PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara Rosa HTC ONE

RickESP
11/08/14, 22:13:45
Hola a tod@s!

Bueno pues acabo de comprar un M7 de segunda mano porque estaba bien de precio con todos los accesorios y factura (aun en garantia), es de la compañia Yoigo aunque por suerte fue de los que salia libre pero viene con el problema de la camara rosa en condiciones de poca luz, el movil ya tiene un año...

Soy de Barcelona, sabeis si esto lo cubre la garantia y cuales son los pasos a seguir para que me lo reparen o me lo cambien? donde hay que llevarlo? si a cualquier tienda de Yoigo o tengo que llamar a algun sitio en concreto?

Gracias a tod@s! :ok:

alleineforever
11/08/14, 22:24:10
Habla con htc mediante su chat ( http://www.htc.com/es/contact/chat/) diles el problema de la cámara, que ya actualizaste, restauraste y que nada, que quieres que te reparen el móvil, te dirá algunas instrucciones (envolver en una caja, que se borrarán tus cosas, que le envíes sin la bandeja de la SIM, que presentes una copia de la factura, aunque algunos no tenían e igual les repararon el móvil, te tomará la dirección de casa) que yo recuerde eso y nada tarda una semana o incluso menos.
Pd: no llames a Y oigo sino a HTC directamente mediante el chat, asegúrate que el movil no tenga bootloader abierto ni sea S-off muy importante esto, sino no te repararán el móvil.

jassiel1992
11/08/14, 22:38:19
No es tanto problema lo de la la pantalla rosa
Tardarán mucho en entregarte lo xD

jassiel1992
11/08/14, 22:38:50
Y tal vez de tanto esperar te manden uno con pantalla azul xD

jassiel1992
11/08/14, 22:39:36
Y si tienes suerte, tal vez te den uno nuevo

RickESP
11/08/14, 22:41:25
Habla con htc mediante su chat ( http://www.htc.com/es/contact/chat/) diles el problema de la cámara, que ya actualizaste, restauraste y que nada, que quieres que te reparen el móvil, te dirá algunas instrucciones (envolver en una caja, que se borrarán tus cosas, que le envíes sin la bandeja de la SIM, que presentes una copia de la factura, aunque algunos no tenían e igual les repararon el móvil, te tomará la dirección de casa) que yo recuerde eso y nada tarda una semana o incluso menos.
Pd: no llames a Y oigo sino a HTC directamente mediante el chat, asegúrate que el movil no tenga bootloader abierto ni sea S-off muy importante esto, sino no te repararán el móvil.

Vaya, mejor explicado imposible asi da gusto.

Lo del Bootloader y lo del S-Off (primera vez que lo escucho) como se comprueba? perdon por mi ignorancia pero es el primer HTC que tengo, muchas gracias y saludos!

:ok:

alleineforever
11/08/14, 22:55:56
Vaya, mejor explicado imposible asi da gusto.

Lo del Bootloader y lo del S-Off (primera vez que lo escucho) como se comprueba? perdon por mi ignorancia pero es el primer HTC que tengo, muchas gracias y saludos!

:ok:
Apaga el móvil, una vez apagado mantén apretado Botón de desbloqueo + volumen menos (-), te saldrá una pantalla blanca con letra de colores como esto: http://3.bp.blogspot.com/-hLKAr39Qo7Y/UdrJxB3uISI/AAAAAAAABDY/rE4IfwUj-8A/s640/htc-one-s-off-root.jpg
En la foto se ve que el bootloader está ABIERTO (UNLOCKED) además de S-off, con eso no te arreglan el móvil, para que te reparen debería poner LOCKED y S-ON, hazlo al tuyo y ya nos dirás, si puedes hacerle una foto a lo que sale mejor

RickESP
11/08/14, 23:06:13
Esto es lo que me sale:

***Locked***
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.57.0000
RADIO-4T.27.3218.14
openDSP-v32.120.274.0909
OS-5.11.401.10
eMMC-boot 2048MB
May 5 2014, 23:16:29. 0

Lo del S-Off lo tengo claro pero lo del BOOT no

Battomas
11/08/14, 23:40:01
te pone LOCKED así que no te preocupes. El de mi mujer lo envié el viernes por lo mismo. No encontré la factura de compra hasta después de enviarlo, pero entraba en la garantía de 2 años desde la fecha de fabricación. Aún así, me dijeron que de poner alguna pega podría enviar la factura más tarde por correo electrónico. Esta semana debería de estar de vuelta, aunque dijeron de plazo unos 11 días. De momento y por los comentarios del foro, htc se está portando realmente bien con este tema y su sat va muy bien. Envíalo sin mediar yoigo por medio como te dicen y verás

alleineforever
11/08/14, 23:52:53
Esto es lo que me sale:

***Locked***
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.57.0000
RADIO-4T.27.3218.14
openDSP-v32.120.274.0909
OS-5.11.401.10
eMMC-boot 2048MB
May 5 2014, 23:16:29. 0

Lo del S-Off lo tengo claro pero lo del BOOT no
Vale, lo tienes bien no te preocupes, contacta con Htc y hale que como dicen por ahí se están portando bien con este tema.

