Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM Miui "global" H2A_JHCCNBF35.0 Traducida

elperroderoke
11/08/14, 22:04:57
Versión "Original"

Al final he optado por dejar la aplicaciones del sistema odexadas.
Borradas app chinas originales y algún servicios y aplicaciones relacionados con Miui que no vamos a usar seguro.
El resto de aplicaciones y servicios siguen estando para que cada cual borre lo que le venga en gana.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867340

Gapps mínimas incluidas, el resto de aplicaciones de Google pueden descargarse desde Google Play.
Teclado Google con función Swipe incluido.
Incluidas cámara y galería Google.

Ya viene rooteada, hay que habilitar la función Permisos de Root en Permisos, que está integrada en la aplicación Seguridad.

Cualquiera de las cosas que comparto, las llevo yo probadas/puestas en mi móvil, aun así no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu móvil.

Instalación/update:
Podría instalarse/actualizarse encima de versiones anteriores, todo es probar, pero algo se perderá seguro ya que a cada uno le gusta meter cosas en el sistema. En ese caso Wipe cache y Dalvik Cache sería recomendable.

Con MiRecovery:
Ojo, he firmado el paquete, pero no he comprobado que MiRecovery lo instale. Debe de poder instalarse, pero no se que hace la gente usando MiRecovery, teniendo TWRP o CWM para nuestro dispositivo.

Desde el sistema: (Ojo, si se tiene habilitado el módulo para intercambiar las memorias, dará error al descomprimir el archivo al reiniciar el MiRecovery).
Copiar el archivo descargado en la SD Externa y abrir la aplicación Actualizador.
Pulsar en Menu y seleccionar Instalar desde la tarjeta SD. Seleccionar el archivo y proceder.

Desde el MiRecovery:
Copia el archivo descargado en la SD Interna y renombra a update.zip, reinicia en modo recovery y selecciona la opción Install update.zip to system.

Para una instalación limpia "de verdad", primero instalar la ROM y luego hacer un Full Wipe desde MiRecovery.

Con CWM o TWRP, instalar como cualquier otro zip.

Descarga ROM H2AGlobal_JHCCNBF35.0:
https://mega.co.nz/#!dABGFAIZ!71gzKUXw9XHEd7K_amdGysR0jlpRZb-C5bWF0s1cDgQ

Traducida gracias a la herramienta jBART (http://burgerz.pro/jbart/) proporcionada por Burguerz (https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=_4TMKAbgJ40QIkhqcQZRsnU2UMnjKjfoCtCxnjVuYM Cwa_gXzuQzc5AV3ri&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d14f86393d 55a810282b64afed84968ec).

Fuentes "Cabin" en /system/font, de Miui.es.
También usadas cadenas /res/values-es de Miui.es, para una mejor traducción.

Recomendados:

WSMTool 2.3.4:
https://mega.co.nz/#!IIRnUD4D!4MnDWWTGQxCQyukGenBHP7uv68BtHGBFiNA0n57 eJ0I

Módulos WSM Tool:
MiTools 2.0.6:
https://mega.co.nz/#!JBBSgLaB!r17I4HXMQwBDnKZ9SGeeE3G3Gsakq_ymst19_g-YgnM

National Roaming:
https://mega.co.nz/#!dFJghA4C!wnCbXW00te3b5SLtLDD4T3I2n__6Loi3uWEKnP5 UZEA

Instalación temas de pago sin Miui Credits (Módulos WSM, instalar y activar ambos):
https://mega.co.nz/#!dcp0ARaa!8Blj1cs-h_2BBkdxCjyblBLkqC7eDeUmpTDlZS8-WHc

https://mega.co.nz/#!wYp1AQBD!glDbxI7pq-Ajo8nBqDbilv5d16mNgIgy3AN96vzdWrI

Intercambiar SD Interna por SD Externa:
https://mega.co.nz/#!UYgRGJKa!XSQ7bwO_R29r3uJJn43_MySo3LLupxSpvveCj-rG89E

Otras APK:

Navegador
https://mega.co.nz/#!UFQXmZzA!qOD2qVt3ff8TKEjEodqSP3qYk-wPneaNhjHkUuqIuos

Saludos.

