PDA

Ver la Versión Completa : Adios Nexus 4, adios...

1304654
11/08/14, 19:25:17
Pues nada necesitaba decirlo, me he desecho de este gran terminal, me lo he vendido antes de bajadas de precios. Me gusta ir renovando, aunque tengo que decir que me ha dolido mucho deshacerme de el. Nunca he tenido ninguna decepción y siempre ha estado a la altura, la única pega es que la cámara es muy floja para mi punto de vista. Buscando y buscando, necesito un smarphone que ronde entre los 300€, y ya tengo nuevo compañero, este es el lg g2 ( falta que me lo envíen). Estoy algo cagadillo porque estéticamente no es mucho de mi agrado, me he guiado por la cámara y batería, es lo que encontrado que se me adapte a mi presupuesto calidad/precio. Espero haber tomado una buena decisión ...

dnfuentes
11/08/14, 19:30:39
Disfruta del nuevo pepino, y ya nos contaras que tal compañero!!!!

BitratE
11/08/14, 20:10:30
Ganas indudablemente en autonomía y en cámara.

Que lo disfrutes mucho.

pepe_do_monte
11/08/14, 20:37:02
Yo creo que por ese precio es mejor el Oneplus One

francesco0586
11/08/14, 20:40:21

proxima prueba para ganar una invitacion de 24h para comprar un oneplusone desde oneplus:

mata a tus padres y unete a la jihad islamica

mejor un lg g2, en alternativa desde china el mi3 ya vale 210 euros

1304654
11/08/14, 21:16:57

La cámara es mejor la del lg g2. Des de mi punto de vista ee.

pepe_do_monte
11/08/14, 21:50:28
proxima prueba para ganar una invitacion de 24h para comprar un oneplusone desde oneplus:
8

Lo puedes comprar desde otras tiendas sin invitación, por unos euros más.En myefox creo que está por el mismo precio

Astur_TorQue
11/08/14, 22:55:44
Pues nada necesitaba decirlo, me he desecho de este gran terminal, me lo he vendido antes de bajadas de precios. Me gusta ir renovando, aunque tengo que decir que me ha dolido mucho deshacerme de el. Nunca he tenido ninguna decepción y siempre ha estado a la altura, la única pega es que la cámara es muy floja para mi punto de vista. Buscando y buscando, necesito un smarphone que ronde entre los 300€, y ya tengo nuevo compañero, este es el lg g2 ( falta que me lo envíen). Estoy algo cagadillo porque estéticamente no es mucho de mi agrado, me he guiado por la cámara y batería, es lo que encontrado que se me adapte a mi presupuesto calidad/precio. Espero haber tomado una buena decisión ...

Nos vemos shur!

Ultimamente para mi con el Nexus 4 he llegado a un punto en el que ya no busco un móvil que vaya de puta madre, porque ya lo he encontrado XD... por esa razón, tiraré con este gran movilazo hasta que rompa!

zadock
11/08/14, 23:20:16
A disfrutar de la nueva adquisición compañero :ok:

francesco0586
12/08/14, 08:25:13
Lo puedes comprar desde otras tiendas sin invitación, por unos euros más.En myefox creo que está por el mismo precio

si, lo se pepe, por eso he dicho desde oneplus... es un movil muy interesante y he podido verlo en vivo en una tienda de mi ciudad, pero para 299 de golpe prefiero comprar un lg g3 a 399 euros a plazos, es mas pequeño, se le puede cambiar la bateria y puedo amortizar los 100 euros de mas en 24 meses...

tb el zte grand s2 con snapdragon 801 a 2,3ghz, Fhd y 5,5 pulgadas, se puede adquirir por aliexpress por 200 euros, lo malo es q no hay mucha escena en roms y creo q està estancado en android 4.3

degijon
12/08/14, 09:02:50

A mi me llegó una por correo y no me he decidido aún. Viva n4 hasta que se muera.

francesco0586
12/08/14, 10:17:22
A mi me llegó una por correo y no me he decidido aún. Viva n4 hasta que se muera.

dicen q valen solo para 24h, asì q ya estará inutilizada...

Astur_TorQue
12/08/14, 12:19:31

Es lo que digo yo, paisanu, el One plus nunca me pareció interesante por varias cosas:

-Inexistencia
-Poco soporte de comunidad
-Invitaciones
-Precio atractivo en un principio, pero si "no hay suficientes", al final los buques insignia bajarán.. el G3 ya está por los 450€

degijon
12/08/14, 14:59:06
dicen q valen solo para 24h, asì q ya estará inutilizada...

Su ya esta inutilizada, solo me queda un bonito correo de que me han invitado.

degijon
12/08/14, 15:04:35
Es lo que digo yo, paisanu, el One plus nunca me pareció interesante por varias cosas:

-Inexistencia
-Poco soporte de comunidad
-Invitaciones
-Precio atractivo en un principio, pero si "no hay suficientes", al final los buques insignia bajarán.. el G3 ya está por los 450€

Por eso mismo. O hay una evolución brutal o me quedó con el hasta que se muera.:ok:
Puxa xixon . jijiji

daewoo1969
17/08/14, 03:37:38
Buena opción la del LG L2. Te va a dar muuuuucha vidilla. Ya lo verás

ferkhan
17/08/14, 12:37:17
Puestos a preguntar, si no es mucha molestia, podrias decir por cuánto lo has vendido?

bulthaup
17/08/14, 14:54:53

Como exposeedor de un n4, del cual lo vendí solo por el tema cámara, el resto me parece un móvil excelente en todos los sentidos. Y como poseedor actual de un G2 el cual me parece perfecto en todos los sentidos, incluso la capa de lg no me disgusta, decir que no te arrepentirás en absoluto.

Pantalla, batería y cámara están a otro nivel.

Astur_TorQue
17/08/14, 20:33:47
Como exposeedor de un n4, del cual lo vendí solo por el tema cámara, el resto me parece un móvil excelente en todos los sentidos. Y como poseedor actual de un G2 el cual me parece perfecto en todos los sentidos, incluso la capa de lg no me disgusta, decir que no te arrepentirás en absoluto.

Pantalla, batería y cámara están a otro nivel.

Sin duda, pero bueno, yo prefiero que cuando dé un salto, sea un salto enorme, es por esa razón que este nexus durará hasta un nexus de bastante allá (si no me rompe antes, claro), estoy seguro que disfrutaré mucho más de un cambio bestial que de uno mínimo