PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Moto G 4G Orange

Dunedan
11/08/14, 19:36:12
Buenas tardes,

Tengo una duda que prefiero preguntar a la experiencia de los usuarios. Me gustaría renovar el teléfono con Orange, que es mi compañía actual, con la que tengo tarifa de tarjeta y me puedo ahorrar bastante al hacerlo.

La duda que me surge es si viene el móvil tal cual lo vende Motorola, o si viene con alguna capa de aplicaciones de Orange que me pueda fastidiar.

He buscado y he encontrado algún hilo donde comentan que con Amena o Yoigo no trae nada, pero con Orange no he podido confirmarlo. Además, no sé si habrá diferencia entre comprarlo directamente a Orange, o renovarlo, si lo renuevo me saldría entre 129 - 149 €, si lo compro directamente, 189 €

¿Alguien que haya pasado por mi situación?

Gracias!!

Indignao
11/08/14, 19:39:19
Por lo que cuesta me pillaba el modelo LTE en Amazon. Creo que lo vi por unos 160-170. No te ates a compañías y menos Orange.

BlaDe_DarK_NesS
11/08/14, 20:04:26
Yo lo compré directamente en Orange y pague 199 (189 el Motorola + 10 por una MicroSim que te la venden junto a el).
Lo compre en Orange ya que es una tienda física así que si es por eso, mejor paga un poco más!

Resident_
11/08/14, 20:44:17
Yo lo compraría en Amazon, El corte inglés o Mediamarkt, (por nombrar algunos) no me ataría a una compañía pagándolo a ese precio, y mucho menos a Orange, con la cantidad de mierda que le meten a los teléfonos.

lukastw
11/08/14, 20:51:06
Yo el mio me lo saque por los puntos y a buen precio, no lleva ninguna capa de orange (incluso no tiene el ChatOn) es el android de motorola, incluso te digo que funciona en el android 4.4.4...
Eso si, cuando compres una tarjeta microSd no la compres de alta velocidad, a mi no me funciono y tuve que comprar una de baja velocidad y me funciona muy bien.
:hormiga:

AcidPussy
11/08/14, 20:54:58
En amena.

D.Loro5
11/08/14, 21:08:15
Hasta donde sé, ha preguntado si es mejor renovarlo EN ORANGE o comprárselo directamente A ORANGE...

dnfuentes
11/08/14, 21:24:23
Buenas tardes,

Tengo una duda que prefiero preguntar a la experiencia de los usuarios. Me gustaría renovar el teléfono con Orange, que es mi compañía actual, con la que tengo tarifa de tarjeta y me puedo ahorrar bastante al hacerlo.

La duda que me surge es si viene el móvil tal cual lo vende Motorola, o si viene con alguna capa de aplicaciones de Orange que me pueda fastidiar.

He buscado y he encontrado algún hilo donde comentan que con Amena o Yoigo no trae nada, pero con Orange no he podido confirmarlo. Además, no sé si habrá diferencia entre comprarlo directamente a Orange, o renovarlo, si lo renuevo me saldría entre 129 - 149 €, si lo compro directamente, 189 €

¿Alguien que haya pasado por mi situación?

Gracias!!
En lo de como comprarlo, ya ni idea.
Sobre como viene el teléfono, mi novia se lo pillo de prepago hace un par de meses, y viene libre de operador, sin ninguna capa dé personalización ni app de orangen, y ningún logo de ningún tipo en el teléfono.

lukastw
11/08/14, 21:29:41
El mio es de contrato y tambien me viene sin capas de orange, en la forma de pago hice un renove por puntos y lo page a tocateja... tantos puntos tantos €€, lo malo es la permanencia, pero como no tengo problemas en la compañia me da igual...
:hormiga::hormiga::hormiga::hormiga::hormiga::horm iga::hormiga::hormiga::hormiga:

Thlain
12/08/14, 02:41:35
Lo tienes ahora mismo en Amazon por 169€ libre de origen ;)