el minfreemanager y pues bueno, algo habré hecho mal. Por lo demas va muy muy bien

vvaleta
31/01/10, 17:04:17
no es por asustar, pero se me ha reiniciado dos veces ya. Una de ellas al acabar de instalar una aplicación desde el market, la aplicación se ha instalado correctamente, pero al acabar se ha reiniciado.

La 2ª vez es mas comprensible, estaba enredando con el minfreemanager y pues bueno, algo habré hecho mal. Por lo demas va muy muy bien

LLevo 3 horas con esta rom y ningun reinicio, le he instalado el minfreemanager, que no se pa que es, pero algo le hara, si no lo desintalare y la he tenido que reiniciar una vez como marca la instalacion,

Josebama, sabes para que es este programa????

josebama
31/01/10, 17:26:47
ese programa es para configurar el "taskiller" interno (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91379).

Yo no lo habia reiniciado, será por eso que se me habia reiniciado, pero bueno, ahora que tengo casi todo configurado a ver que tal se porta durante esta tarde

jsanchez
31/01/10, 17:33:02
Hola, alguien me puede decir si sincroniza los contactos con google, y si funciona con el parrot del coche, es que para mi eso es imprescindible, ya la estoy descargando a ver si alguien lo confirma.

vvaleta
31/01/10, 17:36:42
Hola, alguien me puede decir si sincroniza los contactos con google, y si funciona con el parrot del coche, es que para mi eso es imprescindible, ya la estoy descargando a ver si alguien lo confirma.

Si que sincroniza con google, a mi por lo menos, parrot no tengo pero radicossette con bluetooth si que tengo y perfecto.

simbabcn
31/01/10, 17:39:02
no seria bueno actualizar el titulo de post con esto [ROM] KaguDroid 1.2.1?

creo que seria mas cómodo.

jsanchez
31/01/10, 17:42:31
gracias, entonces me la voy a instalar, funcionara el navegador google en esta rom, es que voy a hacer un viaje y me interesa

vvaleta
31/01/10, 17:56:14
El sigic si que va el otro no lo he probado. pero lo hare.

Os habeis dado cuenta que el escritorio tota?? creo que en las demas roms no, y el nuevo programa de galeria y el de musica y el de conducir, etc

jsanchez
31/01/10, 18:43:44
tengo un problema, me he descargado la rom varias veces y al flasear la hero me da un error, me dice que es corrupto. Tenéis alguna solución?

simbabcn
31/01/10, 18:57:27
a mi tb se me ha reiniciado solo sin motivo aparente
:cry:

gerard_f
31/01/10, 18:57:37
El sigic si que va el otro no lo he probado. pero lo hare.

Os habeis dado cuenta que el escritorio tota?? creo que en las demas roms no, y el nuevo programa de galeria y el de musica y el de conducir, etc

El copilot live no funciona, asi que habra que tirar de sygic.

Lo de rotar escritorio, la galeria la musica i el car home ya estava en las anteriores versiones, esta muy bien.

Yo llevo 5 dias con esta rom y pocos fallos he tenido, va fluida y funciona casi todo, y ahora que le he pillado el tranquillo al AOSP ni hecho en falta el sense ni nada, vamos que de momento no la cambio.
El unico inconveniente esque a mi aun me chupa bastante bateria,pero a cargarlo cada dia y ya esta, con la modaco me duraba 2 dias.

Y sobre el compañero que ha tenido reinicios, yo no he tenido ninguno con ninguna de las versiones.

vvaleta
31/01/10, 19:06:43
El copilot live no funciona, asi que habra que tirar de sygic.

Lo de rotar escritorio, la galeria la musica i el car home ya estava en las anteriores versiones, esta muy bien.

Yo llevo 5 dias con esta rom y pocos fallos he tenido, va fluida y funciona casi todo, y ahora que le he pillado el tranquillo al AOSP ni hecho en falta el sense ni nada, vamos que de momento no la cambio.
El unico inconveniente esque a mi aun me chupa bastante bateria,pero a cargarlo cada dia y ya esta, con la modaco me duraba 2 dias.

Y sobre el compañero que ha tenido reinicios, yo no he tenido ninguno con ninguna de las versiones.

Pero llevas la 1.2.1??? ha salido esta mañana.

gerard_f
31/01/10, 19:19:33
Pero llevas la 1.2.1??? ha salido esta mañana.
Sisi claro. Me la puse a partir de la 1.1.3 y he ido actualizando a medida salian las nuevas, hasta la 1.2.1;-)
Y de reinicios nada de nada. Puede ser algun programa que tengais instalado o alguna configuracion que no le guste, nose.

vvaleta
31/01/10, 19:35:52
Sisi claro. Me la puse a partir de la 1.1.3 y he ido actualizando a medida salian las nuevas, hasta la 1.2.1;-)
Y de reinicios nada de nada. Puede ser algun programa que tengais instalado o alguna configuracion que no le guste, nose.

Ok, yo no la habia puesto nunca y flipo como va,haber si la trasteo un poco mas, pero mi impresion es inmegorable, me la quedo puesta haber que tal va.
Gracias gerar.

jsanchez
31/01/10, 19:55:14
yo abandono, me la he descargado de varios sitios y siempre igual al flasear archivo corrupto, supongo que se puede instalar directamente la ultima version. No se lo que are mal pero ya estoy aburrido. A lo mejor no soy yo si no la descarga que tiene un fallo

fariones
31/01/10, 21:37:54
Esta rom va mucho mejor que la de CKdroip, tiene los mismos problemas con lo que no funciona, pero por lo demás va basante mas fluida y estable

fariones
31/01/10, 21:49:47
A alguien le pasa que solo va el youtube por wifi, a traves de 3g solo se oye el sonido pero la imagen no va...esto ya me pasaba con la CKdroid

josebama
31/01/10, 22:03:02
A alguien le pasa que solo va el youtube por wifi, a traves de 3g solo se oye el sonido pero la imagen no va...esto ya me pasaba con la CKdroid

me pasaba con CKDroid y con esta también pero si lo pongo en alta definición funciona. Lo malo es que no todos los videos dan la opción de ver en alta calidad:(

will
01/02/10, 00:29:34
una cosilla, en htcpedia descargo de donde pone kagudroid 1.1.4 y me descarga un archivo llamado 1.2.1

eso es q simplemente ha cambiado el enlace pero no la información? supongo q será la ultima versión... alguien me lo puede confirmar?