naruto_lord
11/08/14, 23:28:51
Buenas , tengo la anterior version 34 uso recovery TWRP , tengo que hacer wipe ect.. ? o no hace falta . saludos

elperroderoke
11/08/14, 23:52:39
Buenas , tengo la anterior version 34 uso recovery TWRP , tengo que hacer wipe ect.. ? o no hace falta . saludos

Solo instala encima.

naruto_lord
11/08/14, 23:58:00
otra duda , por que cuesta tanto entrar recovery? tengo el TWRP , pulso boton + y power >< pero nada... va cuando le da la gana :(

lerenda
11/08/14, 23:59:26
¿he hecho algo mal o la cámara de google y la galería no están en esta versión?

naruto_lord
12/08/14, 00:00:07

a mi tampoco me aparece.

mikel0654
12/08/14, 00:28:28
Si hace nada que he puesto la 34...
Bueno, esperaré un par de días a la v40 :D

elperroderoke
12/08/14, 01:21:41

Se me habrá pasado ponerla.
Mientras firmo y subo la nueva el que tenga CWM o TWRP que flashee este zip y ya la tendrá.
https://mega.co.nz/#!oIYiDR7B!wUyFjAjH4Ao5Rtb4PpJ9Uz7emvSXBJtFPcNypAb AJPc
Saludos.

albertopina1
12/08/14, 01:34:54
Miui v6 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! o por lo menos una rom bien optimizada que no haga de tostadora.

naruto_lord
12/08/14, 01:59:33
Que diferencia hay de la dos aplicaciones cámaras si se puede saber?

mikel0654
12/08/14, 07:56:56
Que diferencia hay de la dos aplicaciones cámaras si se puede saber?

La de miui tiene multidisparo y sincronización con micloud y la de Google tiene photosphere.
Estas son las mayores diferencias para mi.

elperroderoke
12/08/14, 08:21:57
Yo particularmente la pongo más por la Galería de Google su sincronización con Picasa.
Ya está cambiada la ROM.
Saludos.

morenazo
12/08/14, 08:44:05
Puesta y funcionando desde las 3 de ka madruga gracias :ok:

TonyMoon
12/08/14, 09:11:33
Oye, pues va genial. He instalado encima de la 24 sin wipes ni nada y de lo más fluido. Gracias!!!

morenazo
12/08/14, 10:36:25
Ola me podéis ayudar no se conecta cuando estoy sin WiFi yo creo q son los apn o VPN
Es q para este móvil los desconozco bueno me gustaría tener un capote gracias

pprn92
12/08/14, 12:45:41
Ola me podéis ayudar no se conecta cuando estoy sin WiFi yo creo q son los apn o VPN

Mmm serán los APN, ¿que operador tienes?

pprn92
12/08/14, 12:55:05
Flasheada y nada, al comienzo va bien como casi todas.
Esperemos que siga así, y se hayan arreglado o no aparezcan los fallos de siempre.

morenazo
12/08/14, 13:22:20
Tengo orange

mikel0654
12/08/14, 14:16:20
Flasheada y nada, al comienzo va bien como casi todas.
Esperemos que siga así, y se hayan arreglado o no aparezcan los fallos de siempre.

Que fallos?

pprn92
12/08/14, 15:02:34
Tengo orange
Mmm.. Busca los apn en google y metelos manualmente por si acaso es eso. Pero es extraño.

pprn92
12/08/14, 15:03:20
Que fallos?
Las ralentizaciones, la RAM demasiado usada. Mas que fallos la palabra es estabilidad.

mikel0654
12/08/14, 15:25:25
Las ralentizaciones, la RAM demasiado usada. Mas que fallos la palabra es estabilidad.

