Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que radio es la mejor
davidtxu74
11/08/14, 21:05:31
Buenass, bueno pues quería comentar si alguien sabe que baseband es mejor. El otro día en el monte íbamos varios colegas y 3 de la misma compañia (Vodafone) como yo y yo era el único sin cobertura... Tb me ocurre en alguna zona del metro.
A ver si me podéis fechar una mano... Gracias, Un saludo
TuneIn Radio ¡¡ muy buena !!
jdavidcs4
12/08/14, 11:44:09
Buenass, bueno pues quería comentar si alguien sabe que baseband es mejor. El otro día en el monte íbamos varios colegas y 3 de la misma compañia (Vodafone) como yo y yo era el único sin cobertura... Tb me ocurre en alguna zona del metro.
A ver si me podéis fechar una mano... Gracias, Un saludo
La que trae kitkat 4.4.4 dicen que consume menos y mejora la cobertura, yo la tengo y todo guay (soy orange)
Por probar no pierdes nada
davidtxu74
12/08/14, 13:38:49
Indagando por ahi leo que se puede activar el 4g instalando un moden antiguo... Pero he probado y a pesar de esto la cobertura empeora...
jdavidcs4
13/08/14, 15:18:51
Indagando por ahi leo que se puede activar el 4g instalando un moden antiguo... Pero he probado y a pesar de esto la cobertura empeora...
Es algo que se ha hablado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisimas veces, el 4G del Nexus 4 es para converturas de EE.UU., en Europa esas frecuencias no son válidas para 4G.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.