por cierto, algo q no acabo de entender es lo de app2sd, yo eso no lo he hecho y todas las apps las instalo normalmente y no veo q vaya peor, o más lento. supongo q será mejor xo no tengo ni idea de como hacerlo, veo q pone cosas de adb y sdk... no me aclaro... alguien q me ayude o me ponga el enlace del post donde diga como se hace en español? no se si tiene q ver con ext2, ext3, ext4...

es q todo esto cada vez es mas complicado, jejeje... yo pensaba q ya sabia hacerlo todo con los backups, cambiar de rom y poner temas...

gracias de antemano!

gerard_f
01/02/10, 00:55:50
yo abandono, me la he descargado de varios sitios y siempre igual al flasear archivo corrupto, supongo que se puede instalar directamente la ultima version. No se lo que are mal pero ya estoy aburrido. A lo mejor no soy yo si no la descarga que tiene un fallo
Prueva a bajarte el torrent http://woelki.at/KaguDroid-1.2.1-signed.zip.torrent ;-)

gerard_f
01/02/10, 00:56:45
A alguien le funciona la camara? A mi me da FC

josebama
01/02/10, 07:32:44
will, adb es una aplicacion que sirve para ejecutar comandos en hero desde el ordenador, para ello necesitas instalar el sdk de android (ahora no te puedo poner el enlace porque estoy en el movil). Una vez eso instalado, conectas el hero por usb, abres una consola de comandos: tecla windows+r escribes cmd y pulsas enter. Luego ejecutas lo siguiente:

adb remount
adb apps2sd on
adb reboot

si no te da ningun error, cuando se inicie el telefono de nuevo lo tendras activado.

gerar, la camara hay que ponerla a 3mpx y aun asi no es muy estable y a veces se le va la hoya. Si lo que te pasa es que no te deja abrirla (y por lo tanto no te deja ponerlo a 3mpx) prueba a ver con el camera pro

simbabcn
01/02/10, 13:58:59
yo nunca he sabido usar adb, siempre me dice que no detecta el dispositivo.

a lo mejor me podrías decir donde hay un manual de como se usa, o poner algún ejemplo de tu propia experiencia en esta materia.

muchas gracias

will
01/02/10, 14:02:12
muchas gracias josebama. lo q pensaba q si q funcionaría en esta rom es el bluetooth del coche, tengo un parrot ck 3200 y no sincroniza todos los contactos y cuando me llaman ni me oyen ni les oigo yo. ya me pasó con CKDroid y pensaba q con esta no pasaría... todas las roms con 2.1 dan este fallo?

vvaleta
01/02/10, 14:15:10
muchas gracias josebama. lo q pensaba q si q funcionaría en esta rom es el bluetooth del coche, tengo un parrot ck 3200 y no sincroniza todos los contactos y cuando me llaman ni me oyen ni les oigo yo. ya me pasó con CKDroid y pensaba q con esta no pasaría... todas las roms con 2.1 dan este fallo?
A mi tambien me pasa lo mismo, pero con otras no pasa, las he probado y funciona el bluetooth muy bien, por ejem, la ikari y alguna mas creo, en esas si funciona, me imagino que lo corregira.

will
01/02/10, 14:36:07
will, adb es una aplicacion que sirve para ejecutar comandos en hero desde el ordenador, para ello necesitas instalar el sdk de android (ahora no te puedo poner el enlace porque estoy en el movil). Una vez eso instalado, conectas el hero por usb, abres una consola de comandos: tecla windows+r escribes cmd y pulsas enter. Luego ejecutas lo siguiente:

adb remount
adb apps2sd on
adb reboot

si no te da ningun error, cuando se inicie el telefono de nuevo lo tendras activado.

gerar, la camara hay que ponerla a 3mpx y aun asi no es muy estable y a veces se le va la hoya. Si lo que te pasa es que no te deja abrirla (y por lo tanto no te deja ponerlo a 3mpx) prueba a ver con el camera pro

nada, me he bajado el sdk para windows y me da un error al instalar. por lo q luego en cmd no me deja ejecutar nada...

gerard_f
01/02/10, 17:11:25

adb remount
adb apps2sd on
adb reboot

Pues unos cuantos se quejan de que no va la camara en esta nueva version. He bajado el fxcamera, y va bien, asi que demomento ya esta bien. Gracias :ok:

gerard_f
01/02/10, 17:14:50
Por cierto, jnwhiteh y algun usuarios estan dejando el launcher2 del nexus un 95% usable, asi que puede que en estos dias lo tengamos en nuestras roms 2.1 para el hero :platano:

josebama
01/02/10, 18:25:30
yo nunca he sabido usar adb, siempre me dice que no detecta el dispositivo.

a lo mejor me podrías decir donde hay un manual de como se usa, o poner algún ejemplo de tu propia experiencia en esta materia.

muchas gracias

seguramante no te lo detecte porque tendras que activar el modo depuracion por usb. Paea activarlo tienes que ir a la configuración del sistema, aplicaciones, desarollo y activar la depuracion usb.