Ralentizaciones no he vuelto a tener desde la 29 con los juegos Clash of clans, asphalt 8 y Leo's fortune entre otros. Lo tengo a 1.305 Mhz.
Y la ram sí que tienen que mejorar, pero mientras tanto está el swap, aunque todavía no lo he visto muy necesario con la 34.

pprn92
12/08/14, 15:27:17
Ralentizaciones no he vuelto a tener desde la 29 con los juegos Clash of clans, asphalt 8 y Leo's fortune entre otros. Lo tengo a 1.305 Mhz.
Y la ram sí que tienen que mejorar, pero mientras tanto está el swap, aunque todavía no lo he visto muy necesario con la 34.
Pues con esta 35 con las apps que suelo tener abiertas (whatsapp, tapatalk, twitter, instagram, dolphin) me quedan 200 mb libres. Bastante mejor que con la 31 que llevaba antes.

monkey technology
12/08/14, 17:31:37
Los ajustes de la barra de estado con wsm tools tampoco se aplican con esta.

morenazo
12/08/14, 17:47:14
Mmm.. Busca los apn en google y metelos manualmente por si acaso es eso. Pero es extraño.
gracias era eso los e tenido q meter a mano ,pero todo muy bien :ok:

jofefu
12/08/14, 18:23:29
Tengo orange

http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G

http://comunidad.orange.es/t5/Android/SOLUCIONADO-Configuraci%C3%B3n-APN-orange/td-p/166965

una vez puesta la apn mira que tengas datos moviles e itinerancia de datos activada

edito, lo dejé a medias y cuando lo he enviado ya estaba solucionado

morenazo
12/08/14, 18:28:07
okey gracias edito, lo dejé a medias y cuando lo he enviado ya estaba solucionado

okey gracias:ok:

wackla
12/08/14, 18:56:08
Los ajustes de la barra de estado con wsm tools tampoco se aplican con esta.

Has reinstalado y reiniciado WSM TOOLS?. Te lo digo porque a mi me va a la perfección.

monkey technology
12/08/14, 19:48:04
Has reinstalado y reiniciado WSM TOOLS?. Te lo digo porque a mi me va a la perfección.

si, y tengo puesto estilo ios y nada, se queda normal, las demás opciones del modulo bien.

luigihp
12/08/14, 20:33:55
Instalada a través de MiRecovery sin problemas. Venía de la 29 con el swap de 512 y parece que ahora va más fluída. Gracias por tu trabajo elperroderoke!

Un saludo

dcg990
12/08/14, 21:24:14

A mi tampoco me aplica esos cambios...

crossover
12/08/14, 21:28:51
Cuando hago pulsacion larga en home no me sale la pantalla de cerrar procesos y liberar ram es normal?

nyman
12/08/14, 21:43:30
Hola!
Tengo el TWRP y después de wipe en dalvik, data y caché al ir a instalar desde la micro SD me sale un aviso que me dice que me puedo cargar el teléfono!!

No la he renombrado a update.zip,será eso o sale siempre??

Saludos!

jm1234
12/08/14, 21:58:35
Hola
Instalada esta tarde. Por ahora, sin problemas.

Muchas gracias a todos y especialmente a Elperroderoke por su trabajo y tiempo.
Saludos

luigihp
12/08/14, 22:48:28
Cuando hago pulsacion larga en home no me sale la pantalla de cerrar procesos y liberar ram es normal?

La función de las teclas la puedes definir como quieras

Un saludo

jofefu
12/08/14, 22:55:21
Hola!
Tengo el TWRP y después de wipe en dalvik, data y caché al ir a instalar desde la micro SD me sale un aviso que me dice que me puedo cargar el teléfono!!

Saludos!

solo se renombra con Mirecovery el que viene de origen..

lo del mensaje no sé , no recuerdo que me saliera con anteriores rom

pprn92
13/08/14, 03:36:59
Hola!

Saludos!
Algún compañero también le paso lo mismo, yo la instalé normal y sin ningún aviso.

drreire78
13/08/14, 08:28:43
Algún compañero también le paso lo mismo, yo la instalé normal y sin ningún aviso.
Hola! Yo la instalé ayer, y ni me fijé si salía ese mensaje, fui a lo loco y todo bien. Un día de estos tendré un susto... [emoji12]

nyman
13/08/14, 11:51:56
Bueno pues la he instalado a pesar del mensaje y todo OK, pero he cometido una cagadilla...
Me bajé la ROM de perroderoke y anteriormente, a través de unos links que me envió el vendedor del teléfono (super atento y competente AUTOBD en Amazon) tení bajada la 34 del foro de Miui.es y creo que le he metido la de Miui y no la de perroderoke que creo que es la buena.

