Ver la Versión Completa : No me reconoce sim, problema habitual?
Pues eso, que después de cambiar la rom y estar unos meses sin utilizarla le he metido una sim y me dice que no tiene, he probado con varias y las patillas en principio tocan. He probado unas cuantas rom's y ninguna va. Es un fallo habitual de fácil solución o simplemente se ha jodido? alguna idea de que puede ser?
Un saludo.
Habitual no, la primera vez que lo leo. Quizas cambiando la radio puedas arreglarla pero no te se decir...
ayuso25
04/01/10, 18:43:50
lo que tienes que cambiar es la radio y harslp .prueba esto
podéis concretar? Si pongo una ROM antigua llevara una radio mas antigua o se cambia independiente de la ROM?
Muchas gracias.
Zobaton
05/01/10, 01:31:11
podéis concretar? Si pongo una ROM antigua llevara una radio mas antigua o se cambia independiente de la ROM?
Muchas gracias.
que yo sepa las radio se cambia intependientemente de las roms, aunque hay algunas rom que cambia la radio
Y algún enlace para ver como cambiar la radio? gracias.
la p3300, solo sabe dar problemas, en el sat la tienen mania...
jar1277
06/01/10, 22:06:54
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo. Estaba funcionando correctamente y de repente observo que no tengo cobertura. Reinicio la p3300 y me dice que falta la tarjeta SIM. He verificado en otro movil que la tarjeta está perfectamente. He instalado la ROM de serie, pero no se ha solucionado el problema. Creo que la ROM que he instalado, también actualiza la radio, pero no estoy seguro. La versión de la radio que tengo ahora, después de actualizar la ROM es la 02.94.90. Alguna idea?
He probado unas cuantas radios y unas cuantas roms y no hay manera, lo máximo que he conseguido es que de vez en cuando me ponga sim inválida, pero nada más. He leido algún post que habla de la batería en mal estado como posible causa, puede ser?
jar1277
09/01/10, 22:28:20
Buenas:
He estado un poco liado y no me ha dado tiempo a probar muchas cosas. Intente cambiar la ROM (sin SIM ni SD) y me da un error de conexión (206). Despues de eso puse otra vez la SIM para probar suerte y me la reconocio sin problemas. Despues de esto creo que puede ser que los contartos de la SIM no hacen buena conexión.
Las patillas del lector las he doblado para asegurarme que toque, así que supongo que será algo físico del interior, igual algún cable se ha soltado o algo, me extraña porque la sd lee siempre bien y entiendo que irán juntos, pero bueno, si tengo un rato la desmontaré y a ver si veo algo suelto o sospechoso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.