Por cierto, se me olvidaba, esta mañana se me ha vuelto a reiniciar al pulsar sobre la notificacion de nuevos emails, pero en el resto des dia no lo ha vuelto a hacer

Y respecto al uso de bateria, ahora mismo esta al 45% y lo he desconectado del cargador a las 6.30 y teniendo en cuenta que he navegado dos horas, hablado por telefono durante casi una hora, enviado y recibido unos cuantos sms y estando todo el rato conectado al 3g pues esta bastante bien. Ahora mismo también estoy navegando con el movil, asi que el tiempo de navegacion va aumentando y no tiene pinta de que vaya a acabar el dia con menos del 30% asi que muy muy bien la bateria para ser una rom de 2.1

simbabcn
01/02/10, 21:12:59
seguramante no te lo detecte porque tendras que activar el modo depuracion por usb. Paea activarlo tienes que ir a la configuración del sistema, aplicaciones, desarollo y activar la depuracion usb.

Por cierto, se me olvidaba, esta mañana se me ha vuelto a reiniciar al pulsar sobre la notificacion de nuevos emails, pero en el resto des dia no lo ha vuelto a hacer

Y respecto al uso de bateria, ahora mismo esta al 45% y lo he desconectado del cargador a las 6.30 y teniendo en cuenta que he navegado dos horas, hablado por telefono durante casi una hora, enviado y recibido unos cuantos sms y estando todo el rato conectado al 3g pues esta bastante bien. Ahora mismo también estoy navegando con el movil, asi que el tiempo de navegacion va aumentando y no tiene pinta de que vaya a acabar el dia con menos del 30% asi que muy muy bien la bateria para ser una rom de 2.1
muchas gracias por la ayuda.

tb comentar que se me ha reiniciado varias veces, en los momentos distintos, tales, como consultar los contactos, en medio de una llamada, y tocando alguna configuración. Eso si, es la rom mas rápida de todas las que he probado, y la batería muy bien, me aguanta casi un día y medio.

franastor
02/02/10, 13:08:29
para instalar la 1.2.1 instlao la rom, instalo google y aqui vuelvo a instalar la rom o simplemente reinicio?? es que me parecio leer que habia que reinstalar la rom

josebama
02/02/10, 13:43:35
no se si a alguno mas le habra pasado, pero a mi me ha pasado que derepente se le ha ido la hoya y se ha puesto a consumir bateria como un poseso. Eso si, ha bastado con reiniciar y vuelta a la normalidad. Es como si de repente se hubiese puesto a usar el 100% de la CPU y hasta que no lo he reiniciado no hubiese vuelto a su estado normal.

Explico lo que me ha pasado: ayer a las 19 tenia un 40% de la bateria con un uso bastante activo (en mi post anterior de este tema explico lo que habia usdo el movil) y desde las 6.30 sin estar conectado al cargador, pero a partir de ahi, la oroxima vez que mire la bateria: a eso de las 22.30, para ponerlo a cargar y sin haberlo usado desde las 19 me quedaba un 5%. Y hoy habiendolo desconectado del cargador a las 6.30 y navegando solo 45 minutos, a las 10 ya solo me quedaba un 14%. Lo he reiniciado, he desactivado el 3g y ahora mismo, que lo estoy usando, me aguanta la bateria con un 9%, asi que ha sifo un momento de ida de hoya hasta que lo he reiniciado, pero para cuando te das cuenta de que pasa eso ya tienes la bateria practicamente muerta.

franastor
02/02/10, 18:45:45
la verdad que va de puta madre, una pena que dure tan poco la bateria...

zarpicas
02/02/10, 23:41:35
Pues yo noto muy lenta la rom, no se si haceis algo pero La noto muy pesada al moverme por los escritorios y mira que solo dejo cuatro iconos. No pongo ningun widget porque despues de salir de alguna aplicacion me tarda un poco en responder, lo suficiente para que cuando deslize el dedo lo interprete como una pulsacion y alguna vez en vez de mover la pantalla abre un programa. Jejeje, hasta hice un wipe y todo. Saludos

fariones
03/02/10, 10:15:18
Con esta última actualización tengo que comentar que tambien se me ha reiniciado varias veces...sin venir a cuento y con pocas aplicaciones en funcionamiento...

franastor
03/02/10, 10:18:30
no se os calienta demasiado el telefono con esta rom???es como si estubiera activa todo el rato...no entra en reposo ni de casualidad

josebama
03/02/10, 15:39:37
Hoy me ha vuelto a hacer la de ponerse al 100% solo que esta vez me he dado cuenta. Me parece que cuando llegue a casa me voy a poner modaco 3.2 que con tanto probar roms 2.1 aun no la he probado. Y ya empiezo a estar cansado de las 2.1 de siempre.

Asi que hasta que no salga una nueva rom o un cambio "must try" en alguna de estas me desactualizo a android 1.5

antonchin
04/02/10, 16:48:44
Resumen de mis experiencias con esta rom:

- Interface - Me encanta aunque todavia no he conseguido cambiar el escritorio xq los scenes no los encuentro... os lo juro le faltan cosas ... he probado un par de roms mas y tienen los menus bastante completitos... x ejemplo le falta lo de "usar 3g cuando el wifi no este disponible" y cosas asi.
- Internet - El 3g-2g funciona pero tiene algun bug q otro. Sincroniza (solo contactos) cuando le sale de los huevos y en general se me tira todo el rato pasando de 3g a 2g y a 1g ... joder q solo veo letras diferentes en el iconito de la conexion q si H q si E q si 3G...
- Estabilidad - x ahora es la 2.1 con mas estabilidad q he visto y x ahora la estoy probando. Pero ya os digo q si existiera Modaco con 2.1 esta ni la miraba. Ahhh y me va mas fluida q la modaco... tambien xq la modaco la he metido mucha cania.

Conclusiones: Si os habeis cansado de Modaco 3.1 y tu novia/o te pide probar cosas nuevas, la pones esta con el vibrador.

