Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal lente
Saludos
Me gusta llevar el teléfono a pelo sin fundas ya que me encanta el diseño del Note 3. He visto que al apoyarlo en una mesa descansa sobre el cristal de la cámara. Ese cristal también es de tipo Gorilla Glass o es de algún tipo de material preparado para ese uso?
Polarizado
11/08/14, 19:21:15
yo siempre me he preguntado lo mismo ya que venden recambios por ebay (ahora llevo uno ya que rompi el original que traia el movil) y los recambios no son gorilla glass...o lo dudo con los precios a los que se venden algunos (los cuales tengo por recibir dos mas, uno negro y otro blanco)
zRemyZero
11/08/14, 19:53:34
Ese cristal se puede rayar fácilmente si no tienes cuidado, por más que os guste llevar el móvil a pelo, sea del materia que sea, lo mejor es ponerle una funda, pero si cagas dinero, no hay problema
tukopoint
11/08/14, 20:32:44
Siempre he tenido los teléfonos a pelo, ahora claro tienen la parcela comprada en los bolsillos izquierdos de los pantalones.
Pienso que si lo apoyas sobre mesas no siendo de piedra no tendrás problemas.
También pondrías comprar un protector de pantallas y recortarle un trozo y adaptarlo.
GalaxyNote3
12/08/14, 02:22:53
Dudo que sea gorrilla glass, así lo sea no es 100% antirayas, en este foro he visto algunos usuarios contando que se les ha rayado el cristal de la cámara, solo ten mucho cuidado de en donde lo pones.
Yo personalmente por más bonito que me parezca el note 3 igual le pongo una funda y su cristal templado, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Pernia35
12/08/14, 14:58:55
No descansa sobre el cristal ya que tiene el marco plateado y es ahi donde descansa. En una superficie lisa como una mesa , no toca el cristal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.