Ver la Versión Completa : MIUI y cierre de Spotify, Sport tracker, etc..
Garridovic
11/08/14, 21:34:35
Hola a todos!!
Hace poco me compre un Hongmi 1S que venia con la 24.0. Instale programas como spotify, sport-trackersl, etc... y me percate que a veces estos programas cesaban su ejecucion, por ejemplo el spotify se paraba aunque mostraba que se seguia ejecutando, o mostraba que estaba reproduciendo otra cancion o directamente no mostraba que estuviera reproduciendo nada y todo esto sin dar ni un mensaje de error. Igual me ocurre con otros programas como Sport tracker (algo tipo runtastic o endomondo) que al poco de empezar una sesion me la "reinicia" y me deja la sesion como si aun no la hubiera comenzado :cry:
Lo unico que se me ocurre es que MIUI cierra los servicios en background de algunos programas pero no entiendo el criterio ya que ni hay falta de memoria RAM ni nada. Es normal este comportamiento?, ¿A alguien mas le pasa? creo que es un comportamiento bastante incomodo y desagrable.
Espero vuestra respuesta,
Saludos!
A mi también me pasa eso con Spotify pero es por que queda poca ram parece.
Garridovic
11/08/14, 22:52:49
A mi también me pasa eso con Spotify pero es por que queda poca ram parece.
Me parece extraño que con tener abierto el Whatsap, sport tracker y spotify se llene ya... ademas he congelado bastante servicios que venian por defecto. Segun recuerdo eso no ocurria en android 4.1.2 asi que es algo de MIUI, no es asi?
hlastras
11/08/14, 23:19:11
Si, pasa mucho, y es lo que se comenta en otros hilos que tiene muy mala gestion de RAM y cierra procesos en segundo plano, aunque no tenga problemas de espacio.
Esperemos que lo solucionen pronto, a ver si con la v6 y KitKat traen grandes novedades.
Tico10d
12/08/14, 13:20:31
Actualizalo, que la 24 tiene algún tiempo y varios problemas.
loco85mu
12/08/14, 14:50:04
Da igual actualizarlo, las posteriores siguen haciendo lo mismo
mikel0654
12/08/14, 15:12:28
Da igual actualizarlo, las posteriores siguen haciendo lo mismo
Yo diría que menos.
Con la 34 no he instalado el módulo swap. Aún no me ha hecho falta.
Con el uso que le doy apenas me ha cerrado aplicaciones. Antes las cerraba casi siempre.
Garridovic
12/08/14, 17:17:56
Actualize a la 29 al poco de llegarme el movil. Espero que la v6 se arregle eso, sino me planteare otras rom ademas de las de MIUI ya que no se puede tener un buen SO sin una buena gestion de la RAM
ksinisk
15/08/14, 12:34:23
Aish.... si hubieses buscado un poco habrías dado con la respuesta ya. En la configuración de la gestión de la bateria verás que hay un perfil por defecto que cierra todas las aplicaciones 5 minutos después de haber bloqueado la pantalla. Para prevenir esto, mantienes pulsado el boton 'home' y la apli que no quieres que se cierre, la arrastras hacia abajo y verás que se te muestra con un candado.
O, creas un perfil nuevo para que no se cierran las aplis.
La gestión de la RAM no tiene nada que ver con MIUII. Es Android, y lo hace bien.
Aish.... si hubieses buscado un poco habrías dado con la respuesta ya. En la configuración de la gestión de la bateria verás que hay un perfil por defecto que cierra todas las aplicaciones 5 minutos después de haber bloqueado la pantalla. Para prevenir esto, mantienes pulsado el boton 'home' y la apli que no quieres que se cierre, la arrastras hacia abajo y verás que se te muestra con un candado.
O, creas un perfil nuevo para que no se cierran las aplis.
La gestión de la RAM no tiene nada que ver con MIUII. Es Android, y lo hace bien.
gracias por el truco del candado,no lo conocía.Pero es innegable la pésima multitarea en este terminal,sea culpa de android 4.3 o de MIUI 5,ayer mismo hice una salida en bici de montaña usando la app Endomondo Pro para que trazar la ruta con el gps....durante una hora y media funcionó perfectamente,marcaba la ruta muy bien en el mapa sin desviarse,"comerse"curvas ni nada raro,el gps funciona muy bien...hasta que paramos y me dió por hacer una foto,la hice y me guardé el móvil sin más pensado que se seguiria guradando la ruta...pero no ,al llegar a casa y abrir el Endomondo veo que ha estado activo justo hasta el lugar donde hice la foto.
Vengo de un HTC DESIRE (Snapdragon de UN NUCLEO @998Mhz,512Mb de RAM y swap de 512 Mb) con MIUI 2.3.7 y podía tener el Endomondo a lo suyo,escuchar musica y hacer una puta foto sin que se cerrara nada,con el Xiaomi Red Rice 1S no puedo hacer ni la mitad con un hardware mucho mas potente :facepalm:
gracias por el truco del candado,no lo conocía.Pero es innegable la pésima multitarea en este terminal,sea culpa de android 4.3 o de MIUI 5,ayer mismo hice una salida en bici de montaña usando la app Endomondo Pro para que trazar la ruta con el gps....durante una hora y media funcionó perfectamente,marcaba la ruta muy bien en el mapa sin desviarse,"comerse"curvas ni nada raro,el gps funciona muy bien...hasta que paramos y me dió por hacer una foro,la hice y me guardé el móvil sin más pensado que se seguiria guradando la ruta...pero no ,al llegar a casa y abrir el Endomondo veo que ha estado activo justo hasta el lugar donde hice la foto.
Vengo de un HTC DESIRE (Snapdragon de UN NUCLEO @998Mhz,512Mb de RAM y swap de 512 Mb) con MIUI 2.3.7 y podía tener el Endomondo a lo suyo,escuchar musica y hacer una puta foto sin que se cerrara nada,con el Xiaomi Red Rice 1S no puedo hacer ni la mitad con un hardware mucho mas potente :facepalm:
A mi con endomondo también me pasa, sin embargo con Strava no, cosas raras...
ksinisk
16/08/14, 23:08:18
Pues no lo entiendo la verdad. Yo tengo el Redmi con procesador de Mediatek, y nunca me falla. Nunca. No, miento, hubo un problema con el Google Maps que hacia que se reiniciase el móvil. Pero lo dicho, era un fallo de Google Maps. Yo salgo mucho con la bici de montaña, y uso Endomondo para grabar tracks que ya conozco, o Oruxmaps para seguir tracks nuevos. Hago fotos, mando Whatsapp, consulto el email cuando estoy de camino y nunca se me cierra ninguna app.
Lo de la foto puede que fuese porque haciendo la foto el Endomondo corria como proceso en el fondo y por eso el MIUII lo cerró. Prueba hacer un perfil que no cierra apps. Yo lo tengo así por defecto y no noto ningún impacto en el consumo de batería.
elperroderoke
17/08/14, 01:39:21
En los RedRice 1 (MTK) el sistema es JB 4.2, en el RedRice 1S (Snapdragon) es JB 4.3 y de ello vienen muchas diferencias en su funcionamiento (uso de la tarjeta SD, por ejemplo) y problemas entre uno y otro dispositivo. El de la gestión de la RAM es uno de ellos.
Alguien ha encontrado alguna solución al problema, a mi me cierra el "runtastic" y el reproductor de música cuando funcionan simultaneamente. Esto no es normal que un mobil con estas caracteristicas no pueda tener dos aplicaciones funcionando simultaneamente. La verdad es que ya me arrepiento de habermelo comprado!!!
Menudo engaño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.