Un abrazo.

vvaleta
14/02/10, 16:09:26
Hola compañeros, teneis nueva actualizacion a la 1.2.2, en cuanto la baje la probare:

http://www.4shared.com/file/221892081/ead51656/KaguDroid-122-signed.html

Mejoras:

v.1.2.2 - 14/02/20107
- Rebased with ERE27 from AOSP, includes all native MT support
- Zipalign-on-install pre-check from OpenEclair
- Updated Busybox which includes more applets
- Lots of minor bugfixes
- has all cyanogen 5.0.1 enchancements (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623496)

v1.2.1 - 31/01/2010
- fixed backup/restore script of gapps
- updated Proximity Sensor
- updated retro clock widget
- updated APN list

v1.2 - 31/01/2010
- dalvik-cache in cache/dalvik-cache to same some space in /data
- Clean shudown/startup system
- Multitouch browser using native API and code from Luke Hutchison (http://lukehutch.wordpress.com/). More MT integration coming.
- FLAC audio support from Kenny Root (http://the-b.org/)
- Phone enhancements from Cytown (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=539752)
- Contacts enhancements from Wysie (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623205)
- Perform zipalign-on-install of applications
- DeskClock tweaks- longer autosilence and "require unlock" option http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif (http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif)
- Massive APN list
- Many other bugfixes and tweaks from AOSP contributors (http://r.android.com/)

v 1.1.4 - 29/01/2010
- changed kernel witch should solve battery drain
- updated backup/restore of gapps script to match new GoogleBits

v1.1.3 - 25/01/2010
- new launcher design by ... me

v1.1.2 - 25/01/2010
- corrected typo in googlebit backup/restore script

V1.1.1 - 24/01/2010
- unsecured boot.img to enable adb remount (new apps2sd instructions, tested, it works)
- charging light issue solved

V1.1 - 23/01/2010
- Compiled from 2.1 sources
- Market fix (thks jnwhite)
- Autorotate home screen
- Multitouch in the browser (using Luke Hutchinson's MT api (http://lukehutch.wordpress.com/2010/01/06/my-multi-touch-code-ported-to-eclair/) and Browser integration from cyanogen)
- Jbed
- App2SD
- Some IME dictionnaries
- Backup/restore google apps on install
- CID location should work
- Voice Input

V1 - 04/01/2010
- first release
- 7 home screens

shiux
14/02/10, 20:04:41
Me la estoy bajando,que comente alguien que la haya puesto y que es el cyanogen 5.0.1 enchancement (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623496)
gracias

ElSorro
14/02/10, 23:28:55
funcionan ya las llamadas por el BT ?? se que en las primeras versiones no va.

pero en las ultuimas?¿ ya saca el sonido por el BT ??

saludos.

vvaleta
15/02/10, 00:50:19
Pues la tengo hace un rato y es impresionante como va de velocidad, comparado con todas las betas 2.1 que circulan por aqui.

Activado el APP2SD, me quedan 140 mb , y tengo un monton de programas puestos, es una maravilla, del funcionamiento de esta rom.

Funcionan todas las aplicaciones para 2.1, incluida la galeria nueva, el reloj y el tiempo nuevo.

El bluetooth funciona al cien por cien, recibe y manda sin problemas, el audio no lo he probado.

Sigo probandola, pero me quedo con esta rom hasta la nueva actualizacion y comprobare la bateria.

ElSorro
15/02/10, 00:55:49
Si alguien prueba si sincroniza con el parrot o derivados y el sonido funciona bien que avise!!!

saludos.

fariones
15/02/10, 10:56:20
bajando para probar..ya comentamos

von ropen
15/02/10, 15:14:34
Instalada y probando... no sé x que pero el htc sync no me funciona en esta rom... si no consigo hacerlo funcionar me la quitaré... una pena x que por lo que veo tiene buena pinta... creo que no sincroniza con el parrot

LORKIA
15/02/10, 17:38:20
Hola Amigos.
Acabo de instalar esta última versión y se me queda en la panatalla de inicio,pero no me deja hacer nada.Me sale KAGUDROID AL ARRANCAR y luego me pone: Lo sentimos.
La aplicación Asistente de configuracion (proceso com.android.setupwizard se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo.
Y aqui sigo,no me deja cerrar esta ventana.
Alguna idea?

Gracias y saludos.

josebama
15/02/10, 18:33:37
pues ni idea, me acuerdo que a mi no me salió el asistente de inicio y que luego lo fui configurando a mano, así que si pues evitar de alguna manera que te salsa elasistente luego podrás configurarlo tranquilamente y como eso res algo que solo se ejecuta la primeras vez que arrancas pues no te volvería a dar error

gerard_f
15/02/10, 18:36:06
Hola Amigos.
Acabo de instalar esta última versión y se me queda en la panatalla de inicio,pero no me deja hacer nada.Me sale KAGUDROID AL ARRANCAR y luego me pone: Lo sentimos.
La aplicación Asistente de configuracion (proceso com.android.setupwizard se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo.
Alguna idea?

Gracias y saludos.
Haz otra vez wipe y vuelve a instalar la rom haber si te funciona

vvaleta
15/02/10, 18:52:03
Hola Amigos.
Alguna idea?

Gracias y saludos.
tenéis que un instalar también el otro archivo que hay en la página de la rom, el google bits, primero la rom y sin reiniciar instalar el otro por eso no os arranca

von ropen
15/02/10, 20:15:28
Instalada y probando... no sé x que pero el htc sync no me funciona en esta rom... si no consigo hacerlo funcionar me la quitaré... una pena x que por lo que veo tiene buena pinta... creo que no sincroniza con el parrot

A alguien le sincroniza con el htc sync??????

LORKIA
15/02/10, 21:34:36
El Google Bits se instala como la rom? osea cambiandole el nombra a Update.zip??

Gracias vvaleta 28.

Voy a probar y cuento.

Saludos

He probado a instalar las dos cosas y luego de reiniciar..sigue igual error...

Saludos.

mosquito34
15/02/10, 22:10:38
Me funciona casi todo. No funciona bien la galeria de imagenes. cuando la pongo en horizontal, sa le la imagen con rayas y tengo que volver a la forma vertical. Por lo demas todo perfecto. Wifi ok, parrot ok, 3g ok, bluetooh ok.