RickESP
12/08/14, 00:16:38
Eso hare, cuando sepa algo os comento, muchas gracias! :ok:

avalon76
12/08/14, 10:34:11
No es tanto problema lo de la la pantalla rosa
Tardarán mucho en entregarte lo xD

Una semana no llego cuando lo mande yo, además de cambiarme la cámara me cambiaron la Carcasa trasera que tenia algunos defectos y se le había borrado el logo de beats, me cambiaron las partes blancas que el mío tenia las microaberturas, y además el mío tenia unas pequeñas muescas en las tapas de los altavoces, me las pulieron y apenas se nota, así que por favor no generalicéis con el sat de Htc por que a muchos nos a ido de p..madre.

bastuzingerz
12/08/14, 10:42:19
Para mandarlo cual es la mejor opción para poder tener el móvil a la vuelta igual?
Nunca he tenido que cargar una copia de seguridad asique no se si se me quedaría igual, mismas aplicaciones, fotos, videos, configuraciones.... Que me recomendáis?
Gracias.

RickESP
12/08/14, 16:25:29
Bueno pues he hablado con los de HTC a traves del chat que me ha facilitado alleineforever y mañana vienen a recogerlo, me han comprobado el IMEI, me han preguntado si lo habia restaurado de fabrica para solucionarlo y al decirles que si rapidamente me han mandado los pasos a seguir, asi que mañana mismo por la tarde vienen a recogerlo y el plazo maximo que tardan en devolvermelo es de 15 dias, lo que no me convence mucho es lo de que si les parece que no entra en garantia soy yo el que ha de pagar los gastos de envio, y claro, todo dependera de las ganas que tengan en repararlo y aceptarmelo, porque por loo demas cumple todos los requiisitos de garantia,, en fin, confiare en ellos porque de momento me ha parecido un buen servicio.

bastuzingerz
13/08/14, 08:45:13
Para mandarlo cual es la mejor opción para poder tener el móvil a la vuelta igual?
Nunca he tenido que cargar una copia de seguridad asique no se si se me quedaría igual, mismas aplicaciones, fotos, videos, configuraciones.... Que me recomendáis?
Gracias.

Alguien podria ayudarme?
Gracias

elmaikel
13/08/14, 09:25:44
Alguien podria ayudarme?
Gracias
Tienes una opción en el teléfono de copia de seguridad, casi todo se guarda, aunque yo te aconsejo que empieces de 0 así se mete menos mierda en el teléfono.

kenxujj
13/08/14, 12:13:17
por hay e leido a alguno que dice que no es tanto que no lo mandes por que tardaran un siglo, yo lo mande el jueves pasado y me acaba de llegar me an cambiado la camara y el flahs y sin problema rosa ahora voy a mandar otro mas que tengo con el problema ya que lo an resuelto bien y rapido , mandalo por que merece la pena y es mucha la diferencia

RickESP
14/08/14, 00:21:57
Eso he hecho kenxujj, gracias ;)

marferjim
14/08/14, 22:15:10
Veo que lo normal es que resuelvan el problema de la camara rosa.
Yo tambien lo tengo y de rosa se pasa a amarillo ( es camaleonica )
Tengo una duda que no se si sera un problema . Hace un par de semana me cargue la pantalla , me la cambiaron en la tienda donde suelo saca los terminales .
Ahora si lo mando y ven que ha sido manipulado me pondran pegas ??
El terminal es de octubre y la verdad es que la camara es de lo que mas uso le doy y me jode no sacar fotos por la noche sin que tenga ese tono rosado o amarillo
Perdo compañero por pisarte el post pero como es mas de lo mismo .....
Un saludo

crocor
15/08/14, 18:26:36
Hola a todos/as,soy nuevo en el foro,comentar que mi M7 cuando lo adquiri le pasaba lo de la camara rosa y al actalizarlo segun me pedia se me soluciono el problema,lo que si le pasa es que en condiciones de mucha luz sobre todo artificial salen muy luminosas las fotos,os pasa lo mismo ,hay alguna solucion o ajuste de la camara?
Saludos

RickESP
15/08/14, 20:15:18
Veo que lo normal es que resuelvan el problema de la camara rosa.
Yo tambien lo tengo y de rosa se pasa a amarillo ( es camaleonica )
Tengo una duda que no se si sera un problema . Hace un par de semana me cargue la pantalla , me la cambiaron en la tienda donde suelo saca los terminales .
Ahora si lo mando y ven que ha sido manipulado me pondran pegas ??
El terminal es de octubre y la verdad es que la camara es de lo que mas uso le doy y me jode no sacar fotos por la noche sin que tenga ese tono rosado o amarillo
Perdo compañero por pisarte el post pero como es mas de lo mismo .....
Un saludo

No problem compañero :ok:

avalon76
15/08/14, 20:20:41
No se, no soy experto, has mirado las Iso

RickESP
15/08/14, 20:21:39
Hola a todos/as,soy nuevo en el foro,comentar que mi M7 cuando lo adquiri le pasaba lo de la camara rosa y al actalizarlo segun me pedia se me soluciono el problema,lo que si le pasa es que en condiciones de mucha luz sobre todo artificial salen muy luminosas las fotos,os pasa lo mismo ,hay alguna solucion o ajuste de la camara?
Saludos

Yo lo tengo actualizado y no me ha cambiado nada en cuanto al problema de la camara

manu9000
16/08/14, 00:33:33
Yo lo mande por lo mismo y tardan 15 dias vienen a recojerlo a tu casa y te lo traen. A mi me cambiaron hasta la placa. Yo lo hice por el chat de htc.