Me pregunto... Puedo flashear encima (me da igual hacer wipes o no, no tengo nada) la de perroderoke o al ser la misma (34) me puedo cargar algo?

En esta versión veo que el asistente de seguridad me pregunta si le doy permiso a todas las apps que van apareciendo y me resulta muy pesado. Y además creo que no se puede personalizar la barra de notificaciones y en lugar del icono de whats o gmail... etc.. me salen siempre tres puntos (...) y debes bajar la cortina para poder ver de que aviso se trata.

Por otro lado, como ponéis de color la bateria y etc en la barra de notificaciones, no veo nada y no se como cambiarle el color, ponerle fondo, etc..

Otra cosa rara, yo tengo Jazztel y cogió automático los APN de JAzztel pero me dice que mi cobertura 3g es con Orange¿?

Y me pregunto... a veces según donde entro me pide la cuenta en Xiaomi, yo no tengo, adelanto algo abriendo una o no sirve de nada??

Gracias!!

elperroderoke
13/08/14, 12:44:35
Cualquiera de las dos Rom pueden valerte igual, las diferencias serán mínimas y la traducción de Miui.es es mejor.

Lo del asistente de seguridad es en todas, si te molestq puedes desactivarlo desde la aplicación seguridad en el apartado Permisos.
Para lo de las notificaciones, tienes que configurarlo en Ajustes, Notificaciones y barra de estado, Personalizar Notificaiones.

Wsmtool y Mitools, es lo que necesitas para la personalización.

Ferta
13/08/14, 14:09:02
Cualquiera de las dos Rom pueden valerte igual, las diferencias serán mínimas y la traducción de Miui.es es mejor.

Lo del asistente de seguridad es en todas, si te molestq puedes desactivarlo desde la aplicación seguridad en el apartado Permisos.
Para lo de las notificaciones, tienes que configurarlo en Ajustes, Notificaciones y barra de estado, Personalizar Notificaiones.

Wsmtool y Mitools, es lo que necesitas para la personalización.

ok. pero Wsmtool y Mitools, eso ¿donde se consigue?
una aplicación de playstore no es.:oh:

monkey technology
13/08/14, 14:19:32
En el primer post!!

nyman
13/08/14, 14:23:07

Wsmtool y Mitools, es lo que necesitas para la personalización.Muchas gracias!!
Ahora voy a ver como meto esas dos apps.
Saludos y enhorabuena por tu trabajo.

nyman
13/08/14, 14:38:39
Reconozco que debo ser algo torpe, pero después de instalar (no sin volver a pasar mucho miedo por los avisos de brick que salen) me pongo a configurar la barra de notificaciones con colores y etc. y esto no se mueve, se queda exactamente igual que estaba.
Hay que hacer algo especial??
Yo he instalado el WSM y el Mitool. El WSM no lleva nada, el otro si se puede tocar todas las personalizaciones. Me he dejado algo por hacer?

elperroderoke
13/08/14, 14:59:00
Comprueba que el módulo Mitools está activafi y reinicia el teléfono para que se apliquen los cambios. Si no, es que no funciona. Yo me he quedado en Mitool 2.0.6, no he actualizado a la 2.0.7, porque me desaparece la barra de navegación.

nyman
13/08/14, 15:17:46
Pues no, no funciona. Está activado y reiniciado y nada, se queda igual

. Lo que veo que consume mucha batería, en menos de una hora de cargar al 100% ahora está en 81%.

felipelotero
13/08/14, 16:35:13
Otra cosa rara, yo tengo Jazztel y cogió automático los APN de JAzztel pero me dice que mi cobertura 3g es con Orange¿?

Jazztel es una OMV, usa la red de Orange. No sé por qué pero en las últimas ROMs aparece el nombre de la operadora de la red en vez del de la OMV. A mi me pasa con la OMV Pepephone, que en su lugar me aparece Vodafone

DoctorTesla
13/08/14, 16:38:23
Jazztel es una OMV, usa la red de Orange. No sé por qué pero en las últimas ROMs aparece el nombre de la operadora de la red en vez del de la OMV. A mi me pasa con la OMV Pepephone, que en su lugar me aparece Vodafone

Se puede quitar con el Mitools :ok:

raulmarml
13/08/14, 16:59:03
Pues no, no funciona. Está activado y reiniciado y nada, se queda igual

. Lo que veo que consume mucha batería, en menos de una hora de cargar al 100% ahora está en 81%.