Lo que lo único que hecho en falta en las roms que no tienen sense es la pantalla de llamar por telefono que cuando vas poniendo los numeros no te salen la combinación de nombres coincidentes, te tienes que ir a los favoritos o todos los contactos y eso me raya bastante.

Saludos

von ropen
16/02/10, 01:22:10

Pues respondo yo mismo... no, no se puede, pero si importas contactos y calendarios del outlook al gmail, te sincroniza... probando.....

traqa666
16/02/10, 09:17:22
Pues la tengo hace un rato y es impresionante como va de velocidad, comparado con todas las betas 2.1 que circulan por aqui.

Activado el APP2SD, me quedan 140 mb , y tengo un monton de programas puestos, es una maravilla, del funcionamiento de esta rom.

Funcionan todas las aplicaciones para 2.1, incluida la galeria nueva, el reloj y el tiempo nuevo.

El bluetooth funciona al cien por cien, recibe y manda sin problemas, el audio no lo he probado.

Sigo probandola, pero me quedo con esta rom hasta la nueva actualizacion y comprobare la bateria.

Buenas vveleta, una preguntilla, como haces eso de activar APP2SD y q significa? q se instalan las app en la sd no?

Como veo que eres un crack de esto, espero que no te moleste que te haga una preguntilla, para intentar (ojo solo intentar pq no he conseguio instalarla) la CKDroid hice un wipe de la partition sd, ¿eso borra la partición de la sd o solo la información que contiene?.

Muchas gracias monstro

vvaleta
16/02/10, 09:50:50
Buenas vveleta, una preguntilla, como haces eso de activar APP2SD y q significa? q se instalan las app en la sd no?

Como veo que eres un crack de esto, espero que no te moleste que te haga una preguntilla, para intentar (ojo solo intentar pq no he conseguio instalarla) la CKDroid hice un wipe de la partition sd, ¿eso borra la partición de la sd o solo la información que contiene?.

Muchas gracias monstro

exacto, al activar el app2sd, te pasa las aplicaciones a la tarjeta, por lo cual te queda más memoria en el telefono.

la otra pregunta, al hacer wipe de la partición sd, solo borra la partición de la app2sd, las aplicacioes que te hubiera pasado el teléfono,no te borra lo que tengas en la tarjeta, sobre todo que éstes en el menú de los wipes.

traqa666
16/02/10, 09:57:08
exacto, al activar el app2sd, te pasa las aplicaciones a la tarjeta, por lo cual te queda más memoria en el telefono.

la otra pregunta, al hacer wipe de la partición sd, solo borra la partición de la app2sd, las aplicacioes que te hubiera pasado el teléfono,no te borra lo que tengas en la tarjeta, sobre todo que éstes en el menú de los wipes.

Joe tio, q velocidad, muchas gracias, pero como activo eso del app2sd? y ya puestos y abusando de ti.....

COMO LECHE ME INSTALO LA DKDROID???? q es q me tiene desesperaito.

asisas monstro

vvaleta
16/02/10, 10:52:26
Joe tio, q velocidad, muchas gracias, pero como activo eso del app2sd? y ya puestos y abusando de ti.....

COMO LECHE ME INSTALO LA DKDROID???? q es q me tiene desesperaito.

asisas monstro

para el app2sd tienes que activarlo desde ms2 con los comandos:
adb remount
adb shell app2sd on
adb reboot

con el teléfono encendido y en modo depuración usb

y para instalar la rom, haz los 3 primeros wipes y listo.

vvaleta
16/02/10, 14:05:43
habéis probado esta rom con el lanzador del nexus?
esta en la página de la rom ckdroid 1.6,el launcher2.
un impresionante, va que es una pasada, he probado la ckdroid cocinada y me quedó con la kagudrid sin pensarlo, muchísimo más rápida y con posibilidad de activar el app2sd

visentotcau
16/02/10, 14:07:54
Que tal va la bateria vvaleta

vvaleta
16/02/10, 14:21:47
Que tal va la bateria vvaleta

pues ya te lo diré, porque llevó todo el día configurando cosas.esta noche la probare.

visentotcau
16/02/10, 14:29:29
Ya me la he dejado puesta, sabes si va el google maps navigation, podriais poner en el primer post la ultima version y las cosas compatibles como el launcher,

traqa666
16/02/10, 15:49:22
para el app2sd tienes que activarlo desde ms2 con los comandos:
adb remount
adb shell app2sd on
adb reboot

con el teléfono encendido y en modo depuración usb

y para instalar la rom, haz los 3 primeros wipes y listo.
muchas gracias,
pero ya abusando mucho de ti..... lo q comentas de hacerlo desde ms2 como sería, entrando en la raiz de la sd y escribiendo lo q dices? y las apps q ya tengo instaladas se pasan solas?
asias

visentotcau
16/02/10, 20:47:05
Alguien sabe como borrar el google maps para instalar el que lleva el navigator

vvaleta
16/02/10, 21:28:02
Alguien sabe como borrar el google maps para instalar el que lleva el navigator

tienes que ponerte un explorador de archivos y que sea root, para poder borrar, en system,app, hay busca el google maps y lo borras

Luky86
16/02/10, 21:56:58
Bueno chicos CLAP, me descubor ante esta rom, en serio, me e enamorado de eya desde el primer minuto jejeje

estoy como un chiquillo con zapatos nuevos, un par de veces algunas aplicaciones me an dado un critical error, pero bueno, nada insalvable, ya os comentare....
GRACIAS!!!

vvaleta
16/02/10, 22:02:48
Bueno chicos CLAP, me descubor ante esta rom, en serio, me e enamorado de eya desde el primer minuto jejeje

estoy como un chiquillo con zapatos nuevos, un par de veces algunas aplicaciones me an dado un critical error, pero bueno, nada insalvable, ya os comentare....
GRACIAS!!!
Hola, le has puesto tambien el lanzador del nexus???, cambia bastante, la verdad que la llevo hace un dia y muy bien.