RickESP
16/08/14, 01:32:31
Con la cantidad de terminales que les han salido defectuosos no se yo si les habra salido a cuenta este modelo :)

OneRosa
25/09/14, 11:21:01
Hola,

No sé si está bien o no poner esto aquí pero como el tema es relativo...

Tengo el popular problema de la cámara rosa, ahora me entero que HTC por fin ha reconocido el problema y contenta por ello llamo a HTC.

Mi problema es el siguiente: tengo el móvil desde enero, y qué pasó en enero? que se me calló y se rompió la pantalla..., : ( es una pequeña raja, no me impide nada y el móvil va genial. En junio, tras la actualización, mi cámara se vuelve rosa... amarilla, etc.

En Atención al Cliente me dicen, que al tener el golpe (a pesar de que el golpe fue en Enero y mi cámara rosa en Junio) o se sale de garantía, o me lo arreglan todo. Entonces me lo mandan al SAT y ellos me hacen presupuesto. Yo les digo, que yo no quiero que me arreglen la pantalla, que yo quiero que me arreglen el problema que ellos han reconocido.

Estoy muy descontenta : ( soy pro-HTC pero después de esto, pues no. Me compré el móvil por la cámara y ahora tengo una cámara peor que la de mi HTC desire HD. :(

A alguien le ha pasado lo mismo? Estoy pensando en dirigirme a la oficina del consumidor, alguna idea? Gracias y buen día chicos/as.

Dani_nec
25/09/14, 11:37:49
Hola,

No sé si está bien o no poner esto aquí pero como el tema es relativo...

Tengo el popular problema de la cámara rosa, ahora me entero que HTC por fin ha reconocido el problema y contenta por ello llamo a HTC.

Mi problema es el siguiente: tengo el móvil desde enero, y qué pasó en enero? que se me calló y se rompió la pantalla..., : ( es una pequeña raja, no me impide nada y el móvil va genial. En junio, tras la actualización, mi cámara se vuelve rosa... amarilla, etc.

En Atención al Cliente me dicen, que al tener el golpe (a pesar de que el golpe fue en Enero y mi cámara rosa en Junio) o se sale de garantía, o me lo arreglan todo. Entonces me lo mandan al SAT y ellos me hacen presupuesto. Yo les digo, que yo no quiero que me arreglen la pantalla, que yo quiero que me arreglen el problema que ellos han reconocido.

Estoy muy descontenta : ( soy pro-HTC pero después de esto, pues no. Me compré el móvil por la cámara y ahora tengo una cámara peor que la de mi HTC desire HD. :(

A alguien le ha pasado lo mismo? Estoy pensando en dirigirme a la oficina del consumidor, alguna idea? Gracias y buen día chicos/as.

A mi me paso con un htc one negro y nada.. tuve que cambiar la camara por mi cuenta por que con la pantalla rota no hubo manera :risitas:

OneRosa
25/09/14, 11:48:02
La cosa es que sí me lo cambian, porque está en garantía, pero me obligan a que me arreglen la pantalla (a pesar de yo NO QUIERO y con su respectivo gasto). Pero es que claro, no puedo pagar 100 € por arreglar una pantalla que no quiero arreglar porque es una chorrada.

Cómo cambiaste la cámara por tu cuenta? Cuánto te costó?

Dani_nec
25/09/14, 12:24:42
la camara vale menos de 20 euros.

Compre la pantalla y la camara en ebay y lo cambie yo todo.

En htc el cambio de pantalla son 146 euros xD

avalon76
25/09/14, 14:49:15
la camara vale menos de 20 euros.

Compre la pantalla y la camara en ebay y lo cambie yo todo.

En htc el cambio de pantalla son 146 euros xD

Un video de como lo hiciste vendría bien.

Dani_nec
25/09/14, 15:58:07
El one es un modelo que no recomiendo en absoluto a gente que no tenga experiencia en reparar estos aparatos.. ya teniendola es muy facil cargarte algo (altavoces que van pegados por ejemplo) , si vas a ciegas la posibilidad de liarla es muy alta.. ya solo para abrirlo tela..
Yo siempre compro el Kit de LCD con todas las covers y lo dejo nuevo, por que si vienen cerrados de origen es muy facil marcarlos.

panchograsso
05/10/14, 03:56:08
Yo estoy en la duda.. Me venden un Htc One a muy buen precio pero ya tiene el problema de la cámara..
Mi pregunta es si el teléfono con este problema vale la pena?..

lokitina
05/10/14, 09:43:54
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15561124