Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Resolver brick HTC One S S4

davidhtc00
11/08/14, 19:29:45
Hola,

Después de unas cuantas horas navegando por el foro intentando localizar la solución de mi problema, al no encontrarlo os solicito ayuda urgente.

Usando el kit "One_S_All-In-One_Kit_v2.0" y HTCDev he desbloqueado mi bootloader, he instalado la última versión del recovery "openrecovery-twrp-2.7.1.0-ville.img" y he rooteado mi teléfono. Todo OK.
He mantenido la seguridad a S-ON. No he tocado nada, vamos.

Antes de tocar nada más he hecho un backup vía recovery. OK.
He instalado CyanogenMod ("cm-10.2.0-ville.zip") y las Google Apps pero no ha funcionado. He accedido al recovery y he restaurado el backup. OK. EL teléfono seguía funcionando perfecto y rooteado.

He leído en el foro de CyanogenMod que debía flashear primero el boot. Lo he hecho manualmente a través de línea de comandos vía fastboot ("fastboot flash boot boot.img").

Al acabar, he reiniciado el teléfono y me arranca en la pantalla del logo de HTC con las letras en rojo debajo ("This buold is for development purposes only. Do not distribute outside of HTC without HTC's written permission. Failure to comply may lead to legal action."). Se queda ahí durante unos 60 segundos y se apaga la pantalla.

Pero de ahí no pasa. No llega al menú de fastboot.

He probado a apretar minutos el botón de encendido. Nada. Siempre arranca y se clava en esa pantalla.

Apretando Vol- y power durante N segundos, nada. Siempre arranca y se clava en esa pantalla de las letras rojas.

Apretando Vol+ y power durante N segundos, nada. Siempre arranca y se clava en esa pantalla de las letras rojas.

He sacado la SIM y he hecho todo de nuevo. Nada.
El PC al conectar el tf vía USB reconoce "HTC One S" pero intenta volver a instalar drivers (Windows XP Pro SP3) y no lo consigue.

Fastboot no reconoce el dispositivo así que no puedo volver a cargar nada.

Estoy desesperado. Tan sólo me queda por probar esperar a que se descargue la batería. Aunque al estar cargada al 100% pueden pasar semanas...

Por favor, ¿alguien me puede ayudar? Millones de gracias.

JayRomeo0
27/09/14, 16:20:38
Lo de que el terminal te acceda a la pantalla de HTC es buena señal, no esta brickeado del todo... Todavía tiene solución.

Tengo este dispositivo durante 2 años y no me ha gustado porque lo voy conociendo y es un cabr*n.
No sé porque a mi no me deja instalar ninguna ROM, bueno casi... Solo le puedo instalar correctamente Baked BlackBean ROM y OddysseyROM RC99...

En tu casa pasa que tiene el reinicio continuo... Tienes que encontrar la manera de acceder al Fastboot, creeme que la hay, sé paciente.
Una vez que lo hayas conseguido sigue estos pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937

Mucha suerte ;))

dosariland
27/09/14, 19:03:56
hola a todos, hazlo de esta manera a ver si entras al fastboot; estando el puñetera pantalla blanca aprietas el boton power durante 10/15 segundos que es lo que tarda en apagar, con la otra mano el dedo ya colocado en el boton volumen- , nada mas apagar apretar volumen - y acto seguido power, fijo que entras suerteeee

davidhtc00
27/09/14, 21:13:42
Hola, compañeros,

Gracias por vuestra respuestas; el problema fue resuelto al acabarse la batería. Explico esto por si a alguien le pasa lo mismo alguna vez:

La pantalla estaba apagada pero al apagar todas las luces de la habitación donde estaba se veía que
intentaba encender la pantalla cada 10 segundos aproximadamente. El teléfono había entrado en bucle.
En unas 24h se quedó sin batería y con los procedimientos habituales restauré el teléfono.
Sin la luz totalmente apagada no se veía ese intento tan leve de encender la pantalla.

El problema pasó al intentar instalar CyanogenMod; ahora probaré con OddysseyROM.

Gracias!