Luky86
16/02/10, 22:05:52
no tio, voy a mirar a ver donde lo saco jejej

vvaleta
16/02/10, 22:15:10
muchas gracias,
pero ya abusando mucho de ti..... lo q comentas de hacerlo desde ms2 como sería, entrando en la raiz de la sd y escribiendo lo q dices? y las apps q ya tengo instaladas se pasan solas?
asias

No, lo tienes que hacer desde donde tengas el sdk instalado, por ejemplo:
c/hero/sdk/tools
Esta es mi ruta donde lo tengo instalado, la tuya la tendrias que poner.

Y luego con el hero encendido y en ajustes, aplicaciones, desarrollo, marca la casilla depuracion USB.

Y ya puedes hacer los comandos que te dije en el otro post, en algun tutorial de rotear tienes como se hace con el ADB.

Las aplicaciones que ahora tienes, irian a la SD automaticamente.pero al instalar esta rom tendras que hacer wipe y igual pierdes lo que tenias, usa algun programa de backup, por si aca.
Un saludo y aqui estamos para lo que necesites

Luky86
16/02/10, 22:16:34
compi porfavor dime donde lo encuentro no puedo dejar de trastear el movil jejejej
hay laguna forma de solucionar lo de que las fotos en la galeria se vean mal al cambiar la posicion del movil?
os funciona la marcacion por voz?
se me a petado el movil al poer el escritorio animado, es normal? se a reiniciado y listo, me da apuro volver a intentarlo, jejejje
Por el resto todo perfecto, gps, bluethoot deluxe, posicion por gprs ok...
sigo trsteando :)

djbeto
16/02/10, 22:35:08
Vaya chuza de rom, la he instalado y no ha dejado de darme problemas.. muy bonita, eso sí, pero prefiero la efectividad de una 1.5 con sense que es mas rápida, útil y estable.

A la espera que HTC saque algo decente con android 2.1...

vvaleta
16/02/10, 22:36:25
no tio, voy a mirar a ver donde lo saco jejej

http://www.megaupload.com/?d=J6CVTFSE

Este es el que llevo yo, instalalo como una aplicacion y luego te pedira con que ir al escritorio, seleciona, launcher y listo, ya me diras:

vvaleta
16/02/10, 22:40:01
compi porfavor dime donde lo encuentro no puedo dejar de trastear el movil jejejej
hay laguna forma de solucionar lo de que las fotos en la galeria se vean mal al cambiar la posicion del movil?
os funciona la marcacion por voz?
se me a petado el movil al poer el escritorio animado, es normal? se a reiniciado y listo, me da apuro volver a intentarlo, jejejje
Por el resto todo perfecto, gps, bluethoot deluxe, posicion por gprs ok...
sigo trsteando :)
Lo de la galeria esta sin solucionar en ninguna rom beta, lo de los fondos animados pasa lo mismo, no se hacen con esto para que funcione bien, pasa en todas las betas que rulan por aqui.

vvaleta
16/02/10, 22:42:16
Vaya chuza de rom, la he instalado y no ha dejado de darme problemas.. muy bonita, eso sí, pero prefiero la efectividad de una 1.5 con sense que es mas rápida, útil y estable.

Ya sabes lo que pasa con las ROM BETAS, dan algun fallo, pero creo que no la has trasteado mucho, porque la mia es rapidisima, muy util y bastante estable, lo que pasa que con estas hay que configurarlas muy muy bien para que rulen en condiciones.

Luky86
16/02/10, 22:44:02
muchisimas gracias vvaleta.
mas cosillas a comentar... no me deja restaurar el backup que hice con mubackup pro, y no tengo contactos O_O y otra cosilla, no me deja conectar con el htcsync, ni si quiera me sale la opcion de acerlo.

e intentado activar el app2sp y cuando tengo que introducir lo de adb shell app2sp on me dice que no lo encuentra... nuse

otra cosa, hay una aplicacion que es eTerminal Emulator, y al abrirlo solo me sale un simbolo del dolar, eso no queria decir que notengo root?

siento ser tan pesado, estoy sacando todos los fayos posibles en el menor tiempo jejje

von ropen
16/02/10, 22:44:56

Yo estoy contigo... es muy bonica y tal... pero la veo lenta, aunque a otros les vaya rápida y por supuesto me da tantos problemas que la final he vuelto a modaco. Y que además echaba en falta los widgets de HTC...

vvaleta
16/02/10, 22:52:48
muchisimas gracias vvaleta.
mas cosillas a comentar... no me deja restaurar el backup que hice con mubackup pro, y no tengo contactos O_O y otra cosilla, no me deja conectar con el htcsync, ni si quiera me sale la opcion de acerlo.

e intentado activar el app2sp y cuando tengo que introducir lo de adb shell app2sp on me dice que no lo encuentra... nuse

otra cosa, hay una aplicacion que es eTerminal Emulator, y al abrirlo solo me sale un simbolo del dolar, eso no queria decir que notengo root?

siento ser tan pesado, estoy sacando todos los fayos posibles en el menor tiempo jejje

Te tiene que dejar porque yo lo hice con el mismo y todo perfecto, fijate que tangas marcada lo de que te deje instalar aplicaciones desconocidas en configuracion de aplicaciones.

Lo del app2sd es mejor que lo hagas del msdos, con los comandos de adb, igual que si lo rooteas via ADB, a mi a la primera y todo perfecto.

Root es la rom ya, osea que viene roteada, te tiene que salir la ventanita de confirmacion, tienes que marcar una casilla que hay y darle a admintir, prueba con el titanium que es gratuito y te pedira la confirmacion.

Los contactos, me imagino que los tendrias guardados en google, porque al sincronizarlos, aparecen todos a la perfecion, del htcsync, olvidate, no esta, tampoco vale para nada enconcreto.

Luky86
16/02/10, 22:58:32
tio, en dos palabra que wapo jejeje el launcher es wapisimo jejeje
eres una maquina compi

vvaleta
16/02/10, 23:10:49
tio, en dos palabra que wapo jejeje el launcher es wapisimo jejeje
eres una maquina compi

Ponte el SetCPU y configuralo a toda pastilla, gana bastante velocidad, a 528MHz, lo notaras, consume un poquito mas de bateria, pero bueno.