Pero antes de reiniciar, ¿has pulsado en el botón del menú (de los tres táctiles el de la
izquierda) y has dado a guardar ajustes? si no guardas los ajustes antes de salir de la
aplicación es como si no hicieras nada...
Saludos!! :ok:

nyman
13/08/14, 17:30:38
Bueno pues.... voy a probar.. no tenía ni idea!

Nada, no cambia nada... Solo me dice que le de un nombre al cambio de ajustes y nada ocurre tras reiniciar. A todo esto la bateria está al 52% y lleva como dos horas desde que se cargó:oh:

franydj
13/08/14, 17:58:52
PUes a mi el mi tools me funciona a medias también. Me gustaba mucho lo de la batería en porcentaje y lo de cargarte el reloj de la barra de tareas de arriba pero sólo consigo hacer esto último, lo de la batería en porcentaje llevo unos 10 o 12 reininicios con varias configuraciones y nada.

nyman
13/08/14, 18:44:47
Que raro, a mi no me hace nada de nada, creo que lo voy a desintalar, tenerlo ahí para nada es tontería.

sadistics
13/08/14, 19:09:55
PUes a mi el mi tools me funciona a medias también. Me gustaba mucho lo de la batería en porcentaje y lo de cargarte el reloj de la barra de tareas de arriba pero sólo consigo hacer esto último, lo de la batería en porcentaje llevo unos 10 o 12 reininicios con varias configuraciones y nada.
ajustes/bateria/indicador de bateria y pones porcentaje, ya esta, no es necesario el mi tools

monkey technology
13/08/14, 20:18:33
a mi tampoco me funciona!! me gusta la barra tipo ios7 y nada, el % con mi tools se ve mas grande, el original dentro de la batería ni lo veo!!

volvere a la 31 :(

hlastras
13/08/14, 20:51:05
a mi tampoco me funciona!! me gusta la barra tipo ios7 y nada, el % con mi tools se ve mas grande, el original dentro de la batería ni lo veo!! volvere a la 31

Con el MiTools se puede poner el aspecto de ios7?
Podrias poner una captura si vuelves a la 31? o si alguien lo tiene asi la puede poner tambien jeje

franydj
13/08/14, 21:55:41
ajustes/bateria/indicador de bateria y pones porcentaje, ya esta, no es necesario el mi tools

pero es lo que te han dicho antes, que se ve en plan pequeño y rodeado de la pila ahi que mas feo no puede ser y antes tenias un porcentaje mas cuco que todas las cosas... :( pues nada, barra verde que te crió que cuando cargas tienes una animacioncilla curiosa.

IvanX9
13/08/14, 22:30:04
Prueba el "Battery solo widget", es muy visual, va muy bien

monkey technology
13/08/14, 23:34:41
Con el MiTools se puede poner el aspecto de ios7?
Podrias poner una captura si vuelves a la 31? o si alguien lo tiene asi la puede poner tambien jeje
http://img.tapatalk.com/d/14/08/14/y9enyhuq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/14/y8aqavys.jpg

hlastras
14/08/14, 01:08:06
Gracias,

Se acerca bastante, pero pense que seria igual o casi igual.
Lo probare.

Murcielago34
14/08/14, 09:48:36
Buenas!

Soy nuevo en el foro y en la familia Xiaomi, de momento con una impresión muy positiva para un móvil de este precio.

Como no me acaban de gustar las apps chinas que vienen con la ROM inicial me decidí a probar otras cosas. He puesto el Recovery TWRP y esta magnífica ROM, de momento todo muy bien pero hay una cosa que me está fallando en las últimas ROMs que he probado (probé también la 31), aunque habilite la gestión de permisos Root en la aplicación de Seguridad (Permisos) las apps pueden adquirir privilegios y no hay manera de impedirlo ni controlarlo. La verdad es que no necesito apps con root de momento pero me gustaba la rom porqué venía minimizada de apps innecesarias.

