Ver la Versión Completa : Supernovata jaja
Hola a todos!! por lo poco que he leido veo que sois de lo mas apañaos aqui jeje.. Buendo pues yo soy Laura y tengo 19 años de Málaga. La verda que llevo con la htc diamond desde hace un año, pero la tenia apalancada en mi casa por no saber utilizarla.. y la verdad que por mas que leo los post no me entero mucho de como va :risitas: aver si poco a poco consigo aunque sea cambiarla de aspecto jeje.
Bueno un saludo a todos!!
sombraxxl
04/01/10, 16:57:05
Hola a todos!! por lo poco que he leido veo que sois de lo mas apañaos aqui jeje.. Buendo pues yo soy Laura y tengo 19 años de Málaga. La verda que llevo con la htc diamond desde hace un año, pero la tenia apalancada en mi casa por no saber utilizarla.. y la verdad que por mas que leo los post no me entero mucho de como va :risitas: aver si poco a poco consigo aunque sea cambiarla de aspecto jeje.
Bueno un saludo a todos!!
Hola Aisha, bienvenida, ponte comoda por aquí, seguro que pones tu diamond bien curiosa, pasate por el foro de diamond, y seguro encuentras cosas que hacer. :lengua:
sergy330
04/01/10, 16:58:34
Bienvenida Laura :cucu:
Ya verás como despacito y con buena letra consigues hacerte con las riendas de tu Diamante. Es un terminal con infinidad de posibilidades.
Recomendación!!! comienza a leer los posts con chincheta del foro de la Diamond, los que tienes arriba puesto como importantes.
S2!
MoxiHTC
04/01/10, 18:15:29
Bienvenida laura pasala super y no te preocupes nadie nacio aprendido jejeje yo tengo una TyTnII y aun me falta mucho que recorrer estoy comenzando jejejeje.
chamuel
04/01/10, 18:17:15
bienvenidos a los propietarios de kaiser TyTN II, pasen por el foro correspondiente y verán que ay de todo para todos
Bienvenida, ahora te toca leer y leer, je, je.
Gracias a todos por la bienvenida!! :navidad: Ahora lo que me toca es leer y leer jaja
salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.