Ves unas bolitas al lado del cuadrado del lanzador?? pues tambien puedes mover de hay los escritorios y si pulsas un rato en las bolitas de los lados, te aparecen en miniatura todos los escritorios.

Luky86
16/02/10, 23:47:36
tio no consigo lo de los contactos, en serio que me estoy rayando, al final mybackup me funciona pero cuando se van a guarar me dice que se borraran los contactos existentes, doy ok y me sale un mensage de aviso que e sobrepasado el limite de borrar ocntactos, y esque en contactos despues de reinicial el movil no me aparecen, no lo entiendo.

instale el setcpu, ya te contare.

vvaleta
16/02/10, 23:58:14
tio no consigo lo de los contactos, en serio que me estoy rayando, al final mybackup me funciona pero cuando se van a guarar me dice que se borraran los contactos existentes, doy ok y me sale un mensage de aviso que e sobrepasado el limite de borrar ocntactos, y esque en contactos despues de reinicial el movil no me aparecen, no lo entiendo.

instale el setcpu, ya te contare.

Sincronizalos desde el, google, asi lo tengo yo, no hace falta que los restaures con el backup, vete a contactos y seleciona la cuenta google.

Luky86
17/02/10, 00:03:35
pero esq creo que lo contactos no los tenia metidos en la cuenta de google, porque con lo que me pone google son los de email y solo 6 de eyos tienen telefono... joder... haber como lo hago...
porque cuando tu sincronizas los contactos con el htc sync no los almacena google ni nada por el estilo no?

will
17/02/10, 01:12:38
pero esq creo que lo contactos no los tenia metidos en la cuenta de google, porque con lo que me pone google son los de email y solo 6 de eyos tienen telefono... joder... haber como lo hago...
porque cuando tu sincronizas los contactos con el htc sync no los almacena google ni nada por el estilo no?

mirate esto --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90460&highlight=SINCRONIZAR+OUTLOOK

es muy fácil, y así tendrás tus contactos de outlook en tu cuenta de gmail y cuando instales una rom sin sense podrás tener tus contactos solo sincronizanco con gmail

espero q te sirva!

saludos!

vvaleta
17/02/10, 09:41:35
la batería en espera por la noche, no ha bajado ni un 2%, demomento un diez, ahora comprobare en modo funcionamiento.

visentotcau
17/02/10, 10:02:06
que explorador root me recomiendas esq en el market son casi todos de pago

Luky86
17/02/10, 10:04:12
Muchas gracias will. Pero no se xq me da que o se guardan solos los contactos en el autlook;cosa chunga;o los e perdido. Pero bueno; elección aprendida. :)
Otra cosa: os reproduce los vídeos? Porque a mi no... se queda pillado. No se... en general estoy contento :)

vvaleta
17/02/10, 10:24:44
que explorador root me recomiendas esq en el market son casi todos de pago

el estrong file explorer, gratis y funciona de root

visentotcau
17/02/10, 11:18:43
el estrong file explorer, gratis y funciona de root
sigue sin dejarme, con lo que mola el google maps navigation

helio_150
17/02/10, 21:25:06
bueno pues probando la kagudroid 1.2.2, mi conclusion es que es la mejor 2.1 que he probado, me la quedo hasta que salga algo oficial, va de lujo, la bateria fantastica, de momento me ha gastado un 25% en todo el dia, y soy de los que toco, el bluetouch fantastico, velocidad de cambios de escritorios y con los soft root, de lujo tambien. los contactos me los ha cogido de google a la primera, en fin que me ha dejado flipado, y con 90 megas libres.

saludos

helio_150
17/02/10, 21:27:47
sigue sin dejarme, con lo que mola el google maps navigation
a que te refires con explorador?, el navigation?
si te refieres a un explorador de files yo uso el Root Explorer (http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&ved=0CAkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.androlib.com%2Fandroid.applica tion.com-speedsoftware-rootexplorer-Fiq.aspx&rct=j&q=explorador+root+para+android&ei=1lB8S9OMJ9WI4Qanzd3HBA&usg=AFQjCNE0uc4151i54UaEaHWo5n3mOdci-w)

saludos

Luky86
18/02/10, 22:16:08
buenas chicos, una cosa, se me hace incomodo lo de los videos, no se que hacer, se me queda piyado alos 2 seg de empezar a reproducirlo, os ocurre a vosotros?

STEVE_MARS
18/02/10, 23:49:07
Hoooola a todos. Todo me va bien, menos el BT, no puedo enviar ni recibir. Lo he probado con el BT File transfer, y nada. Vvaleta, ¿como lo has conseguido? Thk...

vvaleta
19/02/10, 01:02:08
Hoooola a todos. Todo me va bien, menos el BT, no puedo enviar ni recibir. Lo he probado con el BT File transfer, y nada. Vvaleta, ¿como lo has conseguido? Thk...

No tienes que usar ningun programa adicional, selecionas la foto y pulsas largo, te sandran unas opciones y esta la de BT, para que te envien tienes que activar en opciones, que sea visible, con eso solucionado, yo he probado con nokia 5800 y recibo y le paso.

STEVE_MARS
19/02/10, 12:12:46
Ahhhh, ¿pero solo fotos? Me interesan pasar archivos, desgraciadamente tambien uso la Hero para currar, jejejeje. Archivos no he logrado transferir, me dice que el destinatario rechaza la conexion (son dos Heros con la misma ROM, compañeros de curro).
Gracias por la respuesta

PsychoDove
23/02/10, 19:29:14
Buenas, soy Gerard y tengo un Hero des de hace tiempo, hace unos días me decidí a rootearla y aquí estoy...probando la que decís es la mejor rom basada en 2.1
Siguiendo el hilo, me encuentro que explicais como pasar las apps a la sd...lo he leido varias veces y me pierdo un poco...me he instalado el sdk en c: hTC/
justo despues conecto el mobil con la rom ya instalada (x cierto ningun problema de momento con ella)...solo me deja la opcion de compartir la sd no de sincronizar...y despues ejecuto los comandos k indicais dsd MSDOS
adb remount
adb apps2sd on
adb reboot
claro...no me deja sincronizar la htc alguien me puede decir k me dejo...gracias!

