Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mayusculas automaticas
Lectral
11/08/14, 21:30:54
Muy buenas, soy nuevo en este foro y tengo una consulta sobre el Sony Xperia Z2, alguien sabe si se puede quitar que siempre se activen las mayúsculas automáticas en el teclado?
Muchas gracias.
dnfuentes
11/08/14, 21:45:54
Eso lo haces en los ajustes/idioma e introducción e introducción de texto compañero.
Lectral
12/08/14, 08:16:06
Dios....no lo consigo encontrar :(
Dios....no lo consigo encontrar :(
cuando aparece el teclado tocá el botón para números, al lado de la barra espaciadora aparece ruedita config.
Igual no logro que al encabezar una oración o después de un punto NO me ponga una mayúscula
adromero
12/02/16, 16:29:20
Tengo el mismo problema, en algunos formularios me sustituye la primera letra de mi email por una mayúscula y ya no me reconoce el formulario. No consigo desactivar esa opción, ¿alguna sugerencia?
Keven_007
17/02/16, 13:51:27
Muy buenas, soy nuevo en este foro y tengo una consulta sobre el Sony Xperia Z2, alguien sabe si se puede quitar que siempre se activen las mayúsculas automáticas en el teclado?
Muchas gracias.
Tengo el mismo problema, en algunos formularios me sustituye la primera letra de mi email por una mayúscula y ya no me reconoce el formulario. No consigo desactivar esa opción, ¿alguna sugerencia?
Ajustes-Idioma y entrada-Teclado Xperia™-Sugerencias de palabras y aquí escoger una de las 2 últimas opciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.