A alguien más le pasa? he estado buscando en los subforos y en Internet en general pero no veo referencias a este problema... y la verdad no se me ocurre ninguna pista, como mucho volver a una oficial estable (sin root) y probar...

Bueno, gracias a todos y en especial al cocinero! :ok::ok::D:D:D

franydj
14/08/14, 10:06:35
en el gestor de permiso si que puedes bloquear el acceso al gps, envio de mms y demas acciones que te pidan las aplicaciones, por lo menos en mi móvil y tengo la versión 35. Te explico cómo lo hago.

Yo me voy a la acplicación seguridad, al apartado de permisos y donde pone gestiona permisos de App punteo , (la opcion de gestor de permisos ha de estar activada). Una vez estoy dentro hay 2 apartados en la parte de arriba, permisos y apps, y le doy a apps. En Apps, una lista de todas las aplicacoines que tengo instaladas y que me monitoriza miui y en la que le des ya puedes ir tocando lo que quieres que haga automaticamente, lo que no le dejas que haga o lo que quieres que te pregunte.

Murcielago34
14/08/14, 10:33:50
Hola franydj,

Esa parte si me va bien y me surgen los avisos de accesos a los recursos, pero creo que no me expliqué bien.

Lo que no me funciona bien es el control de permisos de ROOT... haga lo que haga las aplicaciones pueden hacerse root todas (y en la lista no sale ninguna) y no me surge ningún mensaje pidiendo autorización...

Es solo esta parte de Root lo que falla. Y el acceso root funciona, pero no se puede impedir de ninguna manera... :( :( :( :loco: :loco: :loco:

franydj
14/08/14, 11:25:41
Tb se puede gestionar el acceso root de la misma forma pero en la deccion de permisos root no? Vamos es que yo no uso apenas aplicaciones que pidan ser root...

jofefu
14/08/14, 12:00:14
el root lo puedes desactivar y activar cuando quieras igual que lo hiciste al darle permisos ,
Seguridad> permisos
igualmente , ahi mismo, en la inea siguiente, puedes gestionar los permisos root individualmente a la app que lo requieran

Murcielago34
14/08/14, 12:25:15
A eso me refiero josefu y franydj,

Sé que se puede hacer la gestión del acceso root desde la aplicación Permisos pero da igual que pruebe a activarlo o desactivarlo que las aplicaciones que necesitan root no se ven afectadas, pueden hacer acciones con privilegios de root y no puedo evitarlo ni me salta ningún aviso, y tampoco aparecen listadas en la aplicación de permisos...

He probado con un terminal y ejecutar "su", no pide nada y aparece el prompt "#", he probado con un explorador con permisos de root, accedo donde quiero y no me salta ningún aviso, he probado con Titanium backup y tampoco... puede hacer de todo pero no hay manera de impedirlo, ni enterarse.

Se entiende mejor ahora el problema?

Con mi experiencia el aplicativo superuser te pide aprobación cuando se piden accesos root por primera vez en las apps, pensaba que aquí se gestionaba igual... Pero no me lo hace...

Alguien ha hecho estas pruebas? os funciona correctamente el uso de los permisos root?

:( :( :( :dios: :dios: :dios:

pprn92
14/08/14, 12:27:41
A eso me refiero josefu y franydj,

Sé que se puede hacer la gestión del acceso root desde la aplicación Permisos pero da igual que pruebe a activarlo o desactivarlo que las aplicaciones que necesitan root no se ven afectadas, pueden hacer acciones con privilegios de root y no puedo evitarlo ni me salta ningún aviso, y tampoco aparecen listadas en la aplicación de permisos...

He probado con un terminal y ejecutar "su", no pide nada y aparece el prompt "#", he probado con un explorador con permisos de root, accedo donde quiero y no me salta ningún aviso, he probado con Titanium backup y tampoco... puede hacer de todo pero no hay manera de impedirlo, ni enterarse.

Se entiende mejor ahora el problema?

Con mi experiencia el aplicativo superuser te pide aprobación cuando se piden accesos root por primera vez en las apps, pensaba que aquí se gestionaba igual... Pero no me lo hace...

Alguien ha hecho estas pruebas? os funciona correctamente el uso de los permisos root?