STEVE_MARS
24/02/10, 11:50:36
Si has instalado el SDK en C:/HTC, despues entras en tools, es decir, C:/HTC/tools. Si haces un dir, veras que existe el fichero adb.exe, que es con el que ejecutas los pasos. Tienes que tener la Hero conectada por USB, y el modo depuracion activado. No necesitas sincronizarla con el PC.
Prueba, y si tienes dudas aqui estamos.
Saludos.

gerard_f
25/02/10, 14:05:49
Nueva Kagudroid 1.2.3 jit alpha
http://www.usaupload.net/d/834cpvwq2k3

de momento solo la ha posteado en su twitter, esta haciendo pruevas con este nuevo tweak llamado JIT

vvaleta
25/02/10, 14:28:49
Nueva Kagudroid 1.2.3 jit alpha
http://www.usaupload.net/d/834cpvwq2k3

de momento solo la ha posteado en su twitter, esta haciendo pruevas con este nuevo tweak llamado JIT

estoy intentando bajarla pero da error, la has podido bajar tu?

shakur_e69
25/02/10, 14:49:49
http://www.megaupload.com/?d=9EENS4V4

Prueba desde ahi

gerard_f
25/02/10, 14:56:59
estoy intentando bajarla pero da error, la has podido bajar tu?
Si a mi me funciona perfecto, ahora tambien lo he vuelto a probar.

otros links http://www.1filesharing.com/download/O0CITQBM
http://www.4shared.com/file/229311127/83766b55/KaguDroid-123-jit-alpha.html

vvaleta
25/02/10, 15:26:43
Gracias compañero, ahora si.
A probar

gerard_f
25/02/10, 15:32:39
A mi haciendo wipe y instalacion limpia me da fc y no me inicia.
He tenido que actualizar del nandroid backup que tenia de la 1.2.1
De momento no me va muy fina.

vvaleta
25/02/10, 15:33:56
A mi haciendo wipe y instalacion limpia me da fc y no me inicia.
He tenido que actualizar del nandroid backup que tenia de la 1.2.1
De momento no me va muy fina.

Ahora te comento haber, estoy instalando.

gerard_f
25/02/10, 15:39:51
Ahora te comento haber, estoy instalando.
lo pruevas desde 0 o actualizando? haber que tal te funciona a ti ;-)

vvaleta
25/02/10, 15:52:59
lo pruevas desde 0 o actualizando? haber que tal te funciona a ti ;-)

Desde 0, ahora esta arrancada , de momento va bien, espera que le meta caña y os comento

vvaleta
25/02/10, 17:15:44
Bueno, me va perfecta, ni un fc aun, el google sincroniza pero lo he parcheado con un archivo suelto de cosas de google, esta en alguna rom que hay que instalar nada mas poner la rom, si puedo lo pondre para descargarlo.
Luego comento mas cosas

PsychoDove
25/02/10, 22:27:21
Una pregunta cuando haces un apps2sd da igual cuando lo hagas?siempre envía las apps actuales a la sd o las k instales a partir de entonces? gracias y perdonar el poco conocimiento...

vvaleta
25/02/10, 22:51:47
Una pregunta cuando haces un apps2sd da igual cuando lo hagas?siempre envía las apps actuales a la sd o las k instales a partir de entonces? gracias y perdonar el poco conocimiento...

Da igual cuando lo hagas, es preferible una vez que este arrancada una vez por lo menos, las que tengas las pasa y las que instales, en cuando reinicies otra vez las vuelve a pasar.

ElSorro
25/02/10, 23:04:40
en esta ultima funciona las llamadas pro el bt? y el consumo de bateria que tal es?

PsychoDove
25/02/10, 23:34:19
A ver, os explico el proceso k e echo pa instalar la ultima version de la rom a ver si hago algo mal...
1.-Nandroid backup
2.- Wipe
3.- Flash Rom
4.- Instalo todas las aplicaciones
5.- adb remount
adb shell apps2sd on
adb reboot
Así ya tengo las apps en la sd?
pk dspues pruebo de poner
adb shell ls /data/app
y m sale una lista con todas las aplicaciones, pero claro eso es el mobil no la sd, no?
He hecho algo mal o es que tiene que ser asi...
Gracies y siento ser pesado...

vvaleta
25/02/10, 23:38:15
A ver, os explico el proceso k e echo pa instalar la ultima version de la rom a ver si hago algo mal...
1.-Nandroid backup
2.- Wipe
3.- Flash Rom
4.- Instalo todas las aplicaciones
5.- adb remount
adb shell apps2sd on
adb reboot
Así ya tengo las apps en la sd?
pk dspues pruebo de poner
adb shell ls /data/app
y m sale una lista con todas las aplicaciones, pero claro eso es el mobil no la sd, no?
He hecho algo mal o es que tiene que ser asi...
Gracies y siento ser pesado...

En el paso
adb shell apps2sd on
si te puso ON o OK, lo has hecho bien, coje un explorador que lee archivos ocultos y en la memoria del telefono, en system, sd, app y app private, tienes que tener las aplicaciones.

PsychoDove
26/02/10, 00:02:49
ok merci, y como asi sigo viendolas tb en el telefono?
Prometo k no pregunto mas...jejeje

vvaleta
26/02/10, 00:06:52
ok merci, y como asi sigo viendolas tb en el telefono?
Prometo k no pregunto mas...jejeje

Porque en el telefono siempre se queda el ejecutable, pero en realidad las tienes en la SD. lo tienes bien.

PsychoDove
26/02/10, 00:09:10
ok, merci de nuevo.