Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para cerrar Apps al salir de ellas

deeper
11/08/14, 22:23:05
Buenas tardes noches. Deseo saber de aplicaciones que permitan cerrar Apps al salir de ellas de forma automáticas sin ser root.
Gracias de antemano

Martín25es
11/08/14, 22:27:32
Marca esto en opciones de desarrollo

http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/6e7ujeba.jpg

elpachi1
11/08/14, 22:30:27
si,pero eso cerraria toda actividad,se lleva por delante,launchers,y todo lo que pille

GalaxyNote3
12/08/14, 02:18:31
Marca esto en opciones de desarrollo

http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/6e7ujeba.jpg

Hola compi, podrías confirmar si lo que dice el usuario anterior es cierto?

Martín25es
12/08/14, 02:22:55
Hola compi, podrías confirmar si lo que dice el usuario anterior es cierto?
Lo acabo de probar.

Exacto que no mantiene actividades, pero no noto ningún tipo de error, solo que no hay aplicaciones en segundo plano

Eso sí al volver al launcher hay un poco de lag, mínimo, ya que se vuelve a abrir

Saludos

deeper
12/08/14, 14:24:28
Lo acabo de probar.

Exacto que no mantiene actividades, pero no noto ningún tipo de error, solo que no hay aplicaciones en segundo plano

Eso sí al volver al launcher hay un poco de lag, mínimo, ya que se vuelve a abrir

Saludos
Yo si no te un error con un juego. Total conquest que con esa opción activada el juego no corre. Pero hasta ahora es el único problema. También hay que decir que leí en el hilo de malos consumos de batería que teniendo la opción de desarrollador activa se incrementa el uso de la bateria debido a que el teléfono se mantiene en un modo de pantalla distinto. Valdría la pena validar esta información.

Martín25es
12/08/14, 16:00:58
Yo si no te un error con un juego. Total conquest que con esa opción activada el juego no corre. Pero hasta ahora es el único problema. También hay que decir que leí en el hilo de malos consumos de batería que teniendo la opción de desarrollador activa se incrementa el uso de la bateria debido a que el teléfono se mantiene en un modo de pantalla distinto. Valdría la pena validar esta información.
Pues la verdad yo no recuerdo eso en ese hilo de malos consumos de bateria... era un comentario o en el propio hilo ?

deeper
12/08/14, 18:08:18
Saludos martin25es, era un comentario de unos de los participantes, incluso me fui a Google y encontré más referencias al tema pero, con gusto vuelvo a verificar.

deeper
12/08/14, 18:18:01
Saludos martin25es, era un comentario de unos de los participantes, incluso me fui a Google y encontré más referencias al tema pero, con gusto vuelvo a verificar.
A ver pues, ahora estoy hecha un lío, no consigo donde lo he leído. Pero estoy segura que lo leí. [emoji30]

Martín25es
12/08/14, 18:33:34

A ver pues, ahora estoy hecha un lío, no consigo donde lo he leído. Pero estoy segura que lo leí. [emoji30]

Sin problema compi te creo :)

Pues no se otras alternativas la verdad jeje

Saludos

tukopoint
12/08/14, 20:04:29
Pero hay aplicaciones que se quedan por defecto en primer o segundo plano.

IVPITER
12/08/14, 23:04:28
Pero cuidado que con esa opcion a lo mejor no recibís WhatsApp

sadratak
13/08/14, 08:06:09
Pero cuidado que con esa opcion a lo mejor no recibís WhatsApp

Si se reciben y entran las notificaciones con la pantalla apagada.