Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a 4.4.2 y despues a 4.4.4
Buenas!
LLevo con la rom stock en 4.3 (sin ROOT) desde que me compre este móvil y ahora me gustaría actualizar, pero solo me salta la 4.4.2 y tengo unas preguntas que espero que me podáis resolver:
1- Si actualizo pierdo cualquier tipo de datos? Como por ejemplo las aplicaciones instaladas, sus datos, fotos, música, etc...
2- Tengo entendido que la última actualización es la 4.4.4, porque no me sale para actualizar?
3- Pasaría algo si actualizo primero a 4.4.2 y luego a 4.4.4? No quiero ver ni en pintura el famoso bug de la batería.
4- Si algo sale mal puedo volver a una rom anterior como la 4.3?
Nada mas, gracias por la ayuda. :ok:
Un saludo.
Abanqueiro
11/08/14, 22:47:08
1. No
2. Porque sólo te aparecerá cuando tengas la 4.4.2
3. No pasa nada, eso es lo que hay que hacer
4. Si, aunque el proceso no es tan sencillo como actualizar, ya dependerá de hacerse con un ordenador
PD. - Entre la 4.4.2 y la 4.4.4 hay una actualización menor (corrige básicamente un bug en el otg) que quizás te pida que la instalei antes de que puedas actualizar a 4.4.4
xperiaedd
11/08/14, 22:47:38
Buenas!
LLevo con la rom stock en 4.3 (sin ROOT) desde que me compre este móvil y ahora me gustaría actualizar, pero solo me salta la 4.4.2 y tengo unas preguntas que espero que me podáis resolver:
1- Si actualizo pierdo cualquier tipo de datos? Como por ejemplo las aplicaciones instaladas, sus datos, fotos, música, etc...
2- Tengo entendido que la última actualización es la 4.4.4, porque no me sale para actualizar?
3- Pasaría algo si actualizo primero a 4.4.2 y luego a 4.4.4? No quiero ver ni en pintura el famoso bug de la batería.
Un saludo.
1-no
2-primero debes actualizar a 4.4.2
3-no creo
4-solo desde 4.4.2 una vez pasado a 4.4.4 sólo puedes pasar a 4.4.2 y todo esto con root
Buenas!
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.