:( :( :( :dios: :dios: :dios:
Me pasa lo mismo ahora que he leido tu comentario.
Totalmente cierto, tengo el No frills cpu para underclock y ni me fije en que no me pidió confirmación root. Y en permisos root no esta listado en las apps que requieren este permiso.

crislomal
14/08/14, 12:58:58
Es porque la ROM tiene permisos de autoroot, algunas ROMs de mi antiguo Jiayu G3T también traían permisos de autoroot.

jofefu
14/08/14, 13:07:32
si tiene autoroot , no se podrá cambiar posiblemente , a no ser que se separ desactivar manualmente estos permisos, que seguramente es hasta facil, no sé...

en todo caso has probado a reiniciar , seguramente si, después de quitrale los permisos root ?

elperroderoke
14/08/14, 13:29:02
Si os gusta más usar Supersu en lugar de la aplicación que trae Miui es muy sencillo, incluso he estado alguna vez tentado de hacer la Rom así y al no tener que modificar la versión poder al menos ver las actualizaciones OTA y el chagelog.
Saludos.

EL_EASY
14/08/14, 13:32:16
Hola franydj,

Esa parte si me va bien y me surgen los avisos de accesos a los recursos, pero creo que no me expliqué bien.

Lo que no me funciona bien es el control de permisos de ROOT... haga lo que haga las aplicaciones pueden hacerse root todas (y en la lista no sale ninguna) y no me surge ningún mensaje pidiendo autorización...

Es solo esta parte de Root lo que falla. Y el acceso root funciona, pero no se puede impedir de ninguna manera... :( :( :( :loco: :loco: :loco:

flashea otras vez SuperSU-v2.02.zip con CWM / TWRP

SuperSU-v2.02.zip
(http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip?retrieve_file=1)

http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip

IvanX9
14/08/14, 15:11:44
En el esta versión queda resuelto el bug de tener que reiniciar el mòvil para poder desconectar el sensor de GPS?

javiete88
14/08/14, 20:16:38
Instalada y por ahora perfecto lo único que e tenido que meter la apn de yoigo porque no la traia gracias por el curro

monkey technology
14/08/14, 21:11:21
aplica los cambios ( reloj centrado tipo ios7 ) de mi tools?
ya no se queda pillado el GPS como en la 31?

elperroderoke traduciras la 36?

pprn92
14/08/14, 21:42:46
Si en la v26 han arreglado algo del telefono olé, porque me ha petado la app de Teléfono asi que ..

javiete88
15/08/14, 01:31:58
Una preguntilla ¿es normal que al quitar la r de roaming m ponga en la cobertura movistar siendo yoigo?

wafenn
15/08/14, 17:45:19
Hola Elperroderoke, gracias por tu trabajo. Estoy intentando descargar la Rom y o no me deja o se queda a la mitad, hay otro enlace? gracias de nuevo.

tamu_yo
15/08/14, 18:05:40
Una preguntilla ¿es normal que al quitar la r de roaming m ponga en la cobertura movistar siendo yoigo?

Si por que yoigo aveces usar la de movistar cuando no encuentra la suya

Murcielago34
16/08/14, 08:32:43
flashea otras vez SuperSU-v2.02.zip con CWM / TWRP

SuperSU-v2.02.zip
(http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip?retrieve_file=1)

http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip
Buenas!

Lo del superuser ha servido como alternativa, ahora tengo un supervisor de los permisos de root, pero eso no deja de ser un problema de la rom entiendo yo. La gestión de permisos de root integrado en MIUI no funciona...

En cualquier caso gracias EL_EASY [emoji4] no había caído en esta solución...

Kiradroid
16/08/14, 16:41:14
aplica los cambios ( reloj centrado tipo ios7 ) de mi tools?
ya no se queda pillado el GPS como en la 31?

elperroderoke traduciras la 36?

A mi con la 34 tampoco me aplica los cambios de mitools, lo hace todo menos el reloj centrado y dejar solo el porcentaje de bateria.

Cualquier otro modulo de wsm lo ejecuta, hasta lo que son de xposed, y otros ajustes de mitools, pero lo de la barra no.

Cuando la pongan en miui. es a ver si vuelve a la normalidad.