Acceder

Ver la Versión Completa : en proceso de cambio de rom.. copia con titanium

SON IP
11/08/14, 20:59:08
buenos días, aunque novato me he lanzado a cambiar la rom de mi xperia p, hasta ahora he conseguido ser root y pretendo cambiar a una rom que admita bootloader bloqueado, para lo que he hecho copia de seguridad con titanium backup, he visto que la copia la almacena en una carpeta que llama titanium backup, allí almacena un archivo para cada aplicación en formato zip, aquí empiezan mis dudas;
Entiendo que esa carpeta debería copiarla en el pc, y que si pierdo los datos debería instalar de nuevo el titanium y copiar de nuevo en la carpeta titanium backup los datos que guarde en el pc, y así restaurarlo de nuevo .....estoy equivocado .... existe algún modo mas sencillo.
entiendo que fotos y demás archivos no asociados a una aplicación los debo copiar aparte?.
perdón por la extensión de la pregunta

diegoviti
12/08/14, 02:42:56
haber si tu cambiar la rom el almacenamiento no se borra por lo tanto no tienes por que sacarla la cosa es ya que brikees el movil que al no tener SD no hay manera de sacarlo pero solo lo brikearias instalando una rom de bootloader abierto en uno cerrado y veo que eso lo tienes aprendido asi que no hay peligro
Por otra parte con titanium pro (no es necesario comprarlo con parchearlo con lucky partcher vale) te deja subirlo a la nube aun que si no quieres meterte en app de pago y tal puedes hacerlo manualmente subiendolo a dropbox o driver de google

SON IP
12/08/14, 12:05:36
muchas gracias diegoviti, por tu rápida respuesta, la idea mía era copiar a pelo la carpeta de titanium en el pc vía usb, la duda que me queda es que me guarda realmente titanium, he observado que en la copia del wasap ocupa 38 Mb mientras que la carpeta real que crea la aplicación ocupa unos 600Mb

diegoviti
12/08/14, 13:25:36
si te fijas en la carpeta de titanium estan los datos y las app y muchos son zip por lo tanto estaran ccomprimidos por